Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: me chocaron el v8....  (Leído 6029 veces)
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« : 17 de Marzo de 2011, 12:43:03 am »

Que tal chavos. pues resulta que lleve el carro a lavado y encerado. y me fui al trabajo. y en lugar de estacionarlo enfrente del negocio , a la vuelta esta un estacionamiento techado en un centro medico. y que lo voy viendo la polvera delantera levantada y sin pintura y la pestaña recien puesta toda aplastada. que voy a reclamarle al del estacionamiento. y me dice si sono la alarma pero pense que fue x la camioneta que ha habia salido que estaba  cerca del v8. y me dice que es de un doctor que tiene unos 60 años. yo pienso que nose fijo q me dice el cuidador. le dije mañana o me lo paga el dr. o tu como vez. y que llega el encargado del lugar. y me dice traiga el el papel de cuanto sale el golpe y nosotros nos encargamos que pague el doc.la bronca es que ya se vencio el seguro.
como ven ustedes que harian..??
 a ver si sale para el evento del domingo..
  Happy Vw
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2011, 12:47:46 am »

ps k gacho d heco asi me paso una ves en tampico , nos fuimos todos , y d rato llegamos y vi la defensa estirada paara adelante y preguntamos y dijeron k se acababa de ir el k lo habia hecho y uno con la ipotencia de no poder hacer nada
pero que piensas hacer
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #2 : 17 de Marzo de 2011, 12:55:28 am »

Lo mas seguro es que si es un Doctor, trae buen carro...asegurado

Yo esperaria al Doc manana, le digo que no friege...y le digo que le marque a su seguro y que su seguro te repare el

No hay porque llamarle a las ratas de transito, para que quieres tener un blanco de granadas a un lado tuyo
En línea
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #3 : 17 de Marzo de 2011, 12:58:28 am »

YA le hable a un camarada que me va a echar la mano con la arreglada. a ver si lo alcanza a sacar para el sabado.y el doc. tiene el consultorio en ese edificio. pero ya se habia retirado. lo voy a buscar y haber  como arreglamos..
En línea
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #4 : 17 de Marzo de 2011, 12:59:52 am »

Trata de arreglarlo en cash con el DR .... si viene el seguro, no verás tu carro en 15 dias ..... Y para que el DR te crea, se marco algun tono de pintura ? osea, tienes manera de comprobarle al dr que fue el?

SAludos !!
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #5 : 17 de Marzo de 2011, 01:01:42 am »

aqui va a foto rivera

En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #6 : 17 de Marzo de 2011, 01:07:32 am »

Gracias compi ye te ganaste unos refrescos el domingo.
no se si se marco el golpe pero tengo de testigo a los 2 chavos que cuidan el estacionamiento. a ver si a la mera hora no se rajan. porque entonces si se les va armar. ya que x eso les pagan para cuidar los carros. te cobran $50 x todo el dia. y si los cuidan bien . pero haora si les fallo.
En línea
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #7 : 17 de Marzo de 2011, 01:09:23 am »

Lo que no entiendo es porque si sabian quien fue no lo detuvieron,el golpe se tuvo que escuchar... y mas si activo tu alarma
alomejor no tienen bien instalados los hu3vos
En línea
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #8 : 17 de Marzo de 2011, 01:22:51 am »

Bueno, de los males, el menor, lo bueno, es que puedes quitar la salpicadera para que trabajen en ella .... y en caso de que no la acaben, le tendrás que pedir al buen guevara su "cartel y hieleruca" pa tapar el madrazo!

En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #9 : 17 de Marzo de 2011, 08:46:25 am »

pues suerte brother y ojala el doc acepte su cuulpa y page


Cuidate.....
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #10 : 17 de Marzo de 2011, 08:48:54 am »

pos io digo ke ables bien con el doc. y de ke lo mandes arreglar por tu cuenta pa ke te agan wen jale y si alkansa a salir pal fin de semana ps muxo mejor
ay nos cuentas como te jue
suerte.......
salu2!!!!!
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #11 : 17 de Marzo de 2011, 09:32:35 am »

Mandala Arreglar por tu parte... y ve habla con el doctor que pues vieron que el fue que que onda q ya la mandaste arreglar que si va a hecharte la mano y si el vato se pone muy loco dile que conoces al DR. DANES (Gerente general del hospital san jose y Emergencias) es el mero mero de casi varios hospitales publicos y privados... y yo te hecho la mano para que por otro lado le doctor te page o te page... mi papa trabaja en el hospital san jose asi que ahi me dices si se te ofrece...

Sonrisa
En línea

VW 73'
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #12 : 17 de Marzo de 2011, 09:40:38 am »

Hijoles pues que mala onda.... no quiera el DR enviartelo a "Similares" para reparaciones chafas... jajajaja... esta bien eso de buscar un buen taller o donde lo pintaste y decirle al DOC la receta $$$$..


Sobrex

 VOshito
En línea

The Black Night, in my mind
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #13 : 17 de Marzo de 2011, 12:14:52 pm »

Ya lo lleve con un camarada.  me dice que para mañana en la noche o el sabado sale. el chistesito va a salir en $900. ya pinceleando los demas detalles. Happy Vw
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #14 : 17 de Marzo de 2011, 02:48:33 pm »



 Hijoles Rivera que pena we , lo bueno que no es una daño mayor , y $900
pos se me hace buen precio .

Y lo con el Doc , pues lo mas civilizado que se pueda tratar , ya si no cede pues tomas otras medidas.

Precisamente hoy en la mañana a mi tambien me chocaron.
 Fue un camion de la basura de San Nico , llevaba a mijo a la escuela , fue un yegesillo en la polvera trasera , y ayjuesuuu me dolio hasta el tuetano , el vato no quiso que le llamaramos al seguro por la perdida de tiempo.

Le baje $ 500 bolas en cash , y me fui a tesoreria al replaqueo y cambio de propietario , de algo sirvio ;
A ver si despues me pasas el dato de tu camarada para que me cotize varios detalles que trae ya la carroceria.

En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it