Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Nuevo v8 (Mi Nuevo Proyecto, OVAL o Mod. 66)  (Leído 39873 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #60 : 23 de Abril de 2011, 12:33:59 am »

lo ke pasa es ke las ventanas para el proyecto ke kieres son mas xikas......
y ps aprovexando ke lo vas a meter al ojalatero seria weno taparle las rendijitas de aire las ke van atras de las lunas y la tapita de la toma de gasolina
suerte!!!!!
En línea

draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #61 : 23 de Abril de 2011, 12:37:10 am »

ahh tiene razon gargola eso no ne acordaba.pues si para q se vea mejor estaria bien taparle esas partes para que parezca un modelo viejo.pero gringo. pues deberian organizar un talachas para ver los avances jajaa. bueno ya sabes en lo que se pueda ayudar con gusto
saludos
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #62 : 23 de Abril de 2011, 12:43:42 am »

lo ke pasa es ke las ventanas para el proyecto ke kieres son mas xikas......
y ps aprovexando ke lo vas a meter al ojalatero seria weno taparle las rendijitas de aire las ke van atras de las lunas y la tapita de la toma de gasolina
suerte!!!!!

que onda gargola de hecho es la idea como ya le metimos tanque de ese modelo ahora para hechar gas hay que abrir el cofre pues le vamos a tapar la del gas el hoyo de la puerta para el espejo y las medias lunas... y falta hacerle la adaptacion de abrir el cofre con el chicote debajo del volante y quitar el de q se abre por la guantera... el material y el chirrion original ya lo tenemos solo falta esperar pasar por el proceso de ojalateria...

ahh tiene razon gargola eso no ne acordaba.pues si para q se vea mejor estaria bien taparle esas partes para que parezca un modelo viejo.pero gringo. pues deberian organizar un talachas para ver los avances jajaa. bueno ya sabes en lo que se pueda ayudar con gusto
saludos

Gracias draco de hecho vamos a organizar una carnita asada aqui en la casa para meterle su puente y ver que mas le podemos hacer y ver ideas de la raza y pues abriremos el post para invitar a todos los vocheros que quieran asistir al mini talacha del 60 y tantos x q ya no sabemos ni que modelo es jejejeje todos invitados...
En línea

VW 73'
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #63 : 23 de Abril de 2011, 01:21:22 am »

lo ke pasa es ke las ventanas para el proyecto ke kieres son mas xikas......
y ps aprovexando ke lo vas a meter al ojalatero seria weno taparle las rendijitas de aire las ke van atras de las lunas y la tapita de la toma de gasolina
suerte!!!!!

que onda gargola de hecho es la idea como ya le metimos tanque de ese modelo ahora para hechar gas hay que abrir el cofre pues le vamos a tapar la del gas el hoyo de la puerta para el espejo y las medias lunas... y falta hacerle la adaptacion de abrir el cofre con el chicote debajo del volante y quitar el de q se abre por la guantera... el material y el chirrion original ya lo tenemos solo falta esperar pasar por el proceso de ojalateria...

ahh tiene razon gargola eso no ne acordaba.pues si para q se vea mejor estaria bien taparle esas partes para que parezca un modelo viejo.pero gringo. pues deberian organizar un talachas para ver los avances jajaa. bueno ya sabes en lo que se pueda ayudar con gusto
saludos

Gracias draco de hecho vamos a organizar una carnita asada aqui en la casa para meterle su puente y ver que mas le podemos hacer y ver ideas de la raza y pues abriremos el post para invitar a todos los vocheros que quieran asistir al mini talacha del 60 y tantos x q ya no sabemos ni que modelo es jejejeje todos invitados...


Muy bien mi secretario desempeñas muy vien tu chamba aumento de cosas para tu carrro jejejejejejejejejejejej
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #64 : 23 de Abril de 2011, 01:24:29 am »


Muy bien mi secretario desempeñas muy vien tu chamba aumento de cosas para tu carrro jejejejejejejejejejejej

Quiero tu Cofre ñaka ñaka!!  diablo
Para ya poderlo pintar blanco y meterle mi clima casero Sonrisa
En línea

VW 73'
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #65 : 23 de Abril de 2011, 11:35:23 am »

mi buen Oscar....   van a realizar alguna actividad en el v8 el dia de hoy.
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #66 : 23 de Abril de 2011, 01:50:10 pm »

mi buen Oscar....   van a realizar alguna actividad en el v8 el dia de hoy.


bro Leal asi es en eso andamos vamos a comprar los pizos hoy pero estamos dandole estamos en san pedro si te interesa venir  te mando mp  para la direcion saludos
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #67 : 23 de Abril de 2011, 01:54:29 pm »

pues aki en mi casa hoy no va a ver reunion, y pos m gustaria darles una vuelta, a k hora van a estar dandole al v8in? sirve k m traigo el distribuidor, como ven? ay avisan, sale.
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #68 : 23 de Abril de 2011, 02:00:03 pm »

pues aki en mi casa hoy no va a ver reunion, y pos m gustaria darles una vuelta, a k hora van a estar dandole al v8in? sirve k m traigo el distribuidor, como ven? ay avisan, sale.


vamos  a pablo en 30 min y regresamos jesse si quieres aqui vamos a estar y sirve que asamos unos pellejos
con su respectivo aperitivo invitados los que gusten saludos
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #69 : 23 de Abril de 2011, 02:07:36 pm »

claro k si compadrito gracias por la invitacion, caigo ya tardecito, ahi nos vemos, sale.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #70 : 23 de Abril de 2011, 04:45:43 pm »

orale Muchachos
neta que que buen jalesote estan haciendo
mucho exito de verdad con su
: )
Saludos
Chuy
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #71 : 23 de Abril de 2011, 10:32:33 pm »

orale Muchachos
neta que que buen jalesote estan haciendo
mucho exito de verdad con su
: )
Saludos
Chuy


Gracias Jesus le estamos poniendo todo los kilos
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #72 : 24 de Abril de 2011, 04:47:18 am »

 Enojado chale cuando cheque el mp, que me envio mi buen oscar, ya eran las 9 de la noche.... chin eso me pasa por no estar al pendiente.... bueno ya habra otras....
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #73 : 25 de Abril de 2011, 09:01:05 am »

Porque no le metes el cascaron que anda vendiendo Jesse? asi ya queda con ventanas chicas.

Va muy bien y muy rapido ese proyecto.

Felicidades! drinks
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #74 : 25 de Abril de 2011, 09:33:57 am »

Porque no le metes el cascaron que anda vendiendo Jesse? asi ya queda con ventanas chicas.

Va muy bien y muy rapido ese proyecto.

Felicidades! drinks

Estaria vien pero nesecito preguntarle a jeesse como anda de pagos porque ya tengo el pago dl carro refrendo, alta y placas 
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it