Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como comprar en Cip1 ?  (Leído 6861 veces)
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« : 17 de Abril de 2011, 01:54:00 pm »

Que tal señores, he revisado esta pagina que vi en una mencion aqui mismo en el foro y me surge la duda si alguno ya ha comprado ahi y le han enviado el producto o como se compra ? aplican gastos de exportacion extras, etc?

http://www2.cip1.com/

Si alguno ya ha experimentado comprar ahi, que pase el tip.

Gracias.

 Happy Vw
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 01:55:38 pm por alexmty » En línea

Let's Volks
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #1 : 17 de Abril de 2011, 02:05:24 pm »

Que onda alex, bendiciones brother...no envian a mexico, solo usa y canada, si quieres enviame un mp yo te presto mi direcio, avisame por mp que vas a comprar y vemos si te paso la de mi casa o la del trabajo

Cuidate..
En línea

japac
Visitante
« Respuesta #2 : 17 de Abril de 2011, 02:36:04 pm »

a sta chida esa pagina¡¡
