Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Mas suelo a mi wolfsburg  (Leído 11598 veces)
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« : 23 de Marzo de 2011, 09:24:43 pm »

Que onda raza, ahora si despues del evento les comparto las fotos de mi Buga ya con sus fuchs 17s montados.
Y ahora me surgio una duda, si bajarlo mas o no... ahorita ando muy comodo en el quedo un poco alto a 2 dedos y cacho y es otro pedo jejeje... andar asi, sinceramente cuando lo traia con 18s rozaba mucho la llanta con la salpicadera y ahora este problema ya no lo tengo, pero si traigo la espinita de bajarlo un poco mas, que OPININAN USTEDS raza??  Asi se ve bien, le doy suelo y si me animo que sugieren?  Actualmente el vochito trae mangos desfazados unicamente, lei de unos ajustadores EMPI, pero si queda muy bajo tendria que recortar el eje para no rosar con la salpicadera.   Escucho sugerencias !!!  Asi se ve BIEN o le damos mas SUELO!!  saludos!!
 biggrin






En línea
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #1 : 23 de Marzo de 2011, 09:31:46 pm »

es q rosaba con los 18's porque el offser que traias en los fake bbs salia mucho por fuera de la polvera.pero estos no tienes ese problemas por que son mas delgados y manejan otro offset diferente

saludos
En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #2 : 23 de Marzo de 2011, 09:33:49 pm »

Entoncs le damos suelo con ajustadores y flechas traseras 1200 man?
En línea
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #3 : 23 de Marzo de 2011, 09:48:04 pm »



si tu vw es de uso diario yo lo dejaria asi....yo le acabo de poner los mismos rines al jeans y tambien con mangos, antes lo traia stock y ahora siento el manejo medio inseguro...creo que es porque le quite la barra....la verdad solo porque se ve muy bien los dejo, porque si no ya se los hubiera quitado y regresaba a mis spider 15".
En línea

Jeans95
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 23 de Marzo de 2011, 09:59:11 pm »

Orales se ve bien chido... me toco verlo en el Nacional.... excelente desicion.....

Perooooooooo esos rines lucen todavia mas cañon con el abajo man...

Entonces una pulgada por lado y ajustadores total si lo traes de uso diario lo subes y cuando andes de rol bajito y despacito......

Atras no se si le bajaste dientes, pero porque antes de la flechas de 1200 pruebas con plumas ajustables y le das suelo como desees, yo se que esos rines no rozan con la salpicadera andando bien abajo...

Saludos!!!!

En línea

The Black Night, in my mind
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 23 de Marzo de 2011, 10:03:17 pm »

Suelo suelo, suelo!!!!

Para q se luzca y como quiera no lo traes de uso diario

q se vea como el suelo del de Pepe





Alguien q se aviente un¨photoshopaso con el tuyo para q te des una idea




« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 10:05:14 pm por DJ » En línea



DJ
Fundador
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #6 : 23 de Marzo de 2011, 10:06:57 pm »

para esos rines no ocupas flechas de 1200 atras. es mas solamente puedes meterle unas plumas ajustables atras . mango desfasado con ajustador y asi te quitas de problemas.cuando le quieras dar suelo solamente le mueves y ya. no te compliques tanto asi con lo que te digo queda bien
En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #7 : 23 de Marzo de 2011, 10:12:58 pm »

ya vaz Draco, pero no te enojes compadre! jejej

Al buen DJ y al Yellow .. amante del rock... Asesorenme porfa vi sus naves y la vdd mis RESPETOS.. una inspiracion.
Ahi los agrego al msn para hechar un chal .. y recibir consejo de los Masters!!!

si le damos suelo vamos a hacerlo bien hecho... como debe ser...
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #8 : 23 de Marzo de 2011, 10:24:36 pm »

Ke tal Conejo...
Yo opino igual...
Ajustadores y mangos desfazados adelante...
Y Plumas ajustables atras...
Asi le vas dando ajuste hasta donde te guste, sin mayor problema...

Salu2
En línea

draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #9 : 23 de Marzo de 2011, 10:38:07 pm »

jajajaja no me enojo. pero pues con eso que te recomendamos es lo justo para traer el chaparro cuando lo amerite. y de diario lo puedes traer altura stock.
bueno es mi sugerencia

saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #10 : 23 de Marzo de 2011, 11:10:15 pm »

Mi Conejo yo no tengo mucha oportunidad de entrar a Internet y menos al msn, y mejor nos aplicamos aqui en este post para q mas raza salga beneficiada

Yo si te recomendaria eje recortado y plumas ajustables, asi lo traemos el buen Yellow y un servidor, de hecho ya en varios eventos siempre nos quedamos los dos a achaparrar las naves antes de entrar y al irnos tambien

Asi q aplicate, las chambas te las puede hacer el buen Maloso

Sale para cualquier duda aqui estamos y con confianza
En línea



DJ
Fundador
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #11 : 23 de Marzo de 2011, 11:26:19 pm »

Sale DJ.. te agradezco mucho y bueno mi auto si es de uso CASI DIARIO (jejej cada que voy a Monterrey) lo uso lo mas que puedo.  y bueno cuando voy por mi conejita si tengo que hacer un paso leve por el EAGLE PASS.. asi que tenerlo muy bajito si representaria un problema.... cuanto seria lo menos que puedo recortar un eje?  ya que no quisiera perder mucho quiebre de direccion ... y por la parte trasera meter las plumas... costo de piezas y todo ese rollo...Huh?
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 23 de Marzo de 2011, 11:35:24 pm »

el eje lo puedes recortar desde media pulgada, una pulgada pero medio se em ahce q mejor ni para q, aqui si te quedaria una pulgada x el ancho de tu rin, yo traigo recortado 2 pulgadas x lado con rin de 6 púlgadas de ancho y ando limitadon tambien en las vueltas

De costos apenas contactate a Maloso para q te los facilite
En línea



DJ
Fundador
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #13 : 23 de Marzo de 2011, 11:49:07 pm »

Q Rock bandaa, bueno disculpen mi ignorancia, peero bien dicen, la pregunta mas tontas es la q no se hace, entonces tengo una duda, adelante se ponen los mangos y los ajustadores  para darle suelo, en caso de que yo lo quiera volver a subir, kmo le haria?, tmb lleva plumas ajustables en la parte delantera? o una vez abajo, asi se queda y ya no ahi retorno?

y otra pregunta, atras nmas lleva las plumas ajustables??

sorry por la ignoracia, pero en cuanto a darle suelo a los v8, ando en ceros!!!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #14 : 24 de Marzo de 2011, 12:00:06 am »

Es correcto DJ en cada evento suelo machin jajajaja.... deje unas cuantas marcas en el pavimento del niños heroes donde lo acomode jajajaja.....

Pero bueno hey Magho contestando tus questiones adelante no lleva plumas man solo mangos desfazados y ajustadores que esto utlimos para eso son volver a su estado natural el puente levantadnose este y no teniendo problema de golpes---

de atras las plumas ajustables se dejan a su lugar de stock de ahi partes para bajarlo, pero con la ventaja de volverlo a su origen sin andar desarmando para ajustar otra vez "dientes"...

En mi caso le di suelo machin y asi ando, atras aunque traigo plumas ajustables todavia le baje dientes dando suelo que deseaba...

Saludos
« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 12:03:27 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it