Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Placas de Auto Antiguo?  (Leído 10356 veces)
jcastre
Novato
*
Mensajes: 83


« : 07 de Marzo de 2009, 04:47:25 pm »

hola, tengo dudas en relacion a las placas de auto antiguo:
1.- Se expiden por Estados?
2.- Que ventajas se tiene con ellas?
3.- Es necesario tener las placas normales?
4.- Que se necesta para tenerlas
5.- Y cual es $u co$to?

Saludos javascript:void(0);
VOshito
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #1 : 08 de Marzo de 2009, 11:48:47 am »

pues aca en NL no tienen ni un beneficio mas que se vea crema tu carro, el costo anda por ahi de los 1100, yo habia preguntado para ponerselas a mi convertible pero como lo vendí pues ni modo, para tenerlas el carro debe de tener mas de 30 años, presentarlo en tesoreria de washington para revisión, pagar, y a eso de tener las placas normales pues awewe, si no como andabas circulando sin placas?
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2009, 03:10:48 pm »

creo que el se referia a que si ocupaba tener 2 juegos de placas las normales y las de auto antiguo , si sacas las de auto antiguo ya no requieres de otras placas compadre .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jcastre
Novato
*
Mensajes: 83


« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2009, 09:30:57 pm »

gracias por la info Tadei. y como dice killer, solo quisiera pagar un solo juego de placas. Me encuentro en Tamaulipas, y no se si aqui tambien den este tipo de placas, a ver si alguien lo sabe, yo tratare de investigar. Saludos Losers
En línea
Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2009, 09:41:20 pm »

Que onda amigos, pues yo ya traigo placas de auto antiguo, y pues como dicen se ven mas bonitas que las normales.

De las ventajas de tener esas placas algunos que ya han traido placas de auto antiguo dicen que al parecer si te hacen una infraccion, no sube al sistema, por las siglas y numeros que hacen falta para completar una matricula normal, quien sabe igual y es cierto...

Y desventajas pues ninguna!! las placas se ven de lujo!!

Los requisitos para obtenerlas son los siguientes:

1,- que el coche tenga mas de 30 años.
2.- Factura original
3,- Que llegue funcionando.
4.- Calcarlo
5.- Pagar los impuestos.

Y en este caso los impuestos son exactamente los mismos para estas placas, es decir, no tienen costo adicional, el unico costo adicional entonces seria la baja de las placas normales y la alta de estas nuevas placas.

Espero les sirva el comentario...

Saludos!!

Dieguin!!
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 09 de Marzo de 2009, 12:34:26 pm »

Yo las traigo en mi nave y pues  a mi no me aparecio una multa de transito  x q con esas placas solo las puedes pagar en tesoreria de Washington, no puedes pagar n en bancos ni en cualquier municipio.

Una de las ventajas q tambien tiens es q no  te aparecen multas fantasmas

Y una desventaja es q el transito se va a aprender tus placas rapido si te le escapas

Pero en fin


Jcastre y quien sabe si haya las haya, lo q si se me ahce q en frontera no las esten manejando, pero cosa de investigar.

Ahhh un dato mas, para sacarlas tu nave tiene q estar muy presetable y us interiores en buen estado x q sino no te las dan


Saludos
En línea



DJ
Fundador
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #6 : 09 de Marzo de 2009, 01:52:38 pm »

1,100 ? Ah que caray ! Será lo que debías o en realidad es el costo de esas placas mi Roger ?
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #7 : 09 de Marzo de 2009, 02:01:36 pm »

Yo pregunte en 1 ocasion, y me dijeron que era pagar las laminas de nuevo, un costo aprox de $408.00 pesos, pero no incluye baja y alta

Los 1100 ya todo el paquete??

En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #8 : 09 de Marzo de 2009, 02:18:02 pm »

Aver si en una chanza se las pongo al otro carro  dance1
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #9 : 09 de Marzo de 2009, 02:19:07 pm »

Yo pregunte en 1 ocasion, y me dijeron que era pagar las laminas de nuevo, un costo aprox de $408.00 pesos, pero no incluye baja y alta

Los 1100 ya todo el paquete??



Yo había escuchado algo de eso mi Crow, pero 1,100 pesitos ya se me hizo mucho.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
papi dsv
Visitante
« Respuesta #10 : 11 de Marzo de 2009, 10:35:41 am »

stan karitas, pero vale la pena la inversion ....

saludos
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #11 : 11 de Marzo de 2009, 10:54:20 am »

mas facil, vayan a tesoreria en Washington y pregunten, ejejej.....

por cierto nunca debo nada de placas....  declare
En línea
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #12 : 11 de Marzo de 2009, 11:39:09 am »

yo quero sacaras pero pa empezar ni creo que me las den y aparte ps si sale algo carillo el asunto aunque valdria la pena
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
jcastre
Novato
*
Mensajes: 83


« Respuesta #13 : 07 de Abril de 2009, 01:50:18 am »

gracias por la info. aprovechare el puente para preguntar saludos
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #14 : 07 de Abril de 2009, 11:31:35 am »

Pues el precio que manejan de 1100 es mas o menos o que te cobran, y lo que sucede si no me equivoco, es que tienes que dar de baja y luego dar de alta, por eso del cobro. Yo cuando calque el karmann, se me paso y como lo queria traer de diario pues no me importo mucho, y ya después cuando me latio pnerle las placas me comentaron eso que tenia que darlo de baja y luego darlo de alta nuevamente y pues por eso ya mejor lo deje asi...

Las placas son por estado, y el benificio es que en algunos tienen el beneficio de circular diario, pero aqui en mty todavia no tenemos ese problema de dias sin circular.

Y la neta DJ no habia pensado en esa desventaja.... jajajaja pero tienes razon.. son mas faciles de aprender...

En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it