Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos y Comentarios del Nacional 2011  (Leído 35492 veces)
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #45 : 25 de Marzo de 2011, 12:26:07 am »

Custom, muy chido el suelote que le diste al , no me habia fijado que era lowrider hasta que subieron aki las fotos y videos!
En línea

jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #46 : 25 de Marzo de 2011, 12:36:43 am »

echale ganas custom con tu proyecto esta chidoo y te aplicaste machin para el evento varios dias que pase por tu casa a altas horas de la noche siempre estabas ahi en chinga pa que saliera el v8 para el evento ahi esta el resultado de las desveladas ahi va quedando mmlon...  es  mi humilde opinion,,

saludos...
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #47 : 25 de Marzo de 2011, 12:52:55 am »

Ke tal Razita...
Va mi resto...































Espero ke les hayan gustado las pics ke subi del Evento...
Otra vez, Si alguien tiene una pic de mi V8...
Le agradeceria ke me la mandara...

Salu2
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #48 : 25 de Marzo de 2011, 10:03:37 am »

Comentario para CUSTOM75
pues mira yo en lo personal aprecie mucho y disfrute tu por el trabajo que le hiciste
no cualquiera trae esa chamba en la suspencion y se veia con maizoro tu ...
no deberias ni hacer caso a esos comentarios, muchas veces vienen de gente que ni aprecia a los vochos como nosotros lo hacemos, por eso los critican sin fundamentos, y recordemos que en gustos se rompen generos y no podemos criticar negativamente los gustos de nuestros compañeros vocheros, yo en lo personal admiro y siento pasion vochera por todos los vocheros que ponen mucho trabajo, empeño, tiempo y dinero en restaurar o modificar sus vochos.
es por eso que yo si te puedo decir que tu esta con mambo
y que no desanimes en seguir convirtiendolo en el que tu quieres
por que de eso se trata esto
que no : )

saludos Custom75
y mucho exito con tu que esta muy fregon.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #49 : 25 de Marzo de 2011, 10:13:07 am »

Aki algunas de las fotillos ke tome faltaran algunas kuantas mas....





Primero Gracias Gargola por los comentarios al Black, chidas las pics...

Chipy esta foto me agrado porque se ven bien suelo los vochos del DJ y su servidor.... uffff

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #50 : 25 de Marzo de 2011, 08:31:20 pm »

-POST OFF-
Señores antes que nada, quisiera ofrecer disculpas a todos y cada uno de ustedes por no haber asistido al evento, lamentablemente he tenido altibajos en estos momentos en mi vida y por ende han afectado lamentablemente al Club. El fallecimiento de un ser querido, el tener a un familiar enfermo, causas de problemas legales... y economicos, el estar emprendiendo una empresa... son factores que a mi edad resultan o estan resultando difíciles e inesperados, espero y les ruego su comprensión, pero tambien creo en que no deben de ser "excusas" para no echarle ganas al club y seguir levantando el nombre de loser en Zacatecas, y para aquellos que han dicho que loser ha desaparecido en Zacatecas... les respondo que mientras yo y otros hermanos loser sigamos portando esa calca con orgullo, este movimiento seguirá y no morira, cueste lo ke nos cueste.
-----
.... Que Evento tan fregon!!! ttssss excelentes ejemplares, muy y buenos variados estilos de naves, y como dice el buen Meme, sino que aburrido sería ver las mismas naves con el mismo estilo, se ve que estuvo "nutrido" el evento hablando de la marca VW... por ahi salio la nave del buen lalo y el tibu, compadritos que chido que anden ahora en esa nueva sintonia...mis mejores deseos en su nueva faceta!. . .  . Por ahi ya identifique varias naves nuevas en el Club, eso habla de que este rollo va por buen camino, ojala y pudiera conocerlos y compartir experiencias!!, y pues brothers una disculpa... pero saben que tienen su casa aca en Zacatecas cuando se les ofrezca!... Muy buenas fotos! gracias por compartirlas!

