Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: abriendo el baul de los recuerdos ....  (Leído 5217 veces)
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« : 25 de Marzo de 2011, 01:42:23 pm »

saludos raza pues abri el baul de los recuerdos y pues muestro algunos de ellos aki unas  pics .....

este es el pekeño baul ke me paso mi abuelo el cual les digo la vdd lo resture cuando me lo entrego , aunke ia le falta otra manita de gato , jeje


este es su  servidor al lado del de un vecino ke los compraba de agencia los vochos recuerdo ke tenia ese ke esta en la foto y motro mas color celeste ya nacia el interes por este gran auto...


este es uno de mis primeros vochos un  modelo 69  aki con la ahora mi esposa ,  estaba cn madres el vw


grandes concierts de soda stereo aki en mty un recuerdito de akel concierto  , gracias totales  cerati  !!!!!!


la primera vez que estuvo the cure en mty , conciertazo la vdd


este fue unos de los mejores conciertos ke fui guns n roses en mty , casi en sus mejores epocas


depeche mode buenos conciertos tambien


cuando vino el grand prix aki en mty la primera vez valio la pena la vdd ....


bueno me toco la vdd vivir la mala epoca como aficionado del mty aki en la cd y fueras tambien fui a varios estadios de mexico


caifanes cuando los conciertos eran en la monumental plaza de toros



bueno a ver si alguien abre algo del baul de los recuerdos y los comparte cn la raza , saludos ...


En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #1 : 25 de Marzo de 2011, 02:15:55 pm »

gracias por compartir el vaul de los recuerdos saludos
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #2 : 25 de Marzo de 2011, 03:28:37 pm »

thanks por compartir, bonitos recuerdos, fijate k yo tambien fui al d the cure, estaba en cancha y m acuerdo k costo 100000 d akellos antes k kitaran los ceros y al d guns tambien los 2 en el uni, conciertazos mano, k epocas, sale.
En línea
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #3 : 26 de Marzo de 2011, 12:10:21 am »

esos recuerdos son los que se aprecian toda la vida gracias por compartir
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #4 : 26 de Marzo de 2011, 10:00:52 am »

Ke tal Eleazar...
Esas Pics estan chidas...
Conciertos inolvidables...

Salu2
En línea

palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #5 : 26 de Marzo de 2011, 11:44:56 am »

chidos recuerdos yo fui al primerode soda haya por el 85-87 no recuerdo bien fue en la monumental les abrio el consierto bon y los enemigos del silencio, fui al de Queen en el uni tambien y de las rayas tenia mi lugar separado en general a principios de los 90s y haora los veigo por la compu jejejej saludos.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 26 de Marzo de 2011, 06:28:53 pm »

uffff que buenos recuerdos compadre , ese concierto de guns & covers ,fue el primer concierto al que asisti y en efecto fue cuando estaba en su mayor apogeo esa banda , felicidades por tu baul y que siga conservando mas , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 27 de Marzo de 2011, 07:25:28 pm »

Ufffff ufffff y recontra uffffff


Al concierto de Soda me toco ir, asi como a los dos de The Cure y a los 3 de Depeche, al de Guns no fui x q no me latia tanto

Y dejen ver si hablo mi Baul q esta algo cargadillo en conciertos

Gracias x compartir Raza
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it