Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ME ROBARON!!  (Leído 8118 veces)
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« : 11 de Marzo de 2011, 06:28:38 am »

Buenas madrugadas a todos, solo para postear que me acaban de robar hoy como a las 4am, me abrieron el carro y me alcanzaron a sacar el amplificador, Es un NASHVILLE 4050 DE 1000W

El ampli es como este:



el ampli estaba pijado y lo sacaron a puros madrazos, por eso mi jefa alcanzo a escuchar, por lo que lo mas seguro es que el ampli tiene las patas para fijarlo dobladas o quebradas,

 PORFAVOR! Les encargo a la raza del area de San Nico, principalmente en el area de Las Puentes, res. Las Puentes, Jardines de anahuac y alrededores, mi jefa alcanzo a ver que la RATA era de complexion grande osea gordo, rapado, alparecer vestia sudadera verde.

 No hay que fomentar los robos, No compremos cosas robadas raza

Cualquier cosa estoy al pendiente

Gracias de antemano a todos por leer el post!
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2011, 09:13:38 am »

Hijoles pues abundan las ratas de dos patas... afortunadamente no se llevaron el carro.... estos cuates mejor no enfrentarseles..


Pero andaremos al tanto Carlitos...

Saludos!!!
« Última modificación: 11 de Marzo de 2011, 12:02:34 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2011, 09:29:04 am »

esta bien cañon carlos se siente bien gacho ps andamos en las mismas la semana pasa me paso lo mismo abrieron el bocho y me robaron la bateria de a un mes de haberla comprado pero ni pex a echarle ganas carlillos ......

saludos...
En línea
Gerardo
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #3 : 11 de Marzo de 2011, 09:34:21 am »

pures ta cañon estaremos al pendiente oye y como sugerencia  pues una alarmita no estaria mal, uba con las 3 b
En línea

Gerardo
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #4 : 11 de Marzo de 2011, 09:37:42 am »

HDSPM.... angry2 ojala lo recuperes!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #5 : 11 de Marzo de 2011, 09:38:50 am »

No te me awuites carlos al rato sale... el w ese...Animo!!

Las alarmas no sirven de mucho las apagan con la pila de 12v...

Por seguridad les recomiendo coloquen un cortacorriente al cable que va ala bobina para que no lo puedan prender y coloquen un respectivo baston para que no lo muevan y la alarma solo como un aviso sonoro y procuren no dejar cosas de valor ala vista ya vez que muchas veces nadamas se soman y despues de dias buscan lo que vieron...

Saludos!!
En línea

VW 73'
jun263
Visitante
« Respuesta #6 : 11 de Marzo de 2011, 11:53:44 am »

p...che ratas! Como dicen lo bueno es que no fue el , Ojala lo recuperes, animo   
Saludos!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 11 de Marzo de 2011, 12:00:57 pm »

mendigas ratas , animo compadre , de los males el menor , que bueno que no se llevaron la nave , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 11 de Marzo de 2011, 12:31:52 pm »

QUe mal show mi Carlitos y pues si no fomentemos la compra de cosas robadas

Ánimo compadree
En línea



DJ
Fundador
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #9 : 11 de Marzo de 2011, 03:32:52 pm »

que gacho , y ps si hay que aprender a no comprar cosas robadas , pero es lo malo tambien de las casas de empeño
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #10 : 11 de Marzo de 2011, 05:09:50 pm »

Ijole Tocayo que mala onda!!... con decirles que el pasado lunes a mi tambn me chin... robaron el cajon ke le mande a hacer con mucho cariño al vochopper Sniff Sniff  :'( ... pero pues ni pex, ahora si que tenemos que vivir con o sin las ratas de 2 patas... pero eso si haciendoles la vida de cuadritos lo mas ke se pueda...

Saludos y ps a seguirle echando ganas Tocayo...
En línea
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #11 : 11 de Marzo de 2011, 05:40:38 pm »

que mendigas ratas yo te entiendo y pos no se awite al rato sale uno mejor y vas a ver que a ese vati que te lo robo le va a ir muy mal en la vida
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #12 : 11 de Marzo de 2011, 11:10:34 pm »

Y a todo esto, como abrieron el carro?
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
charly2501
Visitante
« Respuesta #13 : 11 de Marzo de 2011, 11:11:39 pm »

Mala Suerte amigo. Todos estamos expuestos a ese tipo de robo sobre todo si tu auto duerme en la calle XD. Hace un par de meses me abrieron el mio buscando llevarse la batería. Pero como la tenia bien asegurada buscaron que mas lleavarse y pues arrasaron con mi cajón de bocinas el cual traia pegados los dos aplificadores además de mi caja de herramientas. Se que no es un consuelo pero te recomiendo hacer lo pertinente. Primero hay que ir a levantar una demanda al  ministerio público ya se que vas a decir que no sirve de nada y que no van a recuperar tus cosas. Pero lo más probable es que tu tampoco las vuelvas a ver. Pero como este tipo de alimañas de eso vive van a caer algun dia, pero si no hay demanda ni averiguación previa que se ajuste a su perfil pues salen libres luego luego. asi que te recomiendo haz que tuyo. Pon demanda si es posible lleva fotos de lo que te robaron. por que en caso de que tengas suerte que lleguen a caer algunos ratas de ese tipo, habría bases con que procesarlos y chance encuentres algo que se parezca a lo que te robaron y recuperes algo XD

esto es lo que me robaron :

Código:
http://www.subeimagenes.com/img/000-0005-23264.html
« Última modificación: 11 de Marzo de 2011, 11:16:31 pm por charly2501 » En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #14 : 11 de Marzo de 2011, 11:25:31 pm »

Ke ma pex Carlitos...
Por eso es mejor dejarlo en la cochera o minimo una alarma...
Y como dice la razita...
Lo bueno es ke no se llevaron el V8...

Salu2
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it