Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos a todos desde Chihuahua....  (Leído 17302 veces)
Keto McQueen....
Novato
*
Mensajes: 84



« : 08 de Abril de 2011, 12:59:15 pm »

Que tal Amigos buenas tardes, despues de estar intentando una semana de registrarme en el foro, por fin lo hice!!! haha Soy Daniel Páez vivo en Chihuahua, aunque nacido en Monterrey es por eso que me agrado mas unirme a Ustedes, ya que seguido viajo a esa maravillosa Ciudad....
Les cuento algo de historia, desde hace muchos años me gusta el ambiente vochero, pero por cuestiones de trabajo, nunca e podido pertenecer a un club, ya que nunka estoy en ningun lugar fijo.... Hace algunos ayeres!!! blink tuve un vochito 68, el año pasado adquirí un vw 94 pero en diciembre lo tuve que vender para adquirir un VW 56. De el Vw 56 les cuento que desde que tenia 15 años (actualmente tengo 30) le decia a su dueño (mi tia), que me lo vendiera, y jamas, jamas quizo, me mencionaba que jamas se apartaria de ese vochito mismo que a ella le habian regalado a sus 15 años, pero algo paso el año pasado que la convenci.... y accedio y me lo vendio, total que en diciembre fui a tierras regias por el y me lo lleve con gusto a Chihuahua  dance1
Es un ovalito que esta en muy buenas condiciones que trae un motorcito 1100, que todavia es 6volts, y que trae su tapiceria original, pero lo malo que el oxido ah hecho de las suyas y los  pisos y largueros estan algo dañados!!! Pero lo bueno que ganas de arreglarlo ahi muchas, ya que este vochito estuvo 15 años en lista de espera, y por fin llego.
Saludos a todos!!!  Una Ola !!
En línea

d@NieL p@Ez....

(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #1 : 08 de Abril de 2011, 01:04:59 pm »

pues bienvenido compadre y unas fotucas del ovalito sueño guajiro de muchos,yo soy uno de ellos jejeje esperamos que te sientas agusto en la pagina y estamos pa servirte saludos y por que sector de la ciudad lo tenia igual hya lo conocianos de vista sale.
En línea
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #2 : 08 de Abril de 2011, 01:07:49 pm »

Bienvendio compare

te digo compare porque somos de monterrey asi nos hablamos entre regios.

pues que buena historia y que bueno que cayo en buenas manos y a empezarle a poner wapon a ese v8ito 56.

ahi te encargamos una fotucas como dice mi buen amigo palacios.

a hecharle ganas

el dia que tenga un ovalito, voy a poner la cara igual a la que tengo en el avatar, porque esa fue cuando vi por primera vez una caguama  jejejeje

« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 01:09:54 pm por areyna62 » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 08 de Abril de 2011, 01:10:08 pm »

bienvenido y a echarle ganas a la posteada y a esa nave , cuando puedas subete unas fotos para conocerlo , saludos hasta chihuas , aya tengo un hermano , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #4 : 08 de Abril de 2011, 01:11:29 pm »

bienvenido al foro compadrito esperamos t sientas a gusto aki en el foro y pos a darle a la posteada, saludos, oye y eres paez d donde no eres d los ramones nl por k yo tambien soy paez, asta pronto, sale.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #5 : 08 de Abril de 2011, 01:14:28 pm »

Pues que bien que ya estas en el foro
bienvenido y mucho exito con tu vochito
unas fotos : )
para conocerlos a ambos
saludos

Chuy
En línea
Keto McQueen....
Novato
*
Mensajes: 84



« Respuesta #6 : 08 de Abril de 2011, 01:36:07 pm »

pues bienvenido compadre y unas fotucas del ovalito sueño guajiro de muchos,yo soy uno de ellos jejeje esperamos que te sientas agusto en la pagina y estamos pa servirte saludos y por que sector de la ciudad lo tenia igual hya lo conocianos de vista sale.

