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Autor Tema: problema con sistema de combustible de mi vocho lo tengo descompuesto  (Leído 16621 veces)
juan10
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« : 26 de Marzo de 2011, 11:27:54 pm »

hola un saludo a todos ya tengo rato en este foro e igual e comentado e e leido y aprendido de ustedes ahora traigo este problema

lo que pasa que mi andaba jalando muy bien entonces en barragan derrepente empezo a fallar y ya cheque y pregunte con un amigo lo que me pasaba

 agan de cuenta que de la manguera de la bomba al carburador no sale gasolina entonces me dijo que probable es que este una manguera porosa por eso no sube la gasolina entonces le cambie la maguera que va de un tubo a la bomba de gasolina y el carro prendio entonces dije ya a la arme pero era una manguera de agua entonces adelante me empezo a fallar entonces dije es la manguera la cambie por una de gasolina lo carbure porque no se mantenia entonces jalo y ya nos fuimos (mi hermano mi papa y yo )entonces avanzamos un buen y empieza a fallar me alcaze a orillar y que empiza el show:

pos cheque y total no salia gasolina de esa manguera otravez y le quite el filtro de gasolina lo puse directo y no jalo entonces dijo mi papa es la bomba deja la compro fue y la trajo y no jalo entonces le able al mismo amigo(es mecanico y yo trabaje con el de mecanico pero yo no se de esto bien porque todavia no me ha pasado por eso todavia no lo aprendo jajaj pero ya se me quedo) entoces me dijo que una manguera a de estar porosa  le puse una manguera de gasolina desde el tanque hasta el tuvo de gasolina que les comente entonces no jalo y ya bien desesperado (un trayecto de 1 hora fue casi 5 entre el sol y caminale a la refa y a la gasolinera) hice la del bote de gasolina desde adentro del carro hasta el carburador y pos ya mero no queria todavia y ay estabamos porque quite el distribuidor y me decia que me quedo mal el timpo y ya lo acomode bien con la bujia y todo y que se me acurre pos no le llenamos la cuba y la mangura quedaba colgando mas entonces llene la cuba y estire la manguera para que quedara puro de caida   
y ya bien apenas llegua  la casa de mi papa

necesito que me ayuden para ver cual es el problema lo unico que me falta cambia el el tubo que les comento que ese sea el que este poroso o sugieranme otra cosa

ay si me puede ayudar se los agradesco ya que el mi papa trae el porque el tsuru de el lo estoy anillando y pues para que se mueva en un carro

gracias a todos y un saludo
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MEME96
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Gazu


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« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2011, 11:41:17 pm »

Saludos pues esta bien la prueba de desconectar la manguera esa que va al carbu y le das llave si no sale gasolina desimos que es la bomba hasta ahi la prueba ,,,lo que sigue llena el deposito del carburador y dale marcha si jala el carro veras que es la bomba o esta rota la linea principal del tanque ala entrada de la bomba
si no arranca el motorsito traes bronca de encendido llamese bobina distibuidor tapa de este mismo bobina y si jalara con este metodo y teniendo la bomba nueva ya istalada y aun no sale gasolina es el lapiz que ya tiene desgaste en la punta cambialo para que tenga un umpuje correcto ay comentas como te fue
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juan10
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« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2011, 11:45:19 pm »

Saludos pues esta bien la prueba de desconectar la manguera esa que va al carbu y le das llave si no sale gasolina desimos que es la bomba hasta ahi la prueba ,,,lo que sigue llena el deposito del carburador y dale marcha si jala el carro veras que es la bomba o esta rota la linea principal del tanque ala entrada de la bomba
si no arranca el motorsito traes bronca de encendido llamese bobina distibuidor tapa de este mismo bobina y si jalara con este metodo y teniendo la bomba nueva ya istalada y aun no sale gasolina es el lapiz que ya tiene desgaste en la punta cambialo para que tenga un umpuje correcto ay comentas como te fue
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pos si, no sale gasolina como dije aplique la del bote y si jalo el sistema de chispa esta todo bien lo que me preocupa que ya cambie la gasolina ahora y como quira no subio la gasolina y yo no veo que tire por otro lado

gracias
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Gazu


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« Respuesta #3 : 26 de Marzo de 2011, 11:51:47 pm »

si es bomba mecanica comprale el lapiz  si tu motor es 1600 cc   y si es 1500 ese lapiz s mas grande cualquiera que sea tu motor ponle su lapiz correcto ese se ve quitando la bomba de gasolina  asle eso y de seguro ess la fallla
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juan10
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« Respuesta #4 : 26 de Marzo de 2011, 11:56:47 pm »

si es bomba mecanica comprale el lapiz  si tu motor es 1600 cc   y si es 1500 ese lapiz s mas grande cualquiera que sea tu motor ponle su lapiz correcto ese se ve quitando la bomba de gasolina  asle eso y de seguro ess la fallla
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ok meme una duda porque falla ese lapiz se desgasta o que pasa porque le quite la bomba y le di marcha y se muve pero le veo como que sale poquito o sera que no lo avia visto y se me hace poco

