Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: El respeto a los demas carros en las juntas  (Leído 10472 veces)
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« : 15 de Marzo de 2011, 02:07:08 pm »

Que tal!!

Saludos a todos compañeros foristas. Abro este post para que reflexionemos sobre el respeto que les tenemos a los carros de los compañeros de club, Muchas veces inconscientemente se nos hace facil recargarnos e incluso sentarnos en los carros, sin pensar si al dueño le puede molestar que lo hagamos, en lo personal lo he hecho, y pienso que esta mal porque hay gente q se esmera mucho en el cuidado de su auto y la pintura de este, alguna vez me toco ver que en los street volks hablaban del mismo tema,

Ustedes que opinan, lo han hecho??, creen q esta mal, les gusta que lo hagan al suyo??
En línea

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #1 : 15 de Marzo de 2011, 02:12:36 pm »

Yo no dejo ni que mi novia se recarge haha menos si trae pantalones de mezclilla porque los botones de las bolsass rayan la pintura

Tienes mucha razon
Es mas, me tiran carro, pero me molesta hasta que me dejen  la grasa de los dedos todos marcados en la pintura cuando lo acabo de lavar como es negro el se nota mucho
aunque trato de no ser gacho ni hablar de manera agresiva con la gente.

Muchas veces me quedo callado
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 02:15:21 pm por eliezer.cisneros » En línea
everastegui
Visitante
« Respuesta #2 : 15 de Marzo de 2011, 02:14:39 pm »

Totalmente deacuerdo contigo bugriderz, creo que hay que respetar los autos de los demás, creo que eso viene por sentido común.  Happy Vw
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 15 de Marzo de 2011, 02:31:28 pm »

asi es
yo igual procuro ni recargarme en los autos ajenos
costumbre adquirida de mi Papá que era muy cuidadoso con eso en sus coches...
es cuestion de principios de respeto a lo ajeno
y pedir permiso cuando se quiere vivorear una nave
es lo ideal...
saludos banda...

Chuy
En línea
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #4 : 15 de Marzo de 2011, 02:42:06 pm »

asi es mi roshh nosotros (street volks) se tenia un reglamento en el cual menciona que no se pueden sentar, abrir,  y criticar de los v8 de los demas compañeros, esta regla se ha estado perdiendo un poko pero es por la konfiansa que se tiene entre nosotros, siendo v8 o carros de otras personas a las que nos visitan o apenas se kieren integrar al club se le respeta, pero como dicen todo es por sentido comun

Saludos...

Silvestre Volks
Street Volks Club Mty
En línea
BETO16
Visitante
« Respuesta #5 : 15 de Marzo de 2011, 03:05:03 pm »

excelente post

la vdd es q siempre preocuro cuidar ese tipo de detalle siempre cuido eso y mas si hando en mezclilla
ya q ese tipo de prenda tiene unos botoncillos q los puede rayar .yo en  mi v8 cuido mucho eso tal ves no tenga muy buena
pintura pero duele lo q cuidas y lo que tanto te a costado mantenerlo y mas con  la pasion con lo q lo lavas Sonrisa

si algun dia me ven recargado diganme quitate ahahhaa jajjajaj

creo q eso como dice el buen silvestre se va perdiendo por la confianza pero creo q si hay q respetar alos compañeros del club en ese aspecto

pd raza no ay q molestarse si algun compañero nos dice. (ay q tratar de no recargarnos) q no nos recargemos
es valido le duele lo q le a costadoo

saludos
raza
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #6 : 15 de Marzo de 2011, 04:38:07 pm »

SI es correcto es comun que nos acercamos a ver las naves discretamente pero sucede que se nos olvida... y pues es una friega dejarlos presentables para la reunion....


Buen post Roger... cuidemos las naves y las de los compañeros...

Saludos!!
En línea

The Black Night, in my mind
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #7 : 15 de Marzo de 2011, 05:09:07 pm »

Creeo Que Esto Es Mas Que nada tambien del dueño un ejemplo es si en mi caso no me gusta que se recargen ni nada pues lo dejo alla ala venta casi casi donde nadie lo vea ni se pueda recargar... pero si lo ponemos ala vista o a donde esta toda la gente "pues por obvias razones" te van abrir la tapa del motor para ver o asomarse o recargarse... es de ambas partes esto... tanto del dueño en donde lo pone o si todo tiene llave.

como del integrnte, visitante, o del que observa o se recarga en un auto ajeno por sentido comun; pero pues si sabes q es tu amigo y q no hay pez pues te sientas y lo abres... como en mi caso Loser VW Club Tiene derecho a mironear y abrir y cerrar mi carro cuando gusten para eso lo tengo para que me lo chuleen...

