Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Al acelerar mi vocho se ahoga  (Leído 40494 veces)
mexpan
Novato
*
Mensajes: 19


« : 29 de Marzo de 2011, 03:34:13 am »

Hola compañeros tengo un problema con mi al ir en 2,3,4 aveses no quiere acelerar y aveses si. todo empeso desde que le cambiaron un sensor por que cuando se calentaba se apagaba y no encendia y le hecharon carbocleen..

*Ya cambie mi filtro de gasolina
*Sensor para que no se caliente
*Fusible de gasolina y una pastilla que va alado con el numero 30

Porfabor ojala puedan ayudarme
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 29 de Marzo de 2011, 09:25:26 am »

ojala puedas ayudar a la raza con mas datos de tu vochito
creo, por lo que escribes que es Fi tu vochito
por lo del sensor y la bomba de gasolina
ahora bien, si el carro enciende normal, sin ningun problema pues necesitas ir descartando fallas....

yo me voy por presion de gasolina
necesitas checar que salga la gasolina y a la presion correcta, ya que si el vochito tuyo es Fi y cuando le pides mas gasolina y se apaga es quizas por falta de la misma...
ahora bien, una escaneada no caeria nada mal si tu vochito es Fi por que asi sacas el error mas rapido en dado caso que sea algun otro sensor...
mucha suerte con tu vochito
y pues si ocupas ayuda de un BUEN mecanico vochero aqui mismo en el foro hay tres muy recomendables por toda la banda...
el buen Jesse
el gran Meme
y el Maestro Killer
suerte y pues en las dudas que se pueda ayudar aqui andamos
Saludos
Chuy
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #2 : 29 de Marzo de 2011, 03:55:42 pm »

saludos mexpan, primero t recomiendo presentarte con la racita pa saber d ti y tu v8in, asi recibes opiniones d la racita, y pues si es f.i. es mejor chekarlo primero con un escanner para saber k problema tienes, k estes bien, sale.
En línea
vengenz
Novato
*
Mensajes: 53


confiar es bueno, pero no confiar es mejor.


« Respuesta #3 : 29 de Marzo de 2011, 04:15:52 pm »

que hay mexpan,
no tienes bujias de platino?, yo una vez las utilize y por lo que comentas tienes un problema similar al que dan las bujias de platino en el  VOshito
checa ese dato,
y pues como comenta jeesesave seria bueno que te prssentaras con la raza para que conozcan de ti y tu vw
ya veras que podran ayudarte Sonrisa
suerte!
En línea


El auto del siglo.
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #4 : 29 de Marzo de 2011, 05:07:38 pm »

MEXPAN ese problema es muy comun por lo que comentas, tambien puede ser la valvula de presion de aire, ya en otro caso sera la manguera que va de la computadora, quita la computadora, desaarmala (con llaves tork) dentro de la computadora lleva una maguerita, esa muchas de las veces ya no funciona o se chupan y no controlan la precion , tambie suele pasara que se queman y se trozen, cambiala si es que teiene ese daño.

es en lo que ami me ha fallado y a mas raza conosida mia que tambien le ha pasado, cambiamos eso y santo remedio, ya que algunos mekanicos te la cobran como nueva o reconstruida en mas de 800 pesos

va una imagen es la manguerita negra



comentas haber que pasa
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #5 : 29 de Marzo de 2011, 09:06:55 pm »

pues es que la verdad pueden ser varias cosas , como comentan , la que mas se me ocurre es que sea la bomba de gasolina , apenas que cheques con otra , a ver si esto es , pero lo que te recomiendo mas es lo que comenta jeesesave es lo de escanear el v8 de hecho te marca que es lo que esta registrado en la computadora , aunk la desconectes de la pila por mas de 24 horas se quedan marcados los codigos , y aunque le metas sensores nuevos , hay que escanearlo para quitarcelo y cancelar la falla , tambien checa la manguerita verde que va en el tipo carb ala compu , dale unas chupadillas , si ace buena succion es que el problema no es por ahi , al chuparle no tiene que tirar el aire checale y si no ps que te lo escaneen o ps si no hay avisas pa ayudarte con la bomba ya que yo de menzo le quite la mia a mi vw aun sirviendo , para que hagas la prueba , como ves
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
mexpan
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #6 : 30 de Marzo de 2011, 12:13:46 am »

