Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: The Mexican Low Mafia!!!  (Leído 12705 veces)
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« : 23 de Marzo de 2011, 12:21:55 am »

Les dejo dos videos de la Mexican Low Mafia, es un grupo a nivel nacional de vochos q ruedan bajo,y traemos un estilo similar, tratamos de ser el equivalente a grupos como the volksroderz de alemania, meanbugz, y varios mas que hay en el mundo,  en un video pueden ver algunos de los miembros, hay de varios estados,para mas detalles y requisitos para entrar pueden buscar en facebook , Mexican Low Mafia o en el blog q acabamos de hacer http://mexicanlowmafia.blogspot.com/



En línea

eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #1 : 23 de Marzo de 2011, 09:16:58 am »

heeaaa  heeeaaa  me gusta eso de ajustadores abajoo saludos mi roshhh
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #2 : 23 de Marzo de 2011, 11:05:21 am »

Ke tal Roger...
Buena onda la ke traen estos vatos...

Salu2
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 23 de Marzo de 2011, 11:17:12 pm »

Mi bug una duda, para ser de MLM la pintura debe estar Rat o solo suelo ajustadores y rinesucos?

En línea



DJ
Fundador
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #4 : 23 de Marzo de 2011, 11:52:04 pm »

mi roger te falto al ultimo ..y .....a sacar  chispas!!!!!

y que onda el mio si pasa la aduana de MLM?
En línea



Uploaded with ImageShack.us
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #5 : 23 de Marzo de 2011, 11:58:14 pm »

Ricardo garay de saltillo miembro fundador de la Mexican, poniendo el ejemplo "U Must be this low to enter the mafia", altura fija y de uso diario



En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #6 : 24 de Marzo de 2011, 12:17:47 am »

Que chido estilo, mi Black anda por ese tipo solo por el suelo,  recortado casi extremo y raspando bordos y pavimento..... cada tope de puente es un himno al gusto de andar asi... o loquera dirian otros.....

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #7 : 24 de Marzo de 2011, 12:56:14 am »

Ese black si anda aplicando, no se necesita ser rat, solo andar al suelo y q traiga un buen de actitud, los aspirantes se votan por los miembros actuales, ya hay miembros en Coahuila, Queretaro, San Luis, D.F. Sonora, Tamaulipas, Hidalgo,Jalisco,

Les paso requisitos para entrar, perdon por las mayusculas, pero solo copie y pegue de el facebook.

si cumple los requisitos seras notificado como miembro oficial
Información General   

-UNICAMENTE SE ACEPTARAN VW ENFRIADOS POR AIRE.

-TENDRAN QUE SER ANTERIORES A 1975(SE ACEPTARAN MODELOS RECIENTES SIEMPRE Y CUAND ...O SEAN BAJO LA TENDENCIA RETRO)

-EL PRIMER REQUISITO ES QUE TU VW RUEDE POR EL SUELO .
-OBLIGATORIO EJE RECORTADO CON AJUSTADORES (no se permite la extraccion de barras para achaparrarlo)

-OPCIONAL MANGOS DESFASADOS Y FLECHAS AJUSTABLES.

-LOS RINES NO DEBERAN DE SER MAYOR A 16" PUEDEN SER RINES ORIGINALES O DEPORTIVOS DE EPOCA (fuchs,rader,empi,brm,gas burner,riviera,sprint star)

-SE PERMITEN TODAS LAS TENDENCIAS (CUSTOM,CAL LOK,ORIGINAL,RESTO CAL, RAT LOK - ESTE SIEMPRE QUE SEA ENVEJECIDO POR EL TIEMPO)

-NO SE PERMITEN VW MODIFICADOS NI TUNNING

-NO SE PERMITEN LAS BOLSAS DE AIRE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA

-DEBEN DE TENER ACCESORIOS ORIGINALES (NO HECHIZOS)

-SE DA LA OPCION DE LLANTAS MEDIDA 145 65 R15 ADELANTE Y 155 80 R15 ATRAS.

-SE ACEPTAN LLANTAS CARA BLANCA O CORBATAS
..
.-CROMO MODERADO
-EL MOTOR A GUSTO DEL PROPIETARIO.

DEBERAS PORTAR LA CALCA CON ORGULLO DE SER MIEMBRO DE ESTA MAFIA.

NO ESTAMOS PELEADO CON LOS CLUBES NI ASOCIACIONES, SOLO BUSCA QUE GENTE POR EL GUSTO DE RODAR BAJO SE UNA PARA SER PARTE DE ESTE PROYECTO.

interesados mandar fotos de sus carros a rogelioleos@hotmail.com o a puk3cas@hotmail.com
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #8 : 24 de Marzo de 2011, 10:44:13 am »

Si los carros o mi carro llegaran a contar con los requisitos... no habria inconveniente o despues se irian a una segunda parte de que no pues trais mucho mucho cromo o de que nadamas quitale esa calca y solucion o de que nadamas retoca tus rines y ya queda...

o son flexibles respetando los requisitos antes dichos

en pocas palabras y menos bla bla bla se ponen gruñones o si se cumplen los requisitos ya la hicieron??
En línea