No Aqui mi comentario va a menos que el buen chuy DJ se oponga pero creo yo que no es necesario poner una regla.. ni seguir reglas de otros clubs mas que nada es hablarlo es comunicacion por que si haces reglas las rompes o cais en la tentacion en cambio si se platica se habla... pues lo tomas como una advertencia-regaño. y te pones al tiro ala otra... nunca hay que olvidar que somos amigos que nos gustan los vochos y formamos un club... no una empresa de reglas y horarios... =)


Maldicones jajaja no crean es wasa saludos keke...

Bendiciones Rza para cuidar sus vochos para este 20 de marzo...
En línea

VW 73'
RAFA
Usuario Completo
**
Mensajes: 132



« Respuesta #8 : 15 de Marzo de 2011, 05:16:29 pm »

simplemente piensen si ustedes se lo harian a su carro, poner el pie en la defensa para abrochar los tenis, o recargarse en una polvera etc, pues no, pero ya en persona es dificil decirlo, a mi nunca me ha pasado pero si seria medio incomodo, saludos.
En línea
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #9 : 15 de Marzo de 2011, 05:18:47 pm »

yo no creo que exista alguien que se ponga contento con ver que a su carro lo agarraron de banca o recargadera.

todos debes de estar consientes que no lo debemos de hacer unque el dueño no diga nada.

buen tema este que saco el companero, de mi parte

yo estoy en contra que se sienten arriba de el o lo agarren de recaradera.

saluods+
En línea
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #10 : 15 de Marzo de 2011, 05:19:06 pm »

En cuanto a mirar y admirar, yo pienso q todo se vale, si abren tapa de motor, si se acercan a verlo, ahi todo vale, yo me refiero a esas veces q esta la platica muy sabrosa y como q uno se cansa de estar parado y sin pensarlo te recargas del q tengas mas cerca o incluso te sientas en una polvera por ejemplo, sin pensar que tanto esmero le puso el dueño para ese dia a su , ahi te va un ejemplo mas extremo, me ha tocado ver gente q gente sin darse cuenta se recarga sobre las ventanas abatibles abiertas  poli , a ese tipo de cosas me refiero
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #11 : 15 de Marzo de 2011, 05:30:09 pm »

jajjaja eso si tienes razon rogelio... asi ya descaradamente ahi si esta canijo jejejjeje apenas llegar y decirle eee awuas por q te lo cobro jeje pero cuidemos los vochos de todos...
En línea

VW 73'
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #12 : 15 de Marzo de 2011, 05:43:23 pm »

+ 1 jajajajaja

quien se recargue lo quito


Cuidense....
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #13 : 15 de Marzo de 2011, 05:58:36 pm »


No Aqui mi comentario va a menos que el buen chuy DJ se oponga pero creo yo que no es necesario poner una regla.. ni seguir reglas de otros clubs

esto no es una regla de club's , esto es cosa de sentido comun y no hay que hacer lo que no nos gusta que nos hagan , si no nos gusta que a nuestras naves las dañen por cuestiones de recargones , rayones de pintura , manchas de grasa , etc. pues hay que respetar igual la de los demas para poder tener derecho a reclamar cuando se lo hagan a nuestras naves .

no creo que este post lo haya publicado el buen rogelio para que se ponga una regla mas al club , mas bien lo hizo como una buena observacion de algunos "descuidos" que podemos tener tanto en la calle como en alguna reunion o excivicion  .

excelente post mi roger , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #14 : 15 de Marzo de 2011, 07:46:56 pm »

estoy total mente de acuerdo con killer , bueno ps la vdd yo diria que ps no importa mucho si todo es con cuidado y ps a veces uno distraido se sienta en el carro de otras personas , pero siempre hay que tener la precaucion de no rayyar o maltratar ese carro ,la vdd a mi no me gustaria que alguien que te corriera o te dijera quitate de mi nave y al rato este sentado en el carro de otra persona como que se contradice solo,

bueno es mi humilde opinion , nada mas tratar de no maltratar los carros de los demas , "no hagas lo que no te gustaria que te hicieran "
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it