Saludos!
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #51 : 25 de Marzo de 2011, 08:49:08 pm »

Mi bueb custom kada kien es libre de decir y hacer de su V8 lo ke kiere en lo personal el trabajo ke hiciste esta fregon...yo kiero mi V8 "HotRot" soy de familia grande y pobre jajajaja pero los komentarios negativos ke hay hacia mi y hacia mi me dan mas ganas de darle para delante porke solo hay una manera de darles en la m.... y esa es demostrandole el kariño ke se le tiene a las kosas ke uno mismo hace y el empeño a hacerlo mejor kada dia para ke despues kuando este terminado al 100%(ke nunka loo esta porke siempre sale algo mas ke kieres en tu V8)les veas las karas a esas personas ke dieron el komentario negativo y veras ke se komeran sus palabras y al kontrario diran lo ching... ke esta tu nave...


mi yellow esa foto de hecho es una de las ke mas me gustaron por lo mismo son dos de las naves de la banda mas chidas no menosprecio a ninguno de los demas alkontrario...pero si me gusto y para tomar esa foto kasi estaba sentado de hecho DJ me empujo y kasi me kaia kuando estaba tomando esa foto jajajajaja


Hasta pronto y esperamos ke las naves esten listas para visitar a nuestros hermanos de ZACATECAS
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #52 : 25 de Marzo de 2011, 09:28:31 pm »



"esperamos ke las naves esten listas para visitar a nuestros hermanos de ZACATECAS"

woooow wooow wow, ya vamos carburando eso!!! jajajaj yeahhhh!!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #53 : 25 de Marzo de 2011, 10:01:30 pm »

Custom si los perros ladran es por ke vas avanzando nunka olvides eso
Yellow ps una y mil veces lo he expresado el Black esta mas ke de poka mother y el de Dj ps ke les puedo decir el drako con unos rineeesote ke ay wee dan miedo y asi muxas naves kon estilo propio si no namas vean el Gazu la vdd estoy orguyoso de decir ke pertenesco al los LOSER`s
Carlos.... usted exele ganas ia vera como las cosas se solucionan solitas..
Chipi & Rocks no se vayan a molestar por el comentario ke voy a poner pero la foto onta Rocks viendo el cucaraxote se ve ermosaaaa (la foto heee no me vayas a madriar kuando me veas Chipi)
yu lo mejor es la kalidad de personas ke forman este club


LOSER VW CLUB
mucho mas que un club......
En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #54 : 25 de Marzo de 2011, 10:50:59 pm »

Excelente el evento, lastima que se complico asistir, pero de lugo las fotos de los LoserVW y excelente uniformaditos =)

Saludos.
En línea

Let's Volks
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #55 : 25 de Marzo de 2011, 10:52:03 pm »

ya viendo el nivel de naves que fueron deveras de lo que me perdi,se ve que se la pasaron chido lastima que tenia compromisos previos,pero pal de saltillo me desquito!

En línea



Uploaded with ImageShack.us
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #56 : 25 de Marzo de 2011, 10:54:28 pm »

Nos perdimos dijo el otro... Maloso luego te busco para darle piso a mi lobito, a ver como anda la agenda

53
En línea

Let's Volks
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #57 : 25 de Marzo de 2011, 10:59:55 pm »

Aki algunas de las fotillos ke tome faltaran algunas kuantas mas....





Primero Gracias Gargola por los comentarios al Black, chidas las pics...

Chipy esta foto me agrado porque se ven bien suelo los vochos del DJ y su servidor.... uffff

Saludos!!!



se ven con ganas los dos con su suelote,ese black es pura publicidad andando jejej!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #58 : 25 de Marzo de 2011, 11:02:21 pm »

Nos perdimos dijo el otro... Maloso luego te busco para darle piso a mi lobito, a ver como anda la agenda

53

post --off

ya esta mi alex,cuando tu digas,por m.p
En línea



Uploaded with ImageShack.us
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #59 : 26 de Marzo de 2011, 12:02:36 am »

Aki algunas de las fotillos ke tome faltaran algunas kuantas mas....





Primero Gracias Gargola por los comentarios al Black, chidas las pics...

Chipy esta foto me agrado porque se ven bien suelo los vochos del DJ y su servidor.... uffff

Saludos!!!



se ven con ganas los dos con su suelote,ese black es pura publicidad andando jejej!!


Jajajaj es correcto Maloso asi como le digo a mi Bro Jesse que el Black mecanicamente es consecuencia de el, ese suelote tiene 100% sello Maloso muy notorias sus 4" pulgadas recortado sin chillar, desfazado y pluma ajustable, excelente jale y hasta ahorita sin ningun solo problema jajaja... solo el tronco que le doy de vez en cuando......

Gracias....

« Última modificación: 26 de Marzo de 2011, 12:17:20 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it