Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos LoserVW me presento desde yucatan  (Leído 9244 veces)
iiorx
Visitante
« : 04 de Abril de 2011, 10:56:03 pm »

Buenas noches me presento ante este club tan genial que encontre buscando informacion sobre un problemita que tenia mi y que afortunadamente ya fue reparado  Una Ola !! Una Ola !! Una Ola !!

Me llamo Jorge y soy de Merida, Yucatan, y que pena que este tan lejos, he visto los comentarios de las reuniones que hacen y las talachas day entre los compañeros y hasta ganas me dan de ir a echarme un rol hasta monterrey un fin de semana.







y pues ese es mi coche, lo compre en noviembre del año pasado, segun yo tuve suerte al haberlo comprado, ya que le habian reconstruido el motor hacia apenas un mes antes, y pues como era mi primer coche en toda mi vida pues no tenia mucho conocimiento de mecanica asi que dije este el el coche adecuado!! y que lo compro!!

y todo muy bien la primera semana hasta que me empezo a dar lata lo electrico, los cables de las luces, el cableado en general, el distribuidor, la bateria, pastilla,fusibles,  en fin casi casi todo lo electrico no chambeaba a como debia y pues nimodo, a abrir el cochinito que estaba destinado para dejar guapo al para hacer las reparaciones correspondientes,

y pues ya desde enero anda jalando bien el gracias a Dios, solo falta arreglar unos detallitos de la llanta que esta un poco mas alzada de un lado que de otro, y descubrir porque segun yo me gasta mucha gasolina.

y pues aqui estoy para lo que pueda ayudar aunque la mecanica no es mucho lo mio y termino pidiendo ayuda o llevandolo al mecanico jeje.

acabo de ponerle encendido electronico, y ahorita estoy viendo si resulta ponerle un filtro de alto flujo o uno de esos en forma de pinito pa quitarle el filtro negro grandote que trae, y unos rines  para darle mas vista.
« Última modificación: 04 de Abril de 2011, 11:02:32 pm por iiorx » En línea
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #1 : 04 de Abril de 2011, 11:11:46 pm »

Bienvenido Bro, yo tambien soy de Merida, si te interesa mandame un MP y nos ponemos en contacto para echarnos la mano en lo que se requiera.

Saludos
En línea



Red Devil
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #2 : 05 de Abril de 2011, 01:18:30 am »

Bienvenido al club saludos a la blanca merida
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #3 : 05 de Abril de 2011, 02:54:11 am »

pos bien venido al club compadrito k t la pases d lux aki en el foro y pos a darle a la posteada y felicidades por ese v8it k s ve lo traes d lujo, pos aki andamos saludos, sale.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #4 : 05 de Abril de 2011, 08:34:00 am »

no pues
bienvenido desde casi el otro lado del pais
: )
jejeje
saludos : )

Chuy
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #5 : 05 de Abril de 2011, 08:43:41 am »

Bienvenido bro......

Saludos regios.
En línea

Let's Volks
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 05 de Abril de 2011, 09:12:18 am »

bienvenido y a echarle ganas a la posteada , tienes muy buena base para tu proyecto , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
iiorx
Visitante
« Respuesta #7 : 05 de Abril de 2011, 09:41:18 am »


Gracias a todos por darme la bienvenida por aqui estare viendo en lo que pueda echar la mano a los compañeros.

y mi camarada PepeAlonso69 ahi te mandare un MP para estar en contacto.
 vwyellow


En línea
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #8 : 05 de Abril de 2011, 11:38:18 am »



bienvenido...que año es tu  Logo Vw ?
En línea

Jeans95
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #9 : 05 de Abril de 2011, 11:57:52 am »

bienvenido al foro y ps aky andamos
salu2!!!!!
En línea

eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #10 : 05 de Abril de 2011, 12:18:39 pm »

muy chido tu , a darle a ese proyecto saludos ...
En línea
iiorx
Visitante
« Respuesta #11 : 05 de Abril de 2011, 02:41:40 pm »


olvide poner el año, gracias compa Jeans95 por recordame el dato,  es 1990 Sonrisa
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #12 : 05 de Abril de 2011, 03:26:15 pm »

yeahhh otro 90 mas!!!!
jajajaj q rock compareee, pues bienvenido seas al club y pues de lujo, merida sta de lujo, la neta si pudiera me iva a vivir ahiaaa, jajajaj o ia deperdido un viajesito en combi leve de Mty a Yucatan, jajajaaja xD saludos bro i a darle duro a la posteada!!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #13 : 05 de Abril de 2011, 05:31:36 pm »

Bienvenido brother....

Para ayudarte en lo poco que sepamos

Cuidate,...
En línea

Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #14 : 05 de Abril de 2011, 09:01:41 pm »

BIENVENIDO AL CLUB... Man y felicidades por tu vochito.

Si bien la base esta en Monterrey, es bueno que nos unamos por el mismo gusto.. la Familia VW.
jejeje que la semana pasada estube en Merida, dure ahi casi un mes me ubiese gustado platicar contigo y si requerias darte alguna asesoria.  ahorita ando en Cancun.

Muchos saludos y a hecharle ganas con tu vw.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it