Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cambiar clotch  (Leído 5884 veces)
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« : 04 de Marzo de 2011, 04:22:40 pm »

Que tal Raza

el clotch de mi v8 ya esta muy gastado y quisiera saber si es dificil hacerlo y que necesito, aparte de alguien que me ayude jejejeje.

y que tan caro es?

saluods
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2011, 05:00:41 pm »

pepe y torin han hecho ese jale en su casa... oye y como te das cuenta cuando el clotch esta desgastado?? cuales son los sintomas...
En línea

VW 73'
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2011, 05:20:44 pm »

pepe y torin han hecho ese jale en su casa... oye y como te das cuenta cuando el clotch esta desgastado?? cuales son los sintomas...

Que pasa chavez

mira, para empezar, se siente diferente a cuando lo acabas de arreglar

cuando le cambias nuevo todo:

el cloch queda mas arriba,
es mas suave.
los cambios entran sin rechinar
cuando sueltas el pedal poco a poco, ya no tiembla.
ya no se oye que roza la pasta o algo que  no se que es.

y cuando esta ya muy gastado por se siente todo lo contrario a lo comentado arriba.

alguien sabe de mas sintomas

saludos

que onda torin y  pepe, cuanto sale ya todo el pex

En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #3 : 04 de Marzo de 2011, 05:27:23 pm »

a ok ok entonces ya me falta clotch lo ajuste para que despege arriba el pedale y despega cuando lo saco bien poquito.. y si lo saco despacio empieza a temblar todo... y si dejo el clotch a fondo si alcanso a escuchar la friccion jejeje... pues el pepe y torin recalco ellos ya hicieron ese jale y saben de precios creo que esta en 600 el bruck pero es todo completo y todo nuevo... hay que checar... lo podemos hacer el sabado temprano si gustas yo ire a visitarlos a ayudarles a subir un motorsito... jeje espero... le estoy marcando a pepe pero no me contesta... me avisas si si puedes este sabado...
En línea

VW 73'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 04 de Marzo de 2011, 05:28:00 pm »

pues basicamente cuando la prensa no sirve , bibra el motor al sacar el clutch , se pone duro el pedal y no corta bien entre cambio y cambio , muchas veces es por falta u exceso de ajuste otras porque se haya llenado las pastas de aceite por causa de el reten del cigueñal en mal estado .

el sonido de rozadura es el collarin que ya camino basicamente este es un balero , tambien puede ser el sonido que hacen los remaches de las pastas cuando estas estan gastadas los remaches rosan entre el volante y el plato de presion , igual cuando los resortes del disco ya estan fatigados hacen ese sonido .

para cambiarlo pues hay que bajar el motor y quitar el plato de presion con una llave o dado de 13mm. y checar si esta lleno de aceite pues hay que quitar el aro dentado y cambiar el reten de pasada checas si esta rayado el aro dentado si es asi hay que mandarlo rectificar , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #5 : 05 de Marzo de 2011, 01:52:58 pm »

yo te recomiendo que agustes la paloma del clotch probable mente pueda ser que nadamas nesecite aguste o que tiempo tiene que lo cambiaste saludos Logo Vw
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #6 : 05 de Marzo de 2011, 10:36:16 pm »

solo como una idea...
a mi me paso una ocasion que vibraba cuando sacaba pedal cluth y era el cable de acero del mismo clutch
y en otra ocasion era el que le dicen "perico" que va dentro de la joroba, tienes que desmontar pedales y sale ese llamado perico, que no es otra cosa que el metal que sujeta la parte del cable que va hacia los pedales, en mi caso particular una ocasion estaba tan desgastado que parecia que el clutch estaba dañado pero nel, era eso...
y en otra ocasion que pense me habia quedado sin clutch pues era que el pedal del clutch se habia roto
jaja
che patita la mia no raza
jejeje
: )

ni pez, con una soldada del pedal quedo
jajaja
y anduve un dia sin pedal creyendo que se habia caido el pedal por el clutch
jajaja
bien rebane
a que anecdotas
: D
jeje
saluos raza
chuy
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #7 : 05 de Marzo de 2011, 10:48:33 pm »

 fie fie fie fie fie fie
 cry=cry==cry==cry==cry==cry=


Compare Alfredo... te mande un mail... a tu correo
checalo porfas o pasame tu numero para hechar una platicada
En línea

VW 73'
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #8 : 05 de Marzo de 2011, 10:53:04 pm »

oigan pos yo tengo una prensa usadita con las 3b por si les sirve, bara bara bara ay pa las chelas, saludos y sale.
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #9 : 06 de Marzo de 2011, 09:00:37 am »

Ke tal Alfredo...
Yo digo ke primero le des una ajustada, para ver si mejora...
Si no mejora, entonces hay ke bajar el motor para revisar el clutch...

Te puedes apoyar con alguien de la razita, con Meme, Jesse o alguien mas...

Salu2
En línea

areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #10 : 07 de Marzo de 2011, 01:38:51 pm »

Ke tal Alfredo...
Yo digo ke primero le des una ajustada, para ver si mejora...
Si no mejora, entonces hay ke bajar el motor para revisar el clutch...

Te puedes apoyar con alguien de la razita, con Meme, Jesse o alguien mas...

Salu2

gracias compita Lopez

ya le hbia ajuistado el cable y si  jalo unrato, pero ya lo trae algo durillo y lo trae muy abajo.

y quiero prepararme con todo lo necesario.

gracias
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #11 : 07 de Marzo de 2011, 01:45:49 pm »

pues no tiene chiste , y ps creo que en el juego de luk viene todo collarin pasta , clutch con prensa y la guia para ponerlo , y ps no es dificil tiene varios tornillos 13mm lo quitas y lo instalas no tiene pierde , si le cambias eso de una ves te recomiendo cambiar el cable de clutch para que no batalles mas delante , suerte
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it