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« Respuesta #5 : 27 de Marzo de 2011, 12:10:11 am »

y no sera que hay una basura taponeando por ahi?

o que el tanque agarre vacio tambien eh escuchado que pasa.
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juan10
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« Respuesta #6 : 27 de Marzo de 2011, 12:14:03 am »

y no sera que hay una basura taponeando por ahi?

o que el tanque agarre vacio tambien eh escuchado que pasa.


y como es eso que pasa yo no avia escuchado de ese problema pues que me andaba jalando bien pero quien sabe
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jessesave
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« Respuesta #7 : 27 de Marzo de 2011, 03:08:10 am »

pues para mi si no es la bomba es el lapiz.
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Cuellar
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« Respuesta #8 : 27 de Marzo de 2011, 12:15:32 pm »


 Hace como tres semanas anduve batallando con mi algo parecido a tu caso , el jalaba bien y asi de repe se arranaba y apagaba , no le movi nada al tiempo , cheque solo chispa y bomba igual se me hizo poco el chorrito que aventaba asi que la cambie por no dejar (siempre traigo refacciones en mi ) solo cambie la bomba y lapiz y seguia igual prendia y de rato se apagaba acudi con un mecanico y me dijo que habia que abrir el carbu para checarlo , descubrio aguja y espreas tapadas con pedacitos pequeños de gomas negra , eran las mangueras que se estaban partiendo por dentro , lavo carburador y cambio repuestos , y ya con eso no tuve problemas , peeero no e cambiado las mangueras , tengo que aplicarme.

Espero te sirvan estos datos.
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juan10
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« Respuesta #9 : 27 de Marzo de 2011, 12:20:23 pm »


 Hace como tres semanas anduve batallando con mi algo parecido a tu caso , el jalaba bien y asi de repe se arranaba y apagaba , no le movi nada al tiempo , cheque solo chispa y bomba igual se me hizo poco el chorrito que aventaba asi que la cambie por no dejar (siempre traigo refacciones en mi ) solo cambie la bomba y lapiz y seguia igual prendia y de rato se apagaba acudi con un mecanico y me dijo que habia que abrir el carbu para checarlo , descubrio aguja y espreas tapadas con pedacitos pequeños de gomas negra , eran las mangueras que se estaban partiendo por dentro , lavo carburador y cambio repuestos , y ya con eso no tuve problemas , peeero no e cambiado las mangueras , tengo que aplicarme.

Espero te sirvan estos datos.

hola cuellar aca lo que me pasa es que ni un chorrito avienta al carburador no se llena el deposito pero yo no e cambiado el lapiz de la bomba entonces es lo proximo a hacer al rato y darle una lavada al carburador ya para que quede( eso espero)
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oscar.barrera
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« Respuesta #10 : 27 de Marzo de 2011, 05:17:32 pm »

compadrito a mi me paso lo mismo y la falla era el lapiz el el metal esta saliendo muy corriente  cambia el lapiz saludos
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« Respuesta #11 : 27 de Marzo de 2011, 08:24:26 pm »

pues para mi si no es la bomba es el lapiz.

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DJ
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juan10
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« Respuesta #12 : 27 de Marzo de 2011, 08:43:45 pm »

hola gracias a todos los que me ayudaron ya lo prendi pues le cambie el lapiz pero no se si sea eso lo que hice que no queria prender hasta que le llene el deposito del carburador y al principio la bomba no aventava gasolina y ya despuesito empezo a a ventar entonces ya lo arme y pues lo movi un rato y jalo bien

un saludo a todos
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Gazu


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« Respuesta #13 : 27 de Marzo de 2011, 10:58:40 pm »

saludos que bueno que ya quedo a y se me olvido que si ya estaba quitada la bomba le hubieras cambiado la base esa donde se sienta la bomba bueno como dato esa pieza es de plastico duro y si lla tiene tiempo pues se tuesta o se se debilita su dureza y pues como sirbe de guia del lapiz hay aveses que se rompe de la parte de abajo y el lapiz se desvia y se va al metal de bronse y se te puede ammarrar el motor solo es un dato como prevencuion ....
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juan10
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« Respuesta #14 : 28 de Marzo de 2011, 01:23:48 am »

ok gracias no se la cambie porque en la refa no la vendian si pregunte pero no la tenian aver que dia se la cambio para que no valla a ver problemas
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