Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: 8-31 cambio paso del diferencial  (Leído 21181 veces)
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #15 : 18 de Marzo de 2011, 07:09:07 pm »

ya esta ...

ya me entregaron el carro del taller randal,  enderezado y pyntura,   ya fui con el sr. daniel y tiene cita para el martes en la mañana,  y suegun que para en la tarde ya anda jalando..... el lunes ahora si llego en mi al loser park...
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #16 : 19 de Marzo de 2011, 03:01:17 am »

Ke tal Leal...
Espero ke te kede chido el jale de la trany...
Luego comentas como te fue...

Salu2
En línea

LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #17 : 23 de Marzo de 2011, 03:45:50 pm »

ahora si ......  ya lleve mi v8 con dany transmiciones, me lo entregan hoy en la tarde....

pero por cuestiones de trabajo lo recogo el dia jueves,  en la mañana.

 Repair   vamos a checar a ver como queda el carrito.
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #18 : 23 de Marzo de 2011, 05:11:08 pm »

a orale ahi nos avisas como quedo la transmision ya que si correteo mucho el v8... cuanto fue el costo total ya por todo..

saludos...
En línea
LEO
Visitante
« Respuesta #19 : 23 de Marzo de 2011, 06:04:37 pm »

que onda raza un buen sin postear   pero este tema como que e corresponde
 no se  si ese paso de el que  hablas es el mismo que yo traigo en mi v8 de echo tengo como 1 mes que  se lo meti
  el mio es un 388  que es el que esta abbajo de el 412   

 en lo particular si se siente la diferencia   en tercera y cuarta   a un buen tronco  con el motor stock  puedes llevar  tu v8 hasta 85   en tercera  y le dejas caer la cuarta  y de ahi se va  bien caido de revoluciones   y lento  en cuarta  ya lo puedes llevar a 3000 rpm como  aprox 110 125   y con cualquier   aceleracionsita  que le des   habansa un buen
 yo no lo ee  sentido mucho ya que solo le e dado por constitucion y morones  pero   como quiera es mucha la velkocidad y si se te  tiende a descontrolar el  coche
  a mi el paso me salio en 90 dlls new y la mano de obra 2000  no se si ese sea el mismo paso de el que habla leal  8-31  que no lo habia escuahcado
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #20 : 23 de Marzo de 2011, 06:06:54 pm »

a que bien que compartes la experiencia Leo
Gracias : )
como quiera quedan dudas jejeje...
oye
pasa el dato de donde lo compraste y en que taller te lo instalaron
saludos.
CHuy
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #21 : 23 de Marzo de 2011, 06:20:32 pm »


 no se  si ese paso de el que  hablas es el mismo que yo traigo en mi v8 de echo tengo como 1 mes que  se lo meti el mio es un 388   
 
8-31 no lo habia escuahcado

es el mismo paso si tu divides 31 entre 8 el resultado es 3.875 lo que es lo mismo si cierras el numero a 3.88 , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
LEO
Visitante
« Respuesta #22 : 23 de Marzo de 2011, 06:51:13 pm »

gracias por la notificacion killer  y chuy pss lo compre en the samba  un amigo (diego) me lo trajo  y  lo instale en rectificaciones mike  en chapultepec en la col. buenos aires  yo  lo  meti para  ir al evento de frederics aver que tal funciona  ya que  el año pasado iba  bien revolucionado  y nadamas no alcanzaba a mis compañeros (jorge ayala, hugo , diego    mi hermano el ichas  por que pss ellos  si traian   sus buenos fierros en   sus coches)  lo que si es que el arranque  si es un poco mas lento tiende a arranarse un poco

ahii les dejo esas  fotillos de como quedo la trainy
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #23 : 23 de Marzo de 2011, 07:00:43 pm »

gracias por la notificacion killer  y chuy pss lo compre en the samba  un amigo (diego) me lo trajo  y  lo instale en rectificaciones mike  en chapultepec en la col. buenos aires  yo  lo  meti para  ir al evento de frederics aver que tal funciona  ya que  el año pasado iba  bien revolucionado  y nadamas no alcanzaba a mis compañeros (jorge ayala, hugo , diego    mi hermano el ichas  por que pss ellos  si traian   sus buenos fierros en   sus coches)  lo que si es que el arranque  si es un poco mas lento tiende a arranarse un poco[img width=500 height=375]