VW 73'
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #9 : 24 de Marzo de 2011, 01:25:00 pm »

MIentras cumplas con los requisitos, se vota y al alcanzar la mayoria de votos entras, ya al entrar se tienen algunas obligaciones, como representar a la MLM en todos los eventos vocheros q se pueda, incluyendo los que sean en otros estados, al nacional vinieron integrantes de Queretaro, San Luis y Coahuila, y estamos planeando irnos a Zacatecas,lo de ponernse gruñones no creo, es solo ver algunos que ya entraron y ver si uno anda dando el estilo y la altura del carro, te dejo unas muestras:





En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #10 : 24 de Marzo de 2011, 01:33:39 pm »

Gracias Roger, algun futuro que tenga mas ingresos hasta sacare chispas al pavimento jejeje ajustadoresssssss aaaaabbbajo!!!!
En línea

VW 73'
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #11 : 24 de Marzo de 2011, 02:13:18 pm »

Me late el Estilo, pero odio topar en todo ..... jajajajaja yo si le andaba instalando unos rocksliders a mi v8 y unas placas ahi abajo .......

Estaran permitidos?

Aparte de que ahi si le darias vuelo a la "arrastrada" evitas que se doble el chasis en caso de quedar "Basculante" en algo

Saludos !!
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #12 : 24 de Marzo de 2011, 02:32:49 pm »

Me late el Estilo, pero odio topar en todo ..... jajajajaja yo si le andaba instalando unos rocksliders a mi v8 y unas placas ahi abajo .......

Estaran permitidos?

Aparte de que ahi si le darias vuelo a la "arrastrada" evitas que se doble el chasis en caso de quedar "Basculante" en algo

Saludos !!

Interesante propuesta man no la habia escuchado es para combi o , esto lo pregunto porque sinceramente no lo he visto en ningun de aqui y otras partes, sera impractico??? hey Kardesm tendras algunas pics de como van.... seria una buena idea para algunos...

Por otra parte siento que este estilo del club que da información el Roger tanto de su estilo como los requisitos es meramente para saber un poco mas de esta banda originado la inquietud por las camisetas que traia mi buen, la desición de formar parte de sus filas y cumplir  los requisitos de como se manejan pues ya es relativo a si uno se interesaria en afiliarte y compartir gustos con un grupo de amigos vocheros mas... a mi en lo personal si me late un buen (donde lleno mi solicitud jajaj) es wasa....

Solo es comentario banda...

Saludos!!!

 



 
« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 02:37:32 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #13 : 24 de Marzo de 2011, 04:52:30 pm »

Me late el Estilo, pero odio topar en todo ..... jajajajaja yo si le andaba instalando unos rocksliders a mi v8 y unas placas ahi abajo .......

Estaran permitidos?

Aparte de que ahi si le darias vuelo a la "arrastrada" evitas que se doble el chasis en caso de quedar "Basculante" en algo

Saludos !!


Interesante propuesta man no la habia escuchado es para combi o , esto lo pregunto porque sinceramente no lo he visto en ningun de aqui y otras partes, sera impractico??? hey Kardesm tendras algunas pics de como van.... seria una buena idea para algunos...

Por otra parte siento que este estilo del club que da información el Roger tanto de su estilo como los requisitos es meramente para saber un poco mas de esta banda originado la inquietud por las camisetas que traia mi buen, la desición de formar parte de sus filas y cumplir  los requisitos de como se manejan pues ya es relativo a si uno se interesaria en afiliarte y compartir gustos con un grupo de amigos vocheros mas... a mi en lo personal si me late un buen (donde lleno mi solicitud jajaj) es wasa....

Solo es comentario banda...

Saludos!!!

 



 



Pues esos accesorios en realidad los usaba en mi GWagen que era todo terreno.

Pero es muy facil fabricar, yo los míos los fabriqué. Usando PTR de alto calibre y lamina. Todo agarrado al chasis y la lamina sobre el ptr.

Si gustan les puedo ayudar a la fabricación.

Con esto protegia todo lo que era diferenciales, carters, lamina inferior, etc..... yo los veo muy utiles y ps, aun que si agregan peso, en el ambito que se usa (4x4) brindan estabilidad y bajan el centro de gravedad (Util a la hora de agarrar subidas, aun que también reduce un poco el angulo de ataque....... pero ya seria cosa de adaptarlo al uso que se quiere, ya que no se someteria a tanta tortura.

Materiales Requeridos:

PTR, Tornilleria con bujecitos de goma o caucho, Lamina de buen calibre, soldadura, cortadora, y cheve Guiñar

Si se animan, nos hechamos un How-To con algun prospecto

Saludos




« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 04:56:33 pm por KaRdEsM » En línea

75 custom
Visitante
« Respuesta #14 : 27 de Marzo de 2011, 09:21:17 pm »

esta buena esa  onda pero pos mi vw tiene rin 17 ,no tiene  ajustadores tipicos o clasicos es modelo 75 ,no siempre anda en el suelo  ... muchos puntos en mi contra  y pos este es mi vw ke opinan uju
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it