Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: prende foco alternador y falla bomba de gasolina ???  (Leído 14474 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« : 06 de Marzo de 2011, 03:25:44 pm »

buenas pues les comento que ya le monte el motor a mi vw pero ohhh sorpresa ahora ya no quiere prender , duro mas de 15 dias sin usarse , y ps que le hecho un gallo y prende , creen que sea la bomba de gasolina Huh? y como en cuanto estara , es que no me quiero arriesgar a comprarla y que no sea ese el motivo por el cual falle ,lo malo es que ya le hice un movedero de cables , y sp ya no c y en el riel de inyectores como que no sale la misma precion que en el vw de mi primo pero eso digo yo

ahhh y otra pregunta en lo poco que prendi el vw como le cambie el alternador que traia por uno nuevo cabe mencionar que el viejillo traia un regulador externo y solamente quite el regulador y lo conecte los cables que vienen de adentro tierra-naranja corriente rojo y el otor verde el que va al regulador el problema es que queda prendido el foco del alternador como que algo estuviera mal , ustedes que opinan



« Última modificación: 06 de Marzo de 2011, 08:09:25 pm por torin » En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 06 de Marzo de 2011, 11:08:54 pm »

Hola Torin
ocurriendoseme alguna idea
quizas algun fusible o el mismo relevador de la bomba de gasolina
puedes empezar a ver primero si la bomba esta funcionando, si tu VW es Fi cuando das llave para encender se escucha que la bomba empieza a funcionar con un sonido muy peculiar
no se como describirlo pero es como si un motorcito electrico esta funcionando...
procura que alguien le de llave a encender pero sin dar marcha y tu ponte cerda de la llanta delantera lado copiloto, y ahi podras percibir el sonido que te menciono, si es que tu VW es Fi, claro.
Y asi al menos puedes saber si la bomba enciende, ya despues pues seria verificar mangueras, vete a donde esta el filtro, desconectala antes del filtro y que le den igual llave para ver si sale gasolina y pues despues del filtro igual hasta los rieles, eso haria yo para descartar alguna obstruccion en linea de gasolina...
ya una mas avanzada es con un manometro para medir la presion de la linea de combustible antes de los rieles de inyeccion, pero pues ocupas el manometro, no tengo yo si no pues con gusto te lo prestaba, pero alguien ojala pueda ayudarte con eso...
esas son las ideas en cuanto a combustible...

ojala puedas resolver tu detalle con tu vochito
mucho exito
saludos
chuy
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #2 : 07 de Marzo de 2011, 03:09:30 am »

saludos compadrito, mira al alternador l debe yegar corriente directa, y por las pics s ve k esta bien conectado, si tienes multimetro cheka k le este yegando corriente al cable k va atornillado, y al k va enseguida k va con una terminal ese chekalo con el v8 encendido y tiene k salir voltage, lo mismo k el cable grueso, este es el k apaga el foco, y lo d la gas antes d moverle a algo como akabas d subir el motor, chekate k las mangueras d gas esten conectadas bien al motor, creo k sabes cuales t digo, si no la d el filtro d gas o llegada al tubo d abajo y la d retorno al d arriba, si tienes dudas comentas, suerte , sale.
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 07 de Marzo de 2011, 10:19:14 am »

pues asi es  mi jesusdelgado mi vw es full inyection ,y tambien mi jeseave si conecte bien las mangueras , la de retorno arriba  y la del filtro anbajo, la bomba se oye que si funciona , de hecho le quito la manguera del filtro y le doy llave y sale gasolina pero sale como si callera la gasolina por gravedad, y tambien cuando hago que prenda el v8 con un gallo y le pico al pivote que trae el riel y sale no con la misma precion que el vw de mi primo que es de igual modelo , lo mas raro es que estaba jalando bien todo y nodas lo dejo parado 15 dias y ya no funciona
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #4 : 07 de Marzo de 2011, 02:01:57 pm »

quien tendra un manometro para poder checar la presion de la bomba para saber si es esto la falla de mi vw y no hacer el gasto de oquis y ya saber la falla de mi vw ,
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #5 : 08 de Marzo de 2011, 02:58:44 pm »

ahora con la novedad que mi vw no quiere quedar , chispa no es , bomba no es por que ya ise la prueba con otra que jala y aun asi , no yegue a una conclusion que son los inyectores estan bien tapados , creen que con la lavada de inyectores con boya se destapen , , ahh por cierto corrientes de arneses de inyactores no es , ni que este tapado el riel por que si sale gasolina

podra quedar con la boya Huh???
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 08 de Marzo de 2011, 03:02:18 pm »

ahora con la novedad que mi vw no quiere quedar , chispa no es , bomba no es por que ya ise la prueba con otra que jala y aun asi , no yegue a una conclusion que son los inyectores estan bien tapados , creen que con la lavada de inyectores con boya se destapen , , ahh por cierto corrientes de arneses de inyactores no es , ni que este tapado el riel por que si sale gasolina

podra quedar con la boya Huh???