Hola a todos gracias por contestar a mi problema y les cuento

*ya checaron esa mangerita verde que chupaba aire y la cambiaron y segia haciendo eso.
*No eh checado eso de la computadora
*No tiene bujias de platino

estoy pensando que sera el chicote del acelerador que se queda atorado como un tubito no se como arreglarlo aqui dejo las fotos espero que le entiendan amigos gracias espero su ayuda

Vocho 2001 full inyection

Aqui esta el tubito afuera!!!
http://img838.imageshack.us/img838/5880/imagen023q.jpg

Aqui esta adentro lo meti con mi mano!!!
http://img641.imageshack.us/img641/9066/imagen024b.jpg

y aqui el sensor que cambiaron desde eso empeso su mal
http://img268.imageshack.us/img268/7093/imagen025cf.jpg


ojala y se vean las imagenes si no hay copian el link porfas

En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #7 : 30 de Marzo de 2011, 09:05:58 am »

pues mira
el tubito no es mas que una guia para el cable del acelerador cuando pasa por la tolva turbina
no creo que te este haciendo eso que dices.

el sensor es solo el sensor de temperatura, quizas tu vochito se este calentando y por eso se apaga, lo ideal, a mi humilde opinion, es que le des una escaneada.
saludos.
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #8 : 30 de Marzo de 2011, 10:35:08 am »

como comenta jesusdelgado , ese tubo solamente es una guia de hecho por la parte de atras por donde esta el carb , tambien puedes acelerar elv8 , , pero exactamente que es lo que sientes que cuando le pisas a fondo el carro no avanza y se quiere apagar , por que a eso le voy mucho a la bomba , ya te dije aqui tengo una que le quite al mio y estaba funcionando , chance y si le haces la prueba y con esa jala , ya detectasete la falla , como ves , digo yo para que vallas descartando cosas
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #9 : 30 de Marzo de 2011, 10:49:25 am »

pero se ahoga al estar acelerando estando parado o al ir circulando, porque de ser asi en mi opinion no es la bomba si esta parado, ya que lo hace al tomar el aire, son muy buenas las opciones del scanner ya que te kitas de dudas inmediatamente, pero yo insisto que es la compu (la manguerita)

Nos cuentas haber que paso

Saludos banda
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 30 de Marzo de 2011, 11:02:34 am »

Hola compañeros tengo un problema con mi al ir en 2,3,4 aveses no quiere acelerar y aveses si. todo empeso desde que le cambiaron un sensor por que cuando se calentaba se apagaba y no encendia y le hecharon carbocleen..

*Ya cambie mi filtro de gasolina
*Sensor para que no se caliente
*Fusible de gasolina y una pastilla que va alado con el numero 30

Porfabor ojala puedan ayudarme

y como sabes que se ahoga , cuando te hace la falla habienta mucho humo negro , fallan las bujias , tiembla el motor , huele mucho a gasolina , etc. esos son los sintomas principales de cuando se "ahoga" un motor , si eso te pasa puede ser que el regulador de presion de gasolina ya no sirva .

pero para mi que tu problema no es ese yo creo que la bomba de gasolina tiene baja presion o ya no sirve tu tps , pero pues necesitas llevarlo a checar con un manometro y de pasada que le den su escaneada , es lo mas barato para que no gastes en piezas inesesarias , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #11 : 30 de Marzo de 2011, 05:18:07 pm »

y siempre que de donde eres,como es tu v8 etc,etc gracias.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #12 : 31 de Marzo de 2011, 10:43:20 am »

Hola de nuevo Mexpan
y ya se resolvio la bronca de que se apaga ??

oye, ese tubito verde es el de vacio que va desde la admision hasta la computadora, no lo vayas a quitar por que fallara el vochito.
: )

saludos.


P.D.
chido el toque de poner los cuartos en los orificios donde van los brackets para las defensas
no lo habia visto nunca asi
: )
En línea
SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #13 : 31 de Marzo de 2011, 03:21:33 pm »


P.D.
chido el toque de poner los cuartos en los orificios donde van los brackets para las defensas
no lo habia visto nunca asi
: )


mm ps creo q no miraste el mio en las talachas Lengua jjaaj d metichon,
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #14 : 31 de Marzo de 2011, 03:30:43 pm »

pero cual de los dos talachas
el MEGA o el segundo
jejeje
: )
no me acuerdo Seal
: (
sorry
taba muy gacho el sol
: )
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it