Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos y Comentarios del Nacional 2011  (Leído 35484 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #15 : 22 de Marzo de 2011, 09:47:23 am »

pues yo no tome fotos , pero si puedo comentar que el evento estubo de pocas tuercas , me dio gusto saludar a mucha raza conosida de varios club's y ver sus naves , espero este evento siga año con año y que cresca mas  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #16 : 22 de Marzo de 2011, 10:22:15 am »

como dijo DJ si tienen fotos de mi vw pasenlas porke anduve bien encamotado porke no dormi en todo el sabado hasta el domingo ke se termino el evento


Anda crudo o en vivo una de dos dicen!! como yo no fui al evento =(

waaa
waaa
waaaaaa
En línea

VW 73'
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #17 : 22 de Marzo de 2011, 11:24:30 am »

asi es raza estubo con ganas este evento ahi me encontre a varia rasita de los loser gracias mi DJ por las camisas tambien a meme por la camisa del evento y otros conocidos y pues es dificil saludar a todos ya que te quedas viendo una nave y cuando quieres voltear a saludar a al amigo ya se fue a otro lado a haber otra nave jejeje ps asi es el rollo

ahi tome varias fotos de las naves una ami niño en el carro del gargola  ya que le llamo la atencion por lo del herbiee...... saludos gargola..

saludos a toda la raza.....

Dj,guevara irene,meme,torin,blanca,custom,gera,paco,palacios,jesse yque fue a los que me encotre y como quiera saludos a toda la razita

salu2....

En línea
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #18 : 22 de Marzo de 2011, 12:34:12 pm »

Exelentes naves y muuyy buen evento......

Yo no lleve camara pero un cuete si, al rato que me las pase las subo..

En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
gapc76
Usuario Completo
**
Mensajes: 135



« Respuesta #19 : 22 de Marzo de 2011, 01:39:21 pm »

Compita 75custom ando buscando ese estilo de rines me podria pasar el dato de los mismo, medida, marca, precio y donde los compro?son para mi troca no crea que le voy a copiar el estilo del vw jaja.  Saludos y espero su MP , gracias .
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #20 : 22 de Marzo de 2011, 05:40:00 pm »

pos de puras tuercas el evento, subanse mas fotucas pa mirar aunque sea, slaudos bandota.
En línea

carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #21 : 22 de Marzo de 2011, 07:29:40 pm »

Subo una de mi vochin, llego un poco mas tarde y me toco un poquillo mas lejos

Estuvo muuy chido el evento!
En línea

Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #22 : 22 de Marzo de 2011, 08:44:17 pm »

Muy bueno el evento !!  yo llegue tarde T_T  y la vdd para mi el domingo no comenzo muy bien.
Venia con mi chava x Ruiz y derrepente pesque una especie de metal con la salpicadera... pense que habia pegado en el suelo pero madres... se daño la salpicadera en vdd me encabrite... tanto que hasta el animo se me habia quitado, pero mi coneja me calmo y me recordo el esfuerzo que hicimos para tener el vw listo.
Y al final si fui llegue despues de medio dia y fue pocamadre ver un lleno total, lo malo no lleve camara y mi cel sin pila me pasaron una foto de mi pero ps no se ve muy bien, un saludo y gracias al DJ por la playera otro pedo aca en Merida ya la traiigo bien puesta... desafortunadamente no conocia a nadie mas que al buen chuy.. A draco lo felicito por su nave otro pedo esos rines  igual a DJ y al black knight otro pedo...  ya no estoy en casa y me entro la nostalgia me faltan refinar muchas cosas en el , pero espero para el sig. estar mejor preparado y acompañarlos en la caravana...  Saludos raza!!  Ah mi vochito era el que estaba a lado de covarrubias...

