Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: kiero pintar partes d motor¡¡  (Leído 12853 veces)
japac
Visitante
« : 08 de Marzo de 2011, 02:02:22 am »

k onc¡¡ kien m puede decir k pintura puedo comprar para pintar por lo pronto la tolva  d mi v8, seran buenos los sprite d autozone los d para alta temperatura???
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 08 de Marzo de 2011, 02:08:29 am »

kualkier tipo de pintura jala para pintar la tolva no necesariamente debe ser de alta temperatura usa kualkier aerosol pa ke kede lisita lisita heheheee
En línea

japac
Visitante
« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2011, 07:22:28 pm »

ya sta gargola gracias¡¡¡¡¡
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2011, 07:32:11 pm »


 se recomienda antes quitar suciedad y pintura vieja y limpiar con thiner antes de palicar la nueva pintura.
En línea

oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2011, 09:18:37 pm »

yo e usado la marca de america la portada trae una aguila y no se a despintado saludos
 Happy Vw
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #5 : 08 de Marzo de 2011, 09:29:50 pm »

que sea brilloso el acabado para que resalte mas

Cuidate !!!
En línea

Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #6 : 09 de Marzo de 2011, 10:07:55 am »

En mi experiencia personal man, alguna ocasion mi padre pinto la caja de aire del motor de mi con esa pintura en aerosol que comentas en spray de autozone, la compro en usa si mal no recuerdo.
Como comentan si tiens que limpiar muy bien para que no queden residuos y sea un mejor trabajo.  si va a quedar bien en su momento pero. cuando caliente va a comenzar a caer ademz de que olera medio chido.. si quiers un avion.  yo a mi exjefe en su momento le pinte una tapa de punterias para un mini copper clasico. y utilize DUPONT IMRON. que es la marca para alta temperatura.   tambien le meti un coat al terminar 2 capas. y quedo de 100%  ha corrido con ese auto y es fecha en que la pintura se ve excelente.   si quiers un trabajo bien hecho y duradero te recomiendo eso.
Saludos!
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #7 : 10 de Marzo de 2011, 01:46:40 am »

En mi experiencia personal man, alguna ocasion mi padre pinto la caja de aire del motor de mi con esa pintura en aerosol que comentas en spray de autozone, la compro en usa si mal no recuerdo.
Como comentan si tiens que limpiar muy bien para que no queden residuos y sea un mejor trabajo.  si va a quedar bien en su momento pero. cuando caliente va a comenzar a caer ademz de que olera medio chido.. si quiers un avion. 

mmmm kiero pensar ke te refieres a la tolva turbina pero esa no se kalienta muxo Huh?
o estoy mal...
En línea

Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #8 : 10 de Marzo de 2011, 08:59:05 am »

Es correcto es la tolva turbina, lo de caja de aire me lo pego mi padre.
Pero bueno tiens razon no se calienta demasiado a mi en lo personal me paso eso, se repinto la pieza con pintura en spray y apesar de no calentarse a niveles altos, si con el paso del tiempo se despinto.

Para resultados y dependiendo el trabajo que se quiera realizar yo recomiendo dupont imron con una capa de coat.
Eso lo aplique en una tapa de punterias de un mini que tiene mi exjefe.  C. Tiberio .  y ha corrido con ese auto y es fecha en que la pintura se ve genial.  Si genera mas costo y bueno es una opinion personal, si quiere que el trabajo sea duradero yo recomendaria eso... 
Saludos!

Ah se me olvidaba tambien pinte con ese spray un sistema de escape y mismo problema se calentaba, olia raro y se opacaba la pintura. 
En línea
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #9 : 10 de Marzo de 2011, 09:44:52 am »

Es correcto es la tolva turbina, lo de caja de aire me lo pego mi padre.
Pero bueno tiens razon no se calienta demasiado a mi en lo personal me paso eso, se repinto la pieza con pintura en spray y apesar de no calentarse a niveles altos, si con el paso del tiempo se despinto.

Para resultados y dependiendo el trabajo que se quiera realizar yo recomiendo dupont imron con una capa de coat.
Eso lo aplique en una tapa de punterias de un mini que tiene mi exjefe.  C. Tiberio .  y ha corrido con ese auto y es fecha en que la pintura se ve genial.  Si genera mas costo y bueno es una opinion personal, si quiere que el trabajo sea duradero yo recomendaria eso... 
Saludos!

Ah se me olvidaba tambien pinte con ese spray un sistema de escape y mismo problema se calentaba, olia raro y se opacaba la pintura. 

Oye Bro

y como se piden esas pinturas y como son

saludos
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #10 : 10 de Marzo de 2011, 06:32:21 pm »

la primer vez ke pinte el motor de mi nave use pintura para alta temp. y si jalo muy bien despues ke mande rectificar la makina la pinte con pintura de lata y si la iegas a ver te aseguro ke no distingues la diferencia es mas te apuesto ke la raza ke vio la primer vez mi motor pintao si lo iega a ver aorita no le encuentran diferencia aky el xiste es ke debe estar bien limpia la pieza y aplicar la pintura parejita io traigo el motor blanco con vivos en color azul y la vdd cero dramas.....
 Sonreir
En línea

Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #11 : 10 de Marzo de 2011, 09:10:57 pm »

La puedes buscar en tiendas especializadas De pintura automotriz Dupont.
Yo las compre hace un buen en penitenciaria man.  Saludos!!
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #12 : 10 de Marzo de 2011, 11:40:05 pm »

Ke tal razita pintora...
Pues yo he visto tolvas pintadas con spray de soriana y kedan bien...
El chiste es ke kede bien limpio antes de pintar...

Salu2
En línea

VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #13 : 10 de Marzo de 2011, 11:49:35 pm »

Que hay chavos yo pinte el motor  en color aluminio  con pintura de alta temperatura de autozone. se bien habria que revisar que tanto aguanta. segun la lata dice 560 grados c. pra que les quede mejor pueden poner pintura transparente al final. Happy Vw
En línea
huEvo
Visitante
« Respuesta #14 : 09 de Abril de 2011, 04:55:47 pm »

la primer vez ke pinte el motor de mi nave use pintura para alta temp. y si jalo muy bien despues ke mande rectificar la makina la pinte con pintura de lata y si la iegas a ver te aseguro ke no distingues la diferencia es mas te apuesto ke la raza ke vio la primer vez mi motor pintao si lo iega a ver aorita no le encuentran diferencia aky el xiste es ke debe estar bien limpia la pieza y aplicar la pintura parejita io traigo el motor blanco con vivos en color azul y la vdd cero dramas.....
 Sonreir
hola gargola!!! seria mucho pedir una pic para ver tu motor?? de vdd me gustaria verlo suena muuy chido
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it