En San Nicolas.... en Casa Bella, ahi por Sendero y Universidad, ahi estuvo guardado por mas de 25 años creo, jejeje...
En línea

d@NieL p@Ez....

(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´
Keto McQueen....
Novato
*
Mensajes: 84



« Respuesta #7 : 08 de Abril de 2011, 01:37:47 pm »

bienvenido al foro compadrito esperamos t sientas a gusto aki en el foro y pos a darle a la posteada, saludos, oye y eres paez d donde no eres d los ramones nl por k yo tambien soy paez, asta pronto, sale.

Pues mi Papa y mis abuelos eran de Dr. Gonzalez, en una nada y hasta parientes somos jajaja, ya vez que hoy en dia ya no se sabe, jejeje,

saludos....
En línea

d@NieL p@Ez....

(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´
Keto McQueen....
Novato
*
Mensajes: 84



« Respuesta #8 : 08 de Abril de 2011, 01:41:11 pm »

Estoy tratando de subir las pic y no me deja, me dice que no hay espacio o algo asi, ya las comprimi y nada!! bueno seguire intentando...    clapping
En línea

d@NieL p@Ez....

(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 08 de Abril de 2011, 01:44:34 pm »

Estoy tratando de subir las pic y no me deja, me dice que no hay espacio o algo asi, ya las comprimi y nada!! bueno seguire intentando...    clapping


necesitas crear una cuenta en www.photobucket.com y alli subes tus fotos , cuando quieras compartir una aky en el foro te vas a tu cuenta de photobucket y copias el link que aparece abajo de la foto que quieres mostrar , te aparecen como 3 opciones de links , tu vas a copiar el que dice IMG , lo pegas en el cuadro de dialogo donde escribes los mensajes aky en el foro y listo , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #10 : 08 de Abril de 2011, 03:07:06 pm »

pos a lo mejor compadrito, la family d nosotros tambien es d por akellos rumbos pero mas en ramones, en los ebanos y ejido la conkista, iñor, ay tamos, sale.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #11 : 08 de Abril de 2011, 03:37:20 pm »

Bienvenido compadre al foro y que chido por lo de tu oval... me imagino que bien contento...

SI no puedes subir las fotos mandamelas yo te hago el paro auditor_ortiz@terra.com.mx

Hey y por cierto me pirateaste el nombre yo soy Daniel Ortiz Paez casi casi jajajaja..... cual es tu segundo o primer apeido (Dicese de nombres propios jajaja)...

Sobrex

En línea

The Black Night, in my mind
Keto McQueen....
Novato
*
Mensajes: 84



« Respuesta #12 : 08 de Abril de 2011, 04:03:45 pm »

Bienvenido compadre al foro y que chido por lo de tu oval... me imagino que bien contento...

SI no puedes subir las fotos mandamelas yo te hago el paro auditor_ortiz@terra.com.mx

Hey y por cierto me pirateaste el nombre yo soy Daniel Ortiz Paez casi casi jajajaja..... cual es tu segundo o primer apeido (Dicese de nombres propios jajaja)...

Sobrex



jajaja ya vez!!! Soy medio piraton jajaja Soy Daniel Páez Olivas..... y si, te tomo la palabra, porke todavia no le se bien a este foro!!! jejeje


gracias y ahi van las pic por correo....
En línea

d@NieL p@Ez....

(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #13 : 08 de Abril de 2011, 04:17:02 pm »

Orale pues que buen onda peligro y halla parientes lejanod por ahi como dice mi Bro Jesse...

Bueno banda ahi van las pics de i tocallo chidisimo man...









Y las piezas que faltan para tapa W y polveras traseras pues a conseguirlas la excelente base ya la tienes bro



Sobrex
« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 04:19:58 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #14 : 08 de Abril de 2011, 04:19:27 pm »

tsssss excelente proyecto , se ve enterito y muy completo , felicidades Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it