Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Como mantener entero piso del vocho  (Leído 29195 veces)
tatoalfonso
Visitante
« : 19 de Abril de 2011, 11:37:48 am »

Saludos! El asunto es el siguiente.
El piso de mi vochito aunque este limpio, no deja de parecer sucio. Habia pensado en, probablemente, pasarle una lija, y luego darle una manita de pintura negra, pero no se si sea lo mejor.
Me gustaria que me aconsejaran en que sera mejor para darle un buen aspecto al piso, y si mi idea es correcta, que tipo de pintura utilizar, y como aplicarla. Gracias!



En línea
huEvo
Visitante
« Respuesta #1 : 19 de Abril de 2011, 11:47:55 am »

yo tenia el mismo problema lo lije un poquito le di una cepillada con alambre y quedo mejorcillo pero tambien tengo duda de que pintura ponerle
En línea
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #2 : 19 de Abril de 2011, 01:44:35 pm »

sin lugar a duda, el  mejor recubrimiento que le puedes poner despues de una lijada. es el underseal.

porque mas alla de la estetica, ese recubrimiento le dara larga vida sin oxido a tu piso.
En línea

Keto McQueen....
Novato
*
Mensajes: 84



« Respuesta #3 : 19 de Abril de 2011, 01:45:10 pm »

Que tal tato, si hay ke le puedas aplicar.... De hecho io hoy en la mañana le aplike al keto en parte del piso que esta bueno.... se llama "bodyshultz" marca 3M a mi me costo 250.00 el litro, lo consigues en donde venden pinturas automotrices, es de color negro y te sirve para impermeabilizar el piso.... solo un comentario debes colocar, tapete a algo despues de que seque para que no te valla a manchar tu zapatos... queda algo asi como plastificado y se ve chido jejeje.... en el bote dice ke se aplique con pistola, pero yo lo e usado varias veces y lo aplico con brocha!!! mañana que kede listo el keto subo unas pic, pa ke veas como kedo....

saludos y espero te sirva...
En línea

d@NieL p@Ez....

(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´
tatoalfonso
Visitante
« Respuesta #4 : 19 de Abril de 2011, 06:43:49 pm »

Muchas gracias a los que contestaron tan rapido!

Espero ver pronto como quedo tu vochito. Por hoy no podre hacerle nada porque descubri que estaba tirando el liquido de los frenos y tuve que llevarlo al taller D:!
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #5 : 19 de Abril de 2011, 10:28:49 pm »

creo que el material que dices es uno que te queda como piel de naranja , de hecho lo llevan las polberas de los vochos , y los carros nuevos tambien en la parte de abajo , dentro de las polveras , y si queda con ganas aplicas ese creo que puedes aplicarlo y despies una capa de pintura para que quede mejor , o si no nada mas con ese y si queda bien , aunk si no tienes feria ps untale undersil al cabo que va debajo de los tapetes y no se ve pero mas qu nada es para proteger , y checar tambien que la parte de abajo no este protegido con algo contra la corrosion
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #6 : 20 de Abril de 2011, 01:32:50 am »

Ke tal Tato...
Yo pienso ke lo mas rapido y economico es darle una limpiada al oxido...
Ya sea lijando con una carda o un cepillo...
Despues aplicarle su respectivo Underseal...
Le pones de nuevo la alfombra...
Y te olvidas del problema...
Comentas ke decidiste...

Salu2
En línea

tatoalfonso
Visitante
« Respuesta #7 : 21 de Abril de 2011, 12:14:51 pm »

Bien, pues el dia de ayer me compre este producto, que es el Under Seal. El problema es que no se cual sera la mejor forma de aplicarlo. En la lata vienen instrucciones, y dice que se recomienda aplicarlo con pistola y diluirlo un poco con gas nafta. ¿Alguien sabe que es el gas nafta? Saludos!

En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #8 : 21 de Abril de 2011, 10:08:26 pm »

Ke tal Tato...
En las ferreterias grandes lo puedes conseguir...
En alguna ocacion mi papa me comento ke se puede diluir con gasolia...
Pero yo no he hecho la prueba...
Puedes probar con un poco y chekar el resultado...

Salu2
En línea

LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #9 : 22 de Abril de 2011, 02:56:21 am »

puedes usar gasolina, o thiner, yo lo he utilizado con los 2  y jala bien ......

en lo personal yo veo exelente el piso de tu nave,   pero si te sirve como tip... te recomendaria lijar u poco, con lija mediana lo que es lamina (solamente para despegar o quitar la mugre pegada) y con un cepillo de alambre lo que esta con recubrimiento negro solamente´para limpiarlo ..... posteriormente con  pintura en aerosol o con pistola pintar  la lamina, y el recubrimiento negro una pasadacon under seeal con brocha ,  para darle un aspecto tipo original y posterior secado su tapete de plastico original...  algo laborioso pero si no quieres batallar undersel a todo el piso

suerte
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #10 : 22 de Abril de 2011, 10:21:06 am »

saludos 

si aun no lo aplicas marcame  te mand el tel por mp  saludos
En línea

proccimo proyecto en proceso
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #11 : 22 de Abril de 2011, 10:34:16 am »

hay pones las fotucas porque mi piso esta igual al del de tatoalfonso y tambien ya se esta botando el recubrimiento y quiero aprovrchar tambien antes de que lleguen las aguas, saludos bandota
En línea

aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #12 : 22 de Abril de 2011, 10:41:22 am »

saludos el anticorrosibo es ideal  para exteriores ya que es donde mas le pega la humedad

lo mejor que le pueden hacer es lijar todo el interior fondearlo luego pintarlo
tendras un piso como nuebo  saludos
En línea

proccimo proyecto en proceso
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #13 : 22 de Abril de 2011, 11:44:36 am »


 En mi opinion muy personal creo que el undersil no es lo mejor , ay que tener muuuucha paciencia para aplicarlo con brocha , ay que hacerlo en etapas con capas muy delgadas y luego dejar secar es muy incomodo conducirlo mientras,  ya que no seca pronto y el olor te mareara o te provocara nauseas , sumale a esto que te manchara los zapatos por mas que lo quieras evitar.

Lo mejor es aplicar con pistola , como todo un proceso de pintura autmotriz , totalmente limpia la zona a aplicar y pues creo que mejor alguien con experiencia y pues , cuesta.

Y si ay mas presupuesto lo mejor es el Line-X .




 En lo particular lo que yo e echo con algunos de los vochos que e tenido es desmontar todo el interior  ; asientos , sobre tapetes , tapete alfombra , bateria...ejar el piso pelon y darle una buena lavada con agua y detergente , con diferentes cepillos , hasta con cepillos de dientes en los rincones para sacar toda la tierre pegada , luego secar con aspiradora y trapos , en el area donde exista oxido lijar con lija y con cardo y taladro y pintar con pintura mismo color del coche.

Como dice Espinosa , mas profesional que lo haja un hojalatero y pintor , aplicar primer y pintura.


En el area donde tenga aun ese recubirmiento de fabrica , no se lo quiten.

Claro todo esto es preventivo pensando en un piso que aun se conserva con nada o casi nada de oxido que lo largeros no esten picados por donde se meteria el agua , si no es asi pues primero arreglarlo de esas zonas.
En línea

oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #14 : 22 de Abril de 2011, 10:13:52 pm »

 yo se lo estoy aplicando directo de la lata es mas gruesa la capa y es mejor
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it