Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que Marca de Balatas Recomiendan??  (Leído 12429 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« : 10 de Marzo de 2011, 01:17:30 pm »

Bueno raza! pues al parecer mi vochito ya me pide balatas nuevas
ya no se siente el frenado igual y ya se volvieron a desajustar los frenos
le pienso cambiar las balatas para no andar batallando...

Recomiendan alguna marca en especial???

Abra Marca BREMBO???

No hay nada como lo nuevo y una marca confiable... para un frenado eficaz

Sono a promo jeje pero es la puritita verdad


 Bug
En línea

VW 73'
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #1 : 10 de Marzo de 2011, 02:47:13 pm »

ahy mi chaves , ps la verdad cuando le aho el cambio de balatas , ps no me fijo en marcas , solamente voy a la refa llevo las que quite y me dan otras remanufacturadas valen alrededor de 25 c/u si son de tambor , y las de disco ya es diferente , ps yo traigo esas de tambor y me jalan bien, ya sabes que en lo que se pueda se ayuda
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #2 : 10 de Marzo de 2011, 03:25:06 pm »

 desde que tengo mi v8 las balatas son recostruidas solo cambian la resina y te las toman a cambio   saludos Happy Vw
,
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 10 de Marzo de 2011, 04:56:44 pm »

cuando son frenos de tambor ya sea atras o en las 4 ruedas yo las llevo a que les cambien las pastas pero pido pastas semimetalicas (el mismo material de las balatas de frenos de disco) y para adelante en los frenos de disco compro balatas semimetalicas marca ferodo o bendix , con ese tipo de balatas el frenado es buenisimo pero a costa de que se desgasten un poco mas rapido los discos y tambores pero vale mucho la pena tomando en cuenta el valor de cada disco o tambor que no son caros contra la seguridad de un buen frenado , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #4 : 10 de Marzo de 2011, 05:14:43 pm »

cuando son frenos de tambor ya sea atras o en las 4 ruedas yo las llevo a que les cambien las pastas pero pido pastas semimetalicas (el mismo material de las balatas de frenos de disco) y para adelante en los frenos de disco compro balatas semimetalicas marca ferodo o bendix , con ese tipo de balatas el frenado es buenisimo pero a costa de que se desgasten un poco mas rapido los discos y tambores pero vale mucho la pena tomando en cuenta el valor de cada disco o tambor que no son caros contra la seguridad de un buen frenado , saludos .

Que onda killer mira yo traigo los 4 de tambor...  donde las puedo llevar y pues para ponerselas pues es facil y cuanto me cobran para cambiarles las pastas semimetalicas y con eso ya es seguro unos buenos frenos??... y que tanto es el mito ese de que no mandar rectificar tambores porque se desgasta el tambor y te dura menos...
En línea

VW 73'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 10 de Marzo de 2011, 05:27:15 pm »


Que onda killer mira yo traigo los 4 de tambor...  donde las puedo llevar y pues para ponerselas pues es facil y cuanto me cobran para cambiarles las pastas semimetalicas y con eso ya es seguro unos buenos frenos??... y que tanto es el mito ese de que no mandar rectificar tambores porque se desgasta el tambor y te dura menos...

yo llevo las balatas para cambiar las pastas a recavisa , o a refacciones america , lo de el rectificado de los tambores solo se hace un rectificado superficial generalmente , ya cuando estan muy rayados u obalados alli si la rectificada desgasta mas la pista de frenado del tambor , pero los tambores si aguantan varias rectificadas , los discos solo aguantan 2 , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #6 : 10 de Marzo de 2011, 05:32:54 pm »


Que onda killer mira yo traigo los 4 de tambor...  donde las puedo llevar y pues para ponerselas pues es facil y cuanto me cobran para cambiarles las pastas semimetalicas y con eso ya es seguro unos buenos frenos??... y que tanto es el mito ese de que no mandar rectificar tambores porque se desgasta el tambor y te dura menos...

yo llevo las balatas para cambiar las pastas a recavisa , o a refacciones america , lo de el rectificado de los tambores solo se hace un rectificado superficial generalmente , ya cuando estan muy rayados u obalados alli si la rectificada desgasta mas la pista de frenado del tambor , pero los tambores si aguantan varias rectificadas , los discos solo aguantan 2 , saludos .


y como andamos en los costos para rectificar las balatas... y en el tiempo a que son pues por tambor 2 osea 8
En línea

VW 73'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 10 de Marzo de 2011, 05:39:27 pm »

en tiempo no se tardan , te las entregan en unas 2 horas aprox . cuando cambias las pastas de tus mismas balatas , si quieres balatas a cambio en ese mismo rato que vas te las dan , el precio te lo devo porque ya tengo rato que no hago cambio de balatas a mi nave pero recuerdo que no es nada caro , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #8 : 31 de Marzo de 2011, 06:43:11 pm »

 VOshito

buenas tardes estoy por cambiar balatas porque se me hace que ya no trae jiji bueno si pero no tanto jeje

me pueden decir donde se consiguen las semimetalicas ya que pregunte y me dicen que ya no se hacen ......... pos como vdd

me habran dicho bien o no ,algun dato raza de donde conseguirlos, gracias
En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #9 : 31 de Marzo de 2011, 09:11:13 pm »

Que hay chavez.. veo que el post es algo viejo y la raza te comenta de piezas remanufacturadas.

Yo personalmente compro Balatas RAYBESTOS ... Que segun me comento mi padre son de lo mejor.
Discos traigo LUK y tambores BREMBO.

Espero te sirvan esas marcas de referencia, saludos!!
En línea
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #10 : 01 de Abril de 2011, 01:13:30 pm »

 VOshito

que onda conejo, no se si me contestaste a mi jaja soy chapa quien pregunto en donde conseguir las balatas

gracias por tus comentarios, y voy a buscar esas que mencionas igual y son para balata y frenos de dicso me imagino ........voy a ver en donde las encuentro y en cuanto andan , saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it