y de donde sacaste la conclusion de que estan tapados los inyectores ya hiciste pruebas .

con la bolla si se limpian pero no hay como el lavado con ultrasonido , saludos .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #7 : 08 de Marzo de 2011, 03:04:41 pm »

si es verdad lo que dice el buen Killer
a parte
si no te jalan o estan tapados, como los vas a limpiar
segun tengo entendido, corriganme si no, la boya sirve cuando aun estan inyectando los inyectores, sono raro pero asi es...
: )

entonces, si estan tapados no hay mas que quitarlos y darles limpieza por ultrasonido
algun taller que conozcan raza que haga esos jales ??
: )
saludos.
CHuy
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #8 : 08 de Marzo de 2011, 11:28:31 pm »

mira por conclusion saque por que los quite vdd con la bomba que si jala le di llave y sale gasolina por el riel , aparte que tambien hechandole gallo prende el carro bien y todo , , le hice la prueba haber si le llega corriente a los arneses desconectando todos ya que estan en serie , y checo la corriente y la tierra de estos y todas las lineas funcionan , tambien quite inyectores de la admicion pero sin quitar el riel y le di marcha y no se ve ni 1 chisguete , y por eso pregunto que si s podra con la boya ya que no prende , y por aqui hay untaller que tiene laboratorio de ultra sonido , creo que cobraba el año pasado como 80 pesos por c/u quitados y si el hacia el jale cobraba 600 por los 4 , por eso mi duda de lo de la boya si estos estan bien tapados , por que se quitaron jalando
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 09 de Marzo de 2011, 10:08:28 am »

como comento jesus delgado , si los inyectores no estan inyectando entonces la bolla no podra limpiarlos , tendras que recurrir a el ultrasonido , pero la verdad yo no creo que esten tapados los 4 inyectores tomando en cuenta que estaban jalando , seria mucha coincidencia que los 4 se taparan al mismo tiempo , checa las tierras que estan en un conector a un lado de los relevadores de la bomba y la ecu , es un conector de lamina que esta sobrepuesto en una base entre los relevadores y el velocimetro , ese muchas veces no hace buen contacto y supongo que solamente checaste si habia corriente en los arneses y no checaste si les llegaba tierra , recuerda que en los inyectores la corriente esta fija y lo que los hace obturar es la tierra que es la que tiene pulsaciones por medio de la ecu .

quita todos los fusibles , limpia las terminales y buelve a poner los fusibles igual quita y pon los relevadores de la bomba y de la ecu si esta algo aterrisado asi se desaterrisa .
 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #10 : 09 de Marzo de 2011, 02:22:35 pm »

ok mi killer , de hecho lleve a que lavaron los inyectores con ultrasonido y ni asi quiso prender como de costumbre , ps deja checo eso de los fusibles , solamente el relevador de los 30 y el de 80 vdd o tambien todos los fusibles ??, ahh y si le cheque que legara tierra , es poca la que llega creo que asi debe de llegar . pero voy a checar lo que comentas
« Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 02:24:22 pm por torin » En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #11 : 09 de Marzo de 2011, 02:35:57 pm »

pues con la novedad que ya lo cheke lo que dijo killer y agote todos los recursos ya no c que hacer , no quiere quedar , esta bien raro que mas podria ser
lave inyectores ultrasonido
cambie bomba
cheque corriente tierra de inyectores
si llega gasolina a riel inyectores
tengo que hecharle gallo para que prenda
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #12 : 09 de Marzo de 2011, 02:46:17 pm »

pues algun sensor no conectado
pudiera ayudarte mucho una escaneada

pregunta: cuando le das marcha, el motor hace como que quiere prender  ??  o ni eso esta haciendo Huh?
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #13 : 09 de Marzo de 2011, 03:11:44 pm »

no ni eso hace , le hecho un gallo y prende un rato y ya despues no se mantiene
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #14 : 09 de Marzo de 2011, 03:41:26 pm »

Oie y voltaje bateria baja ??
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it