Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: eje recortado para vw?  (Leído 2443 veces)
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« : 05 de Marzo de 2011, 10:21:02 am »

Que onda raza! hace tiempo no escribo... por cuestions de trbajo me despegue un poco.
Sin embargo espero con ansias el dia 20 he leido que todos le estan hechando ganas con sus naves y espero queden de lujo para el dia 20.

Traigo una duda, el eje recortado. voy a meter rines nuevos. pero aun no me decido entre unos 16x6   o 17x7.
Y en caso de comprar 17x7 que tanto rosaria con la salpicadera?  de solucion esta el eje recortado. Pero segun sus experiencias como les ha resultado, para mi el beneficio aparte del look.  seria el olvidarme de si rosa la llanta o no con la salpicadera, pero lo pongo en balanza. pues siento que reducira el quiebre de la direccion.   El auto lo traigo achaparrado con mangos empi.  pero en un futuro espero meter una suspencion de aire.  para regular la altura segun lo deseado. tambien he leido de ajustadores e infidad de cosillas que se pueden hacer, en fin mi preg.  es:
QUE BENEFICIOS APORTA UN EJE RECORTADO Y QUE DESVENTAJAS TRAE??

Raza agradezco sus sabios consejos !!
En línea
ivan27
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #1 : 05 de Marzo de 2011, 03:48:51 pm »

pues en desventajas es que te quita vuelta y en ventajas es ke puedes meter un rin un poco grande y no te toparia con la llanta con la polvera
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it