Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Como mantener entero piso del vocho  (Leído 29192 veces)
tatoalfonso
Visitante
« Respuesta #15 : 22 de Abril de 2011, 10:27:43 pm »

Bien, pues muchisimas gracias a todos los que comentaron! El dia de hoy nos dimos a la tarea de hecharle toda la talacha al piso, y estoy 100% satisfecho con el resultado!

Dejamos absolutamente todo el piso al descubierto (con todo desmontado como comenta Cuellar), para despues proceder a darle una buena cepillada con agua y jabon para quitar todo rastro de tierra pegada y basura (justo cuando creia que el no podia tener mas mugre escondida). Lamentablemente y para mi cansancio, algunas partes del recubrimiento que trae el piso de fabrica ya estaban deteriorados y despegados, por lo que tuve que remover algunas partes con espatula. El underseal lo aplicamos con brocha, directo de la lata. Sin mas, aqui les dejo algunas fotos de como quedo. Viendolo de forma presencial se aprecia mucho mejor, porque el flash de la camara la caga feo! Lo unico que hizo falta fue lavar la alfombra negra del fondo donde estan los pedales D:! Pero eso es para el proximo fin de semana!



En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #16 : 22 de Abril de 2011, 10:29:43 pm »

Exelente buen jale Happy Vw
En línea
huEvo
Visitante
« Respuesta #17 : 23 de Abril de 2011, 07:08:12 pm »

orale se ve chido!!
oigan y que tam biena opcion sera una alfombra para todooo el piso? claro despues de reparado
En línea
tatoalfonso
Visitante
« Respuesta #18 : 23 de Abril de 2011, 10:39:02 pm »

No estoy seguro si sea buena idea ponerle alfombra al piso del ! Por lo menos al mio porque cuando lo mojo se le mete el agua hahahaha!
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it