Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: nesecito asesoria para mangos desfasados  (Leído 22256 veces)
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« : 24 de Marzo de 2011, 03:35:22 am »

 Repair que tal raza...  nesecito de su ayuda mañana recogo el v8 del taller  transmisiones, ahora voy a sg por los mangos desfasados, PERO ...... quisiera ver un v8 que traiga los mangos desfasados, para checar la estetica y compararlo con el mio (para ver como le sienta bajar esas 2.5 pulgadas, y checar si no tallan las llantas en el interior o algun fierro dela suspencion)   mas que todo es curiosidad de saber como quedara.

 ya que no quiero que me pase como con el mofle, compre una caja miller para f.i. y no me gusto omo se oye..... je je    y la verdad quiero salir de la duda.

 Happy Vw
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #1 : 24 de Marzo de 2011, 02:42:14 pm »

saludos que rines traes   es importante    si andas por el centro de monterrey con gusto nos ponemos de acuerdo  aqui tengo uno con mangos ya istalados     ...... es una chulada
En línea

proccimo proyecto en proceso
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #2 : 24 de Marzo de 2011, 10:46:00 pm »

Man depende mucho  de las medidas del rin, yo traia 18s con llanta 215 y si rosaba mucho..
ahora traigo 17s con 205 y quedo algo levantadito.. la vdd ando bieen comodo. lo poco que lo maneje jejje.

si es muy buena compra te lo recomiendo el suelo sera evidente pero es en medida del tamaño de rin que tengas, saludos!
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #3 : 24 de Marzo de 2011, 10:57:09 pm »

asi es depende mucho el rodado d lo k roce, y tambien adelante con rin mas grande l sacrificas vuelta, suerte, sale.
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #4 : 25 de Marzo de 2011, 06:26:24 pm »

 Happy Vw o.k. gracias compañeros, elv8 trae unos 15 spaider, con llanta 195-50-15, adelante.  pero le pienso instalar adfelante unas 195-60-15 cooper cobra que tengo guardadas y nuevas, atras trae 195-65-15,, esta bien la combinacion de llantas
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 25 de Marzo de 2011, 07:17:44 pm »

Happy Vw o.k. gracias compañeros, elv8 trae unos 15 spaider, con llanta 195-50-15, adelante.  pero le pienso instalar adfelante unas 195-60-15 cooper cobra que tengo guardadas y nuevas, atras trae 195-65-15,, esta bien la combinacion de llantas

Traes eje recortado?Huh? si le pones esa llanta y mango desfazado siento si te va a rozar porque esta muy alta la llanta...

A mi ver se ve con ganas asi la configuracion de llantas que traes.

En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 25 de Marzo de 2011, 07:27:54 pm »

que rosen las llantas en la polvera o que no tenga suficiente giro la direccion creo que es el menor de los problemas que deveria preocuparte , lo que si es peligroso y me ha tocado ver es que en algunos rines 15" cuando meten los mangos empi y traen eje con ajustadore la rotula inferior se encaja en la cama del rin a la hora de amortiguar incluso sin amortiguar si ya esta el ajustador abajo , pero no se si con los puros mangos haga lo mismo y si este sea el caso de los spider , saludos .

« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 07:30:47 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #7 : 25 de Marzo de 2011, 10:47:21 pm »

que rosen las llantas en la polvera o que no tenga suficiente giro la direccion creo que es el menor de los problemas que deveria preocuparte , lo que si es peligroso y me ha tocado ver es que en algunos rines 15" cuando meten los mangos empi y traen eje con ajustadore la rotula inferior se encaja en la cama del rin a la hora de amortiguar incluso sin amortiguar si ya esta el ajustador abajo , pero no se si con los puros mangos haga lo mismo y si este sea el caso de los spider , saludos .



con todos los rines 15 de aluminio para abajo  hace eso mi killer no se porque pasa eso con los empi,sera defecto de fabrica,quien sabe ? , y aun con el eje sin modificar,hay que hacerle un maquinado especial tipo concavo para que se meta mas la espiga de la rotula
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #8 : 25 de Marzo de 2011, 10:57:37 pm »

Malosow una duda, yo traigo unos 17x7 y la vdd ando muy comodo, trae mangos desfazados pero quedo algo levantadito..
ahorita traigo la inquietud de meterle ajustadores al eje para bajarlo un poco y quiza recortar unas 2"  pero quiero pensarlo bien, no me gustaria madrear la cara interna del rin ... (Que mi trabajo me costo comprarlos T_T)  que me recomiendas tu, ahorita solo traigo los mangos y si se ve chaparrito pero sin exagerar, mi bro me dice que esta bien asi, pues lo uso para andar con mi chava y salir... no es de uso diario pork casi no estoy en la ciudad, pero cuando llego todo el tiempo ando en el ... la llanta que traigo es 205/40/R17
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #9 : 25 de Marzo de 2011, 11:07:36 pm »

