Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con Motor de Combi  (Leído 7924 veces)
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« : 26 de Marzo de 2011, 07:38:36 pm »

Q Rock banda!!
pues hoi sali tempra de la faku i me decidi a ver q rock kn el motor del bus71, q ya me desespero tenerlo ahi nmas parkeado!!
Al momento de estarlo revisando salieron a flote algunas dudas, de antemano sabran que es motor esta pandeado hacia un lado, el señor que me lo vendio solo le dijo a mi jefe que un tornillo estaba capado, pero el motor trae quien sabe cuantos tornillos!! jajajaj xD
Yo pensando q era algun tornillo de los 4 principales, pero al parecer no es ninguno de esos, gracias a dios, jaja peeero lo q vi esq los tornillos con los que se sujeta el motor a la "w" q trae la combi para sujetarlo por delante, esos tres tornillos son los que estan capados y por ende roza la bandaa rompiendola, que fue el problema que me sucedio en la caravana pasada, entonces despues de todo este rollo van las siguientes preguntas:

*¿Se puede machuelear esa parte del motor para poder meterle tornillos nuevos? es decir, ¿no le afecta en nda al motor?
ooo raza que tiene cumbia, si me pueden ayudar, alomejor ni lleva tornillos en esa parte? :S

*La combi tenia sin prenderse kmo unas dos semanas, al momento de prenderla avento mucho humo blanco, ya despues de unos 10 min dejo de hacerlo, y tambien se oye mucho golpeteo por un lado, entonces, que creen, que ya este mui madreado el motor?
Lo que yo tenia pensado es darle su reparacion general, cambiarle todos los fierros o me recomiendar mejor comprarme otro motorsito mejor?

bueno espero que me saken de esas dudas banda!!
kmoquiera aver si bajo el motor el martes, nunca e bajado el motor, peeero bueno, para todo ahi una primera vez, jajajajaj xD
saludos!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2011, 09:10:06 pm »

Que es la W ?   

Y por que posteaste en interiores xD jajajajajja

Saludos !!
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2011, 09:24:20 pm »

pfff segun yo meti el tema en mecanica, lo siento :S
Sr´s moderadores, me podrian hacer el favor de moverlo al lugar adecuado, gracias de antemano y una disculpa!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #3 : 26 de Marzo de 2011, 09:26:11 pm »

La "w" q digo kardesm, es un tipo soporte que va unido al chasis de la combi para soportar "cierto" peso del motor, creo yo!! y tiene forma de "w" jajajjaja por eso lo puse asi, apoko tu chomby no lo trae?
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #4 : 26 de Marzo de 2011, 09:27:00 pm »

Errr .... no se....   Creo que debo de pasar mas tiempo bajo mi  Combi y menos con la familia xD
En línea

KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #5 : 26 de Marzo de 2011, 09:28:56 pm »



es ese?
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #6 : 26 de Marzo de 2011, 09:31:35 pm »

ese creo entendido que es el soporte de la transmision,
El que digo yo, es un soporte largo que va de lado a lado del motor, justo abajo de la polea, q tiene forma de "w" jajajaj o será que ya en todas partes veo el logo de VW?
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #7 : 26 de Marzo de 2011, 09:35:25 pm »

Ahhhhhhhh el Puente !!! si, pos si lo tiene, si no, no tendria motor :S jajajajaja 

Pero no entiendo como rompen tus bandas :S si está hasta abajo .....

Y el golpeteo, no será punterias? 

Antes de pensar en quitar motor, bajalo y acomodalo bien, asi ya le encuentras que le sobra y falta
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #8 : 26 de Marzo de 2011, 09:39:39 pm »

Ahhhhhhhh el Puente !!! si, pos si lo tiene, si no, no tendria motor :S jajajajaja 

Pero no entiendo como rompen tus bandas :S si está hasta abajo .....

Y el golpeteo, no será punterias? 

Antes de pensar en quitar motor, bajalo y acomodalo bien, asi ya le encuentras que le sobra y falta

Wowww no sabia q se llamaba puente, jajajaj ahora lo se, ammm  mira el problema, esq debe de llevar tres tornillos que sostengan al motor al puente, bueno esos tres tornillos estan capados, lo que ocasiono que el motor se laderaa y rosara la banda kn el puente, que con el tiempo, esta se desgasta y se rompe!! y cha chan!! jajaj
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #9 : 26 de Marzo de 2011, 10:23:25 pm »

Saludos creo que a lo que se refiere mago es una barra digamos estabilizadora  esa se ve ala altura de la polea del motor va sujeta de lado a lado del chasis de la cumbia creo que lleva unas gomas y alal altura de la polea esa misma barra ase una u que va atornillada  al motor la otra es es que se te alla capado uno de los birlos del motor esos que entran ala trani y llevan sus tuercas 15mm o 17mm en su caso  ya lo habiamos platicado el chiste de esto era que si el tornero estaba dispuesto hacerte ese jale  en  el mismo dia  para poder aprovechar el tiempo bueno eso era lo que  ibas a confirmar pues que chiste tiene bajar el motor y aqui andamos ,,,,
MEME96666666666666
Sobresssssssssssssssssssssssss
En línea



Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #10 : 26 de Marzo de 2011, 10:36:06 pm »

Excelente meme!! esa misma barra es la q te digo, los tres tornillos que lleva, estan capados, y lo del birlo de atras, kmoquiera tengo mis dudas!
mil disculpas por no haberte confirmado bro, pero pues ni chance e tenido, pero bueno el tornero ya me dio luz verde, q si se avienta ese jale, pero q rock, tendras chance el martes? q es el dia q yo descanzo, kmo vez?
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #11 : 26 de Marzo de 2011, 10:45:06 pm »

ssi hombre el chiste es que quede ese dia alas 8 am en tu hause   me gusta madrugar
MEME966666666
Sobresssssssss
En línea



Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #12 : 26 de Marzo de 2011, 10:51:47 pm »

ssi hombre el chiste es que quede ese dia alas 8 am en tu hause   me gusta madrugar
MEME966666666
Sobresssssssss

Esa es la actitud mme!!
ya stas el lunes te paso la direccion oukei!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #13 : 27 de Marzo de 2011, 07:50:04 pm »

Al que le paso eso fue a mi Primo (westfalia crema) y le Hicieron esa modificacion x q traia la misma bronca, aqui si vas a machuelear pide tornillos de grado x q sino se van a capar como esos q traes ahorita, preguntale a Ricky cuando vaya a las juntas
En línea



DJ
Fundador
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #14 : 28 de Marzo de 2011, 03:12:16 pm »

d una ves cheken los soportes, suerte con la talacha, saludos, sale.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it