En línea
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #23 : 22 de Marzo de 2011, 08:58:41 pm »

Chavos a mi si me parecio bueno el evento lo unico que no me parecio es que llegamos temprano y nos acomodaron todos amontonados. pero ya despues nos movimos a un mejor lugar. ahi les dejo la foto de mi v8
« Última modificación: 22 de Marzo de 2011, 09:00:13 pm por VWRIVERA » En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #24 : 23 de Marzo de 2011, 12:35:46 am »

ps que puedo decir desde el loser park keria empezar a tomar pics , pero salio el super portero a decime "cortale mi chavo "  jajjaa



jaja

faltan las fotos de la caravana que estuvo de pocas pulgas muchos compañeros vocheros amigos del club , unos mas conocidos que otros pero compartimos el mismo gusto por los vw

y ya en el evento ps mucho mejor alrededor de 500 naves en el evento y ahi ps un hmbiente familiar ,



bueno depende de donde esten , y ps saludando a toda la raza , y por que no hasta hubo tiempo de una buena siesta



perdon lopez por el quemon

y tambien saludondo a nuestros maigos de loser Vw club Zacatecas que se aventaron la vuelta hasta aca


lo unico malo del evento fuen la mala organizacion de lugares y la entrada y salida de vehiculos , fue lo que no me parecio ,necesitan checar un poco mas ese detalle si despues hicieran otro evento parecido o mejor

es mu humilde opinion
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #25 : 23 de Marzo de 2011, 10:00:05 am »

  Pues si la verdad estuvo chidisimo , es el primero que le gusta a mi señora y a mijo , muchos muchos vochos , a me toco muy retirado de la banda loser porque llegue tarde , tuve un embotellamiento el sabado por la noche y hasta el domingo en la mañana lave el crema .

Muy buen ambiente la verdad .

Y pues no quisiera que se tomara como critica , sino como unas mejoras que si se pueden hacer.

El tema de la entrada y salida.
 En la entrada debieron hacer una fila exclusiva para visitantes
 y otra para los que entrarian a exhibicion.


La salida igual , hubieran pasado carro por carro pidiendo los diez pesos y dejar la pluma arriba , total ya despues configuraban ahi el sistema para lo de la recaudacion , me cae que yo hubiera dado los 50 pesos que decia el ticket con tal de no estar esperanado mas de una hora para salir.


En cuanto al acomodo , vi vochos que era casi imposible no darle un portazo al del lado de lo juntos que estaban , si todo el parque era nuestro y esperaban a mas de 500 naves no se porque no lo aprovecharon , a donde me toco a mi , todavia cabian atras y a los lados facil mas de 80 vochos .

Creo que para ser el primero de los Olds , estuvo bien ojala se repita el proximo año , creo el otro ya seria de calificacion no ?

Total agarramos ideas nuevas , nos compramos unos cariñitos , y nos la pasamos super.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 10:09:54 am por Cuellar » En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #26 : 23 de Marzo de 2011, 12:20:48 pm »

Ke tal Razita Eventera...
Ai tan unas pics...















Espero les gusten las pics...
Aaaahhh, Torin ... ponte al tiro porke te voy a estar cazando pa tomarte una foto eeehhhh...
Es broma... es broma...

Salu2
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #27 : 23 de Marzo de 2011, 12:26:22 pm »

Mi Hijo y Yo nos levantamos temprano con la idea de la caravana que estuvo muy chida ya que eramos un buen de naves surcando para esa hora la tranquila calle de Fidel Velazquez... y practicamente coincidimos todos a la entrada....

Posteriormente nos acomodaron en nuestros respectivos lugares y de ahi para el real limpiar naves y tomar aire para lo que estaba por venir...

Bien tempra a chacharear en los stands de piezas... lo bueo es que encontre mis "bumperguards" que me faltaban a muy buen precio... y mucha raza mas comprando...

La comida decente y a precio accesible... los ballets de las edecarnes bien... y en fin de lujo la fiesta vochera de ese dia, que al termino y soportando con toda la pasiencia del mundo la fila para salir llegamos rendidos pero satisfechos de cumplir y gozar este evento.......















 
En línea

The Black Night, in my mind
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #28 : 23 de Marzo de 2011, 07:05:59 pm »

Ke tal razita...
Ai les va otro bonche...





















Salu2
En línea

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #29 : 23 de Marzo de 2011, 11:14:04 pm »

Chequen este video, felicidades a Ramiro haha salio chida la escena de su 75 lowrider
,el mio nadamas salio en el fondo medio segundo
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it