Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien Sabe Para Que Sirve El Radiador de Aceite Desfasado y Busco Tolva  (Leído 10297 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« : 14 de Marzo de 2011, 02:52:16 pm »

Logo Vw Pues resulta que revisando mi turbina que es la que quiero cambiar pues traigo un tipo ductos y investigando para usar esos ductos me falta una tolva que va en la pared y creo que se llama esta situacion "Radiador de Aceite Desfasado" aqui dejo una foto para que opinen y si alguien sabe donde s puede conseguir esa tolva y una turbina negra Dog-House se los agradeceria... Alguien Sabe Para Que Sirve El "Radiador de Aceite Desfasado"...  Logo Vw

« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 02:59:11 pm por Chavez » En línea

VW 73'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 14 de Marzo de 2011, 03:09:33 pm »

que tal Chavez
pues mira, segun me explico el Jesse es como para que le llegue mas aire o mas bien saque el aire el radiador de aceite que le llega desde la turbina y esas dos pequeñas tolvas sirven de proteccion para el mismo radiador para que no le caiga basura o algo por el estilo, algo que obstruya la salida del aire caliente, que es el que va a terminar saliendo por esas dos tolvas como canal.
la otra es la media luna trasera, yo tambien ando en busca de una, asi que si salen pues avisen raza...
saludos y gracias...

Chuy
En línea
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #2 : 14 de Marzo de 2011, 05:59:02 pm »

Creo que con radiador ede aceite desfasado te refieres al de los motores 1600 cc. que se encuentran fuera de la tolva de la turbina, puesto que las de los motores 1500 cc. se encuentran dentro de esta misma tolva. Esas dos tolvas sirven para sacar el aire caliente que ya paso por el radiador de aceite fuera del compartimiento del motor y evitar de esta forma que recircule dentro del mismo, por la misma forma en que se encuentra montado el enfriador de aceite si te faltan esas dos tolvas el aire caliente es liberado detras de la turbina y por lo consiguiente en este lugar esta tambien la succion de aire y el aire caliente entraria de nuevo a la turbina y asi nuevamente hasta que el motor se recalienta.
Si quieren la tolva yo estoy vendiendo una nueva solo que es cromada, la pedi a Estados Unidos pero no voy a utilizarla.
La vendo en 550 para recuperar mi dinero y las dos tolvas para hacer el ducto de aire en 650, recuerden que me encuentro en Merida, asi que seria mas envio.

Saludos
En línea



Red Devil
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #3 : 14 de Marzo de 2011, 06:03:42 pm »

Gracis Pepe ya te mande MP
En línea

VW 73'
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #4 : 14 de Marzo de 2011, 06:19:51 pm »

MP contestado. Gracias
En línea



Red Devil
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #5 : 15 de Marzo de 2011, 01:18:54 pm »

aprovecho pa comentar.
hace unos dias fui a un taller a buscar tesoros pa vochos y m encontre cn esas piezas de enfriamiento(ni las conocia) y otras mas y sin dudar le di 200 lanas x un buen de fierritos, estan oxidadas solo falta rehabilitarlas. mi duda es si estos fierros c pueden montar directo o hay k bajar el motor pa instalarlas.


En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #6 : 15 de Marzo de 2011, 01:26:16 pm »

aprovecho pa comentar.
hace unos dias fui a un taller a buscar tesoros pa vochos y m encontre cn esas piezas de enfriamiento(ni las conocia) y otras mas y sin dudar le di 200 lanas x un buen de fierritos, estan oxidadas solo falta rehabilitarlas. mi duda es si estos fierros c pueden montar directo o hay k bajar el motor pa instalarlas.





las puedes poner sin bajar el motor pero tienes que quitar admision y tolva con generador o alternador segu sea para enr espacio para meter la media luna y fijarla al igual que en la tolva vas  aponer sus ductos desfasados para el radiador quede al 100
En línea

VW 73'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #7 : 26 de Marzo de 2011, 10:33:00 pm »

Saludos pues si le ayudan al motor bueno a que  tenga una buena circulacion de enfriamiento correcto y no se en que  modelo empezaron a usarlas pues yo se las he quitado pues me son algo gorrosas cuando ando jalando atras de la tolva por ahi en mi chatarrero creo que anda un juego voy a checar y vere que ago con ellas ...
MEME9666666
Sobresssssssssss
En línea



VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #8 : 27 de Marzo de 2011, 10:39:32 am »

un camarada tiene la media luna del 1600 y una de 1500 sin ranura.quiere $150 por cada una. si te animas me avisas para ir x ella. Happy Vw
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it