Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: El respeto a los demas carros en las juntas  (Leído 10470 veces)
Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #15 : 15 de Marzo de 2011, 10:15:54 pm »

Este tema ya se hablo anteriormente en una de las juntas, bueno ya tiene mucho como unos 3 o 4 años, se mencionaba que era algo molesto para algunos dueños ver como se recargaban o se sentaban en su y les daba pena decirle a la raza que no lo hicieran, por lo cual se aclaro ese punto abiertamente y se dijo que lo tomaran en consideración y tuvieran presente que no es tu en el que te estas sentando o recargando por lo cual hay que respetar, mas no por regla, si no por educación.
Como dice el buen Roger, en cuanto a mirar y admirar, yo pienso q todo se vale, si se acercan a verlo, ahi todo vale.
Solo pienso que si abren tapa de motor, puerta, cajuela, etc. lo mejor es avisarle al dueño primero ya que a veces puede tener una maña o alguna forma de abrir que uno no sabe, por ejemplo la tapa de motor de mi no se sostiene y si no saben y la abren, se le viene y pueden llegar a machucarse un dedo y pues mejor que el dueño te lo muestre y sirve que te va contando de sus accesorios o el trabajo realizado.

Saludosss
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 10:23:45 pm por Quique » En línea

Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #16 : 15 de Marzo de 2011, 10:37:42 pm »

Que bueno que tocas el tema man, sinceramente yo en lo personal ni mi chava toca mi auto y eso que es mi viehja, mi conejita jejeje..  Pero sabe de antemano el tiempo que me doy para lavar, encerar o descontaminar la pintura.    Gracias a dios cuento con un vochito con muy buena pintura original casi en su totalidad de 94 wolfsburg( mi trabajo me ha costado) y no hay fin de semana en que no le de una buena encerada o limpieza a detalle para traerlo lo mejor posible, si es muy molesto que toquen la pintura que la llenen de grasa y si seria bueno crear conciencia en las personas, el recargarse lo peor ya que el coat es muy sencible e incluso un pequeño pase con un dedo puede rayarlo si hay polvo ...
Gente dira que es una medida muy .... pero es el auto propio cada uno lo cuida como considere, si me ha tocado que quieren ver mi motor, estando ahi yo personalmente lo abro, me molestaria que lo abrieran sin permiso...
Y comparto la idea, admirar ver, NO TOCAR si puedes preguntar adelante.... Y claro me gusta que admiren mi auto pero de eso a que alguien lo toque o me lo ensucie claro si es muy molesto al menos para mi.
En línea
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #17 : 16 de Marzo de 2011, 12:06:42 am »

Creo que todos tenemos la misma opinion, almenos que alguien tenga un hoodride sin pintura haha

La verdad ni yo me recargo en mi carro! hahaha

El domingo fui a plaza fiesta anahuac, estaba cerrando el , le desconecto la pila por paranoico... y llega una vieja abre su puerta y enfrente de mi le da un portazo angry2 y me dobla muy leve la vista cromada, pobre senora creo que jamas habia visto alguien tan enojado...no le falte al respeto pero con la pura mirada fue suficiente para que se disculpara y  se fuera casi corriendo adentro de la plaza.

Me enoje, prendi mi y me fui a estacionar a un lugar de embarazadas, y le dije a mi vieja saca la pansilla haha
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #18 : 16 de Marzo de 2011, 02:50:42 am »

Ke tal razita...
Yo creo ke aki lo mas importante es el respeto...
A tus compañeros y a los keridos V8s...

Salu2
En línea

Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #19 : 16 de Marzo de 2011, 08:17:33 am »

yo creo que hay que respetar las naves de los demas para que respeten las nuestras como dicen no hagas lo que no quieres que te hagan
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #20 : 16 de Marzo de 2011, 09:15:05 am »

Heee, ya ven, no queria decir nada pero....


Jajaja, ya en serio, pues creo que son riesgos que se corren, muchas veces sucede cuando no estamos, y creo que si molesta que se sienten pues simplemente decirlo, las cosas como son, asi como esta la confianza de juntarse y convivir, tambien debe estar pra decir lo que no nos gusta.

Saludos!

Panda
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #21 : 16 de Marzo de 2011, 11:18:23 am »

jajajaja que onda panda en esa foto ya todo mundo t elo manocio y ensucio el vochito jejeje

saludos
En línea

VW 73'
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #22 : 16 de Marzo de 2011, 11:58:14 am »

me paso  el lunes  estavan recargados en v8 y si me dio coraje el respeto ajeno es la paz ya que cuesta mucho restaurar saludos
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #23 : 16 de Marzo de 2011, 01:47:02 pm »

eeee Chavez ia viste ke tienes el pie en el v8 y Zul como ke estas sentada en la polvera y luego dicen ke por ke panda no kiere venir desde saltiyo xalee bro la weltota y pa le agan esto a tu nave muy mal

weno raza la vdd a mi me alaga ke vean mi herbacio por ke con muxo esfuerzo le e ido metiendo poco a poco no me lolesta en lo absoluto ke abran sus puertas el cofre o la cajuela pero de ke se recarguen o sienten ps la vdd si se siente gaxo y mas por ke ni a mis werliyos los dejo pero ps ay ke kambiar de actitud y tratar de respetar las naves de toda la raza

-.-.- post of-.-.-
tmbn ay ke respetar las blusas o playeras de la raza ia vieron el brazo del Chipi y asi tiene abrazada a Rocks   friends
 
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #24 : 16 de Marzo de 2011, 03:48:43 pm »



 A razaaa , ja ja ja ja , pero dejando a un lado el rebane , es un tema serio he ?

Yo le acabo de de poner estribos nuevos y ni a mi chavillo dejo que los pise , ni cuando se sube al ni cuando se baja , y la verdad si e visto que se sientan en mis defensas , solo estoy al tanto de donde se sientan , es decir donde no se doblen , no traigo una pintura de mucho cuidado pero no me gustaria que se dañara mas , tambien yo me he sentado en mis polveras pero aunque les de risa , le busco el lado a la sentada , ja ja ja , porque habemos unos que no tenemos mucha chuleta y los huesitos si abollan heee !!!

Asi que yoopinooo que hagamos un esfuerzo por comprarnos sillitas plegables o bancos portatiles , para evitar estas molestias , como ven ?
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it