Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se vende caddy  (Leído 4173 veces)
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« : 07 de Abril de 2011, 01:01:17 pm »

Pongo a la venta carroceria de Rabbit pickup con frente de 1980(no se si sea original) , no cuenta con motor ni transmision, necesita cambio de piso. Cuenta con Tablero completo y al parecer tiene los componentes del clima.
Tengo la parrilla delantera, faros principales, tapa trasera de la caja, faros traseros pero en malas condiciones y tiene las 4 ruedas.
Tiene factura mercantil.
Este modelo es dificil de conseguir asi que el precio es firme, lo vendo por falta de tiempo para este proyecto y el comprador tendria que pasar por el.















Precio 6,500
Acepto cambio por piezas de type 1  pre-71

Saludos! y gracias por el espacio
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 01:24:08 pm por eliezer.cisneros » En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #1 : 07 de Abril de 2011, 01:20:40 pm »

suerte con la venta
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2011, 07:02:56 pm »

disculpa tienes las partes en donde van las calaveras traseras,  en cuestion de adeudos de refrendos como anda, originalmente que transmision traia, .....

pasame la direccion por mp.  para verla y si me convence chance y hacemos trato.
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #3 : 07 de Abril de 2011, 10:42:50 pm »

disculpa tienes las partes en donde van las calaveras traseras,  en cuestion de adeudos de refrendos como anda, originalmente que transmision traia, .....

pasame la direccion por mp.  para verla y si me convence chance y hacemos trato.

Si los tengo, los llamados "housings" de las calaveras pero considero que estan en malas condiciones... en thesamba.com los venden el par en 40-50 dolares.

El vehiculo esta dado de baja, solo seria pagar el alta y placas creo, aunque no conosco mucho de esos tramites.

Originalmente traian transmision de 4 o 5 velocidades, pero como no cuenta con motor yo recomendaria meterle algo mas nuevo, como un motor de  pointer o de un MKIII

En el otro lado lo mas barato que eh visto un cascaron "roller" es en  $750 dolares, y aya si se vendieron, aqui si es mucho mas dificil encontrarlas  baratas como para iniciar un proyecto.

El que me lo vendio tiene el asiento original con los tapizeros(no se porque lo mando tapizar antes de restaurar el carro) quedo de conseguirmelo.

La caja tiene algo de oxido superficial pero en ningun lado esta "podrido" o con agujeros


Te mandare un MP con la direccion
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 10:44:56 pm por eliezer.cisneros » En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #4 : 08 de Abril de 2011, 07:17:33 am »

Que poco te duro el gusto por la Caddy.

SUerte con la venta!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it