Malosow una duda, yo traigo unos 17x7 y la vdd ando muy comodo, trae mangos desfazados pero quedo algo levantadito..
ahorita traigo la inquietud de meterle ajustadores al eje para bajarlo un poco y quiza recortar unas 2"  pero quiero pensarlo bien, no me gustaria madrear la cara interna del rin ... (Que mi trabajo me costo comprarlos T_T)  que me recomiendas tu, ahorita solo traigo los mangos y si se ve chaparrito pero sin exagerar, mi bro me dice que esta bien asi, pues lo uso para andar con mi chava y salir... no es de uso diario pork casi no estoy en la ciudad, pero cuando llego todo el tiempo ando en el ... la llanta que traigo es 205/40/R17
post-off
lo que te recomiendo es recortarlo una y media por lado y no tiene porque rozar cuando esta bien ajustada la direccion,si se te recorta un poco el giro pero es casi imperceptible a como yo los hago,a menos de que regularmente des unos giros pero muy cerrados,los que te pueden decir mejor son a los que ya les he trabajado de aqui mismo del foro

« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 11:16:26 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #10 : 26 de Marzo de 2011, 02:07:02 am »

gracias a todos.........

 yelow no traigo eje recortado, no me gusta en lo personal, o io lo conosco al 100,   son spyder, con las llantas mencionadas,  y no me llama la atencion  los ajustadores, , el v8 lo quiero casi casi pal diario, el lunes voy al loser park y echenme la mano pa cambiar opiniones,...... no lo quiiero reboton,  lo quiero  fuincional, ya qiue no me puedo aplicar al 1000, ya que no cue to con cochera, pero bueno eso sobre la marcha ...  me sentiria orguloso que este estubiera a nivel de exibicion pero bueno..... sobre la marha lo vemos...
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 26 de Marzo de 2011, 11:24:53 am »

Leal , en mi poca experiencia y como ya te lo mencionaron los compañeros tambien te puedo asegurar que si le pones mangos desfasados si necesitaras recortar el eje con esa medida de rines y de llantas , los rines spider tienen un ofset mas positivo que los originales del y con esa medida de llanta rosara con las salpicaderas y tambien la rotula inferior rosara con el rin Spider.

Y los ajustadores de altura son solo para darle mas suelo y andar de rol despacio o solo para exhibir.

Checa esta imagen de un sin modificaciones en el eje y con spider y llantas bajas y anchas.


« Última modificación: 26 de Marzo de 2011, 12:34:57 pm por Cuellar » En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #12 : 26 de Marzo de 2011, 01:03:47 pm »

Andale Gera a eso me referia la pic habla por si sola... pero Leal ya es tu desicion man como quiera aqui andamos pa lo que se ofrezca...

SAludos!!!

En línea

The Black Night, in my mind
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #13 : 26 de Marzo de 2011, 03:25:01 pm »

que rosen las llantas en la polvera o que no tenga suficiente giro la direccion creo que es el menor de los problemas que deveria preocuparte , lo que si es peligroso y me ha tocado ver es que en algunos rines 15" cuando meten los mangos empi y traen eje con ajustadore la rotula inferior se encaja en la cama del rin a la hora de amortiguar incluso sin amortiguar si ya esta el ajustador abajo , pero no se si con los puros mangos haga lo mismo y si este sea el caso de los spider , saludos .



con todos los rines 15 de aluminio para abajo  hace eso mi killer no se porque pasa eso con los empi,sera defecto de fabrica,quien sabe ? , y aun con el eje sin modificar,hay que hacerle un maquinado especial tipo concavo para que se meta mas la espiga de la rotula

 Y me lo dicen ahora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Que creen que es muy bonito darse cuenta que el carro no puede rodar a eso a las 9am el domingo del evento. Y dije no pues se soluciona subiendo todo el carro y listo ................ yy ................ sopas !!!!!! que le faltaba 2 vueltas a un tornillo y ya no subio y rosaba como si lo estubiera maquinando.

  Y ahora que hago Huh?Huh?
 Quien podra defenderme Huh?Huh? (A caray eso no va)

  Todo aguitado, fui a conseguir unos rines originales para ponerselos adelante y llevarmelo rodando (ya no tenia otra opcion jajajaj). Ya en el evento me dia la tarea de instalarle los rines ya que no se hiba a mover. Solo el que se acerco fue julian pero como es fresa no se quiso ensuciar las manos de yupi jajajajaj.

  YA cuando se fueron todos se lo volvi a cambiar jajajajaj. No se quien se haya dado cuenta por eso me fui a esconder jajajaja

 Salñudos
En línea

Time to back......
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #14 : 26 de Marzo de 2011, 07:19:15 pm »

che gaby,si hubieras estado mas conectado al foro te hubieras dado cuenta que este asunto de los mangos empi ya lo hemos mencionado varias veces y te hubieras ahorrado el osote que hiciste jajaj!,a meme le paso lo mismo ,preguntale donde mando maquinar los suyos
« Última modificación: 26 de Marzo de 2011, 07:36:21 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it