Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Nuevo v8 (Mi Nuevo Proyecto, OVAL o Mod. 66)  (Leído 39691 veces)
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #75 : 25 de Abril de 2011, 11:44:00 am »

dejame le hago al metichento... ja ja la ...

mi buen Oscar .. segun el comentario de Panda, Yo entendi algo asi ... usar tu plancha  con los pisos nuevos, y ya totalmente restaurada,  para montar el cascaron del v8  66  de jesse.... suenna mas o menos bien, ya que la serie de tu v8 de los 80s, se encuentra en el piso, como en todos los vochos,  y te funcionaria toda la papeleria del 80 nadamas seria cuestion de ver i el cascaron del 66 tiene la serie que se encuentra entre el tanque de gasolina y la silla.  mas tarde llego a tu casa pa platicarlo.
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #76 : 28 de Abril de 2011, 07:11:45 pm »

Excelente chamba que se estan aventando mi Oscar y Chavez

 Oscar cambia los dos aprones de las sillas con unos 60 teros para que le des un toque más cercano a 60 y tantos, el único detalle es que necesitarás cofre más largo de modelo viejo y tapa 60 tera

Haber cuando invitan a ver el proyecto o cuando vayan hacer la carnuca

Sale no quiten el dedo del renglón y en lo que les pueda ayudar ya saben 
En línea



DJ
Fundador
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #77 : 28 de Abril de 2011, 08:09:29 pm »

Excelente chamba que se estan aventando mi Oscar y Chavez

 Oscar cambia los dos aprones de las sillas con unos 60 teros para que le des un toque más cercano a 60 y tantos, el único detalle es que necesitarás cofre más largo de modelo viejo y tapa 60 tera

Haber cuando invitan a ver el proyecto o cuando vayan hacer la carnuca

Sale no quiten el dedo del renglón y en lo que les pueda ayudar ya saben 

Gracias chuy haber cuando vienes a darnos ideas y mas tips la tapa 60 ya la tenemos... el cofre ese nos lo ganaron estamos en meterle el norma de los vochos nuevos o el de 60 aunq hay que poner las grapas o modificar la silla para que cierre pero seria cuestion de ver primero los avances para empezar a moverlo y mandarlo con sus nuevas planchas gracias!!
En línea

VW 73'
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #78 : 28 de Abril de 2011, 11:58:47 pm »

Gracias Chuy por tu comentario estamo conseguir el cofre  para darle otra cara junto con la silla le prejuntare a jesse por la silla  saludos
En línea
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #79 : 29 de Abril de 2011, 12:02:08 am »

te va a salir mas bara y se vera mucho mejor si solamente cambias todo el cascaron con sillas .porque como te decian el numero de serie lo traes en el piso del ochentero.porque primero seria acoplar las sillas. tapar lo de la gasolina y tambien las rejillas de los lados.bueno es lo que yo haria
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #80 : 29 de Abril de 2011, 12:16:38 am »

te va a salir mas bara y se vera mucho mejor si solamente cambias todo el cascaron con sillas .porque como te decian el numero de serie lo traes en el piso del ochentero.porque primero seria acoplar las sillas. tapar lo de la gasolina y tambien las rejillas de los lados.bueno es lo que yo haria


draco si las rejillas se van a tapar  como el de la gasolina mañana empiesan a soldar me gusto la foto del v8 que subiste al facebook saludos
En línea
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #81 : 29 de Abril de 2011, 12:18:47 am »

ese le llaman el milagro. chuy recio debe conocer la historia jaja
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #82 : 29 de Abril de 2011, 12:26:13 am »

aydesgraciao pos k buen jale estan haciendo ay k ir todo el club a apoyar, yo tomo y como poco, por mi no ay problema j aja ja ja ja puras excusas, como cuando vamos a ver ese proyecto galleton?? saludos, sale.
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #83 : 29 de Abril de 2011, 12:35:51 am »

aydesgraciao pos k buen jale estan haciendo ay k ir todo el club a apoyar, yo tomo y como poco, por mi no ay problema j aja ja ja ja puras excusas, como cuando vamos a ver ese proyecto galleton?? saludos, sale.


El proximo sabado le dire a mi Secretario particular quien es tu haijado que haga la invitacion ya que tu conoses la casa y esta amplia para un mini talachas o un combeber con pau pau de sabores amargos saludos
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #84 : 29 de Abril de 2011, 12:41:55 am »

Namas hablense para abrir el post e invitar ala raza este sabado o que onda mi jesse??... q dices oscar este sabado??
En línea

VW 73'
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #85 : 29 de Abril de 2011, 12:47:47 am »

m parece genial, o digo? por k no hacer un evento con barrera y chavez, le estan hechando ganas a su proyecto, y seria una buena excusa  y tambien motivacion para ellos, es mi opinion k diga la racita, yo apuntao pal otro sabado, vamos a apoyar, sale.   p.d. este sabado k viene tengo conbebencia aki en la casa por vamos a ver lo del paso largo a la tranny del black por cierto invitados.
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #86 : 29 de Abril de 2011, 12:51:02 am »

m parece genial, o digo? por k no hacer un evento con barrera y chavez, le estan hechando ganas a su proyecto, y seria una buena excusa  y tambien motivacion para ellos, es mi opinion k diga la racita, yo apuntao pal otro sabado, vamos a apoyar, sale.   p.d. este sabado k viene tengo conbebencia aki en la casa por vamos a ver lo del paso largo a la tranny del black por cierto invitados.

Te caemos en tu casa este fin y llevo mis tiliches
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #87 : 29 de Abril de 2011, 12:56:25 am »

bienvenidos oscar y chavez, aki andaremos ya saben el camino, sale.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #88 : 29 de Abril de 2011, 10:05:33 am »

Vamonooooossssss

Sábados de convevencia vochera con frutsis  Happy Vw
En línea



DJ
Fundador
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #89 : 29 de Abril de 2011, 10:14:02 am »

Razita

que se haga con Barrera y Chavez el proximo sabado, en este sabadito vamos a estar en la casa del Jesse.

ojala y se pueda para  ver el proyecto.

solo faltaria el visto bueno de Barrera y Chavez.
saluods



En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it