es correcto mi leo de echo en las cuestas se arrana el motorsito tambien , yo traigo ese mismo paso en mi tranny , eso es lo malo de instalar el puro paso 3.88 , las trannys que traen ese paso original traen una 4ª bien cortita tipo 1/4 de milla para compensar que las revoluciones del motor no caigan tanto con ese paso ya que al motor le afecta ir muy revolucionado como tambien ir demasiado bajo de revoluciones , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #24 : 23 de Marzo de 2011, 07:23:59 pm »

Ke tal Killer...
Aparte de instalarle el paso 3.88 ke mas recomiendas pa la tranny...

Salu2
En línea

TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #25 : 23 de Marzo de 2011, 08:44:00 pm »

Ke tal Killer...
Aparte de instalarle el paso 3.88 ke mas recomiendas pa la tranny...

Salu2

jaja unos buenos frenos...... 
 Happy Vw
En línea

VW mod. 91
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #26 : 24 de Marzo de 2011, 03:00:43 am »

buenas noches raza..

como posteo un compañero el paso 31 8  es el mismo que 3.88 y el 33 8 es el mismo que el 4.12,  es cierto lo que comentan que con solo cambiar el piñon y corona (31 8)se arrana en una cuesta si es cierto.....
segun me comento el sr daniel (mecanico), y para evitar esa situacion tambien le cambio engranes de 3 y 4 para compensar la transmision... este jale hasta donde platique con el sr. daniel me va a ostar 2,500 pesos,  aun no calo el v8, me encuentro trabajando salgo en la mañana, pero al decir del sr. daniel  la transmicion sin forzar ningun cambio quedo mas menos asi 1 hasta 30 km, 2 hasta 80 km, 3 hasta 100 o un poco mas y 4 hasta donde lo cale mañana en la autopista laredo..... segun todos los cambios sin forzarlos... mañana es el gran dia  mañana lo checo a ver como quedo. si alguien se anima  a salir a checarlo junto conmigo mañana  me hechan un grito por m.p.
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #27 : 24 de Marzo de 2011, 04:07:28 am »

aydesgraciao lo k aprende uno, cuenten mas pa aprender todos, saludos.  sale.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #28 : 24 de Marzo de 2011, 09:29:47 am »

Se escucha muy bien Leal
esperamos tus comentarios
: )

he ponte una camara pegada en la frente para que nos des un video de primer plano
jajaja
viendo calle y velocimetro a la vez
jejeje
es broma
pero estaria chido
jejeje
: )

saludos
Chuy
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #29 : 24 de Marzo de 2011, 09:49:26 am »

Ke tal Killer...
Aparte de instalarle el paso 3.88 ke mas recomiendas pa la tranny...

Salu2

si te animas por instalar un paso 3.88 lo mas correcto como comento leal es cambiar tu tercera y cuarta o ya de perdis la cuarta por una mas cortita que la orijinal para que no este tan bajo en revoluciones tu motor , esto es por 2 razones , una es que el motor sufre tanto al estar muy revolucionado como al estar demasiado bajo en revoluciones esto es hablando de que ya vas en cuarta .

un ejemplo claro es querer ir a 40km. en cuarta igual sufre con ese paso en carretera si lo usas a velocidades lentas aunque no en el mismo grado esto es solo un ejemplo para darnos una idea .

la otra razon y cualquiera que sabe andar o ha andado echo la mocha en carretera en curvas y rectas no me va a dejar mentir es que en carretera ir bajo en revoluciones a velocidades fuertesitas el carro pierde el agarre y se derrapa en las curvas lo que te forza a bajar un cambio para poder entrar rapido en la curva sin que se derrape , el problema aqui es que si la tranny esta descompensada el motor se va a revolucionar de mas a la hora de bajar el cambio y corres riesgo de desvielarlo o dejarlo tocadon , por eso yo siempre recomiendo que en lugar de armar una tranny mejor compren una que ya trae esos fierros orijinalita como la de los super beetles , esas ya estan bien compensadas , saludos .
« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 09:58:18 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it