Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Recepcion de paqueteria de todo tamano ...renta por mes  (Leído 6078 veces)
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« : 09 de Marzo de 2011, 12:38:15 am »

Que onda brothers....pues viendo que muchos tienen rentados po box's en la frontera pues me animo a decirles que estare abriendo las puertas de mi trabajo para la recepcion de mercancia en general,

quizas un poco mas caro, 25 usd....

pero pues con lo siguente

++++ notificacion via email del arribo del producto

++++ envio de fotos el mismo dia de arrivo

++++ recepcion de paquetes mas grandes delos normal ( paquetes mas grandes se cobra aparte )  partes      como polveras etc.

cualquier cotizacion avisen via mp

ahi me van avisando raza quien se anima y los que halan probado el servicio pues comenten  del servicio

si quieren los fines de semana se pueden enviar a cualquier parte de la republica mexicana donde halla estafeta.

les agradezco la confianza

Bendiciones.....

no pague mas jajajaajajajaja
« Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 01:03:48 pm por kekemtz » En línea

luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #1 : 09 de Marzo de 2011, 01:39:49 am »

a ver keke me interesa 25us y me mueves el costo de las cosas pa pagar poko impuesto que  a veces es lo que mata gacho??? ahi me avisas carnal sale saludos


aburrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #2 : 09 de Marzo de 2011, 02:03:34 am »

Hola...
El arancel en frontera es del 16.5%, es gente muy amable y accesible, no creo que sea bueno fomentar tratar de evadir impuestos. Es muy barato y facil pasar cosas de forma legal.

Tratemos de fomentar  la legalidad y reforzar los valores a nuestros amigos, familia, seres queridos...

Un abrazo a todos,

Suerte con el negocio.
En línea
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #3 : 09 de Marzo de 2011, 02:32:53 am »

muy recomendable el servicio que ofrece keke.de echo me ayudo a "corregir" la factura por asi decirlo si no hubiera pagado arriba de 1600 pesos de impuestos . q se me hace un robo. la otra es pasarlo braveado ajajaja esa me iba a aventar.solo que me toco rojo en la segunda garita
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #4 : 09 de Marzo de 2011, 07:22:20 am »

Tons como queda por mes? y limitado a cualquier cantidad de paquetes?

Saludos!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Gerardo
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #5 : 09 de Marzo de 2011, 08:59:06 am »

hola.
 keke oye como referencia donde te encuentras en texas digo para saber y si se pudiera en alguna ocacion pues molestarte  con algunos aparatos de sonido ya q yo me dedico a venta e instalacion de sonido en monterrey y pues en ocaciones esta mas varato en laredo texas q aqui en mty. gracias 
En línea

Gerardo
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #6 : 09 de Marzo de 2011, 09:04:12 am »

DOKA
es muy cierto lo que expresas
pero tambien es muy cierto que es MUY caro el impuesto si lo comparas con otros paises
vaya, si el impuesto en realidad fuera JUSTO lo que debes de pagar, no mas del 5% que de por si ya pagaste impuestos por eso que compraste otra cosa seria la importacion de bienes o materiales varios
creeme, yo prefiero comprar aqui en Mexico mas que nada por Garantias, pero si los impuestos y los papeleos y demas trabas aduanales fueran mas amigables, MUCHOS comprariamos lo que ocupabamos en USA o en otros paises...
has checado cuanto te sale importar un motor nuevo de Alemania, quizas unos rines de PORSCHE de Alemania, donde abundan y son muy baratos...
pues es en los impuestos y demas aranceles donde te la dejan ir y sin vaselina, por eso la raza hace lo que hace, a quien le gusta estar regalando dinero al gobierno para que lo mal gasten , si hubiera transparencia en los gastos de los impuestos que pagamos otra cosa seria, pero con nuestros gobiernos mal gastando la lana hasta en cosas personales, ni ganas de pagar impuestos ni mucho menos impuestos caros...
no es mi respuesta con la finalidad de crear grilla ni discusiones politicas, eso me da weba, pero si un poco mas que nada dejar claro por que la raza tiene que recurrir a ciertas practicas para comprar cosas en USA y pagar MENOS impuestos a la hora de traerlo a Mexico...
chale no ...
malo el cuento, pero nosotros siempre seremos los empinados con esos pagos injustos...
saludos raza

Chuy
En línea
RAFA
Usuario Completo
**
Mensajes: 132



« Respuesta #7 : 10 de Marzo de 2011, 12:04:44 pm »

ME INTERESA, EN QUE PARTE ESTAS??? SALUDOS.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 10 de Marzo de 2011, 01:21:17 pm »

-Post off-

Rafa te encargamos que escribas con minúsculas

Gracias
En línea



DJ
Fundador
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #9 : 10 de Marzo de 2011, 01:37:25 pm »

aaaaaa el negrito en el arroz ud echele chi..............fregazos mi keke aqui lo apoyamos con sus biiisssssness jejej saludos sale.
En línea
astroramiro
Novato
*
Mensajes: 80



WWW
« Respuesta #10 : 10 de Marzo de 2011, 05:28:02 pm »

 Hola 

Tambien deben de saber, que ciertos accesorios de origen Asiatico pagan el 35%de impuestos mas iva 16% Ejemplo: empi muchas cosas de esta marca son chinas y ahi les va el 35% mas iva 

Saludos
Ramiro Ruiz
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 10 de Marzo de 2011, 05:31:30 pm »

Hola 

Tambien deben de saber, que ciertos accesorios de origen Asiatico pagan el 35%de impuestos mas iva 16% Ejemplo: empi muchas cosas de esta marca son chinas y ahi les va el 35% mas iva 

Saludos
Ramiro Ruiz


sopas un 51% no manches , muy buena info ramiro , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it