Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: 8-31 cambio paso del diferencial  (Leído 21180 veces)
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« : 17 de Marzo de 2011, 11:46:26 am »

que tal raza,  quisiera que me comentaran que tal jala un paso 8-31 en el ya que acabo de localizar un mecanico en transmisiones, y al comentarle que me interesa que mi en carretera no vaya forzado al llegar a los 100 km el me recomendo cambiar el paso, quisiera hacer de su conocimiento que lo que busco al modificar la transmicion no es para  arrancones,  lo que busco es que salgas a carretera  y el recorra 100 km tranquilo y sin que valla elevado en revoluciones el motor...

espero comentarios y sugerenciasñ

gracias.
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2011, 11:48:00 am »

muy buena pregunta
yo no tengo idea
pero ojala alguien nos pueda ilustrar con sus conocimientos
: )

saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 17 de Marzo de 2011, 11:53:38 am »

en efecto ese diferencial te sirve para eso , todos los cambios se hacen mas largos automaticamente al cambiar ese paso de diferencial , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #3 : 17 de Marzo de 2011, 12:06:21 pm »

 Repair  despues de ver varios mecanicos y escuchar precios estebfue el que me agrado en precio y trato, ademas que cuando llege al negocio me mostro una transmicion para un   que estaba modificando para los arrancones.   despues les platico como quedo el .
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #4 : 17 de Marzo de 2011, 12:24:12 pm »

pues estaria muy bien que nos dieras la impresion final
el dato del mecanico
y precios del trabajo
: )
para los que se nos pueda ofrecer
saludos.

y gracias
En línea
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #5 : 17 de Marzo de 2011, 12:25:08 pm »

Cuanto te sale ese jale?
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #6 : 17 de Marzo de 2011, 01:21:07 pm »

me hizo el presupuesto de 2,500 pesos cambiar piñon y corona 8 Bug Combi-31, y el cambio de el engrane de primera, por uno al parecer de paso mas largo, ya con mano de obra. el mecanico se encuentra en la avenida cristina larralde no recuerdo el numero, pero es en las puentes en san nicolas..... Bug Vocho
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 17 de Marzo de 2011, 01:52:00 pm »

me hizo el presupuesto de 2,500 pesos cambiar piñon y corona 8 Bug Combi-31, y el cambio de el engrane de primera, por uno al parecer de paso mas largo, ya con mano de obra. el mecanico se encuentra en la avenida cristina larralde no recuerdo el numero, pero es en las puentes en san nicolas..... Bug Vocho

esta regalado compadre , el puro paso anda como en $1,200 aprox. usado , la primera o cualquier otro cambio anda como en $500 aprox. usado , esto es tomando esos precios como baratos porque los he visto hasta mas caros , a eso sumale la mano de obra por subir y bajar motor y transmision y hacer el cambio de los engranes , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #8 : 17 de Marzo de 2011, 08:46:12 pm »

gracias Killer Bug, si no tengo otro contratiempo mañana entra al taller para cambiar el paso y el engrane, espero traerlo rodando para el proximo lunes y llegar al loser park, y ya les cuento como quedo...
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #9 : 17 de Marzo de 2011, 10:01:09 pm »

Excelente mecánico el profe Dani, es un master para las transmisiones... Te maneja buen precio, a mi hace poco también le lleve piñón y corona para que me la instalara.

A mi parecer Vas a notar una gran diferencia, primera y segunda casi no,  en tercera y cuarta sobre todo... una tercera muy larga, y una cuarta uff olvidate... q chulada, quien más lo disfruta es el motor bien relajado...

saludos.
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #10 : 17 de Marzo de 2011, 11:32:09 pm »

oiee bro, aver si pasas la direccion o mas o menos una ubicacion para ir a echarle una vuelta aver q rock!!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #11 : 18 de Marzo de 2011, 01:00:45 am »

felicidades por ese paso una pregunta

y para arrancar con ese paso se siente mas pesado o arranc normal nomas que da los cambios mas largos porque si es asi que maravilla

saludos a todos
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #12 : 18 de Marzo de 2011, 01:04:52 am »

Ke tal Leal...
A mi me intereza ese jale...
Ya ke recorro un buen de carretera todos los dias...
Tengo entendido ke tambien ahorras gasolina con este cambio...
Comenta la direccion...

Salu2
En línea

LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #13 : 18 de Marzo de 2011, 04:28:55 am »

 Repair
 el mecanico daniel se encuentr en la av. cristina larralde entre av. las puentes y Sierra de altamiraen las puentes 7 sec.
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #14 : 18 de Marzo de 2011, 08:19:08 am »

que honda mi estimado leal mira yo tengo un 8-33 y la vdd jala muy bien el que yo tengo es un intermedio entre el normal y el 8-31 el mecanico que me lo puso me lo recomendo tambien tenia un 8-31 en ese entonces pero me recomento el 33 porque me dice el que si se siente un poco pesado al arrancar pero no mucho asi como para que te preocupes y si va muy descanzado el motor en carretera con el mio llego a 160km y con el 31 puedes alcanzar un poco mas en definicion y para no hacertelo mas largo si es muy bueno para el motor y para tu bolsillo ya que si ahorras combustible ahi nos cuentas como te fue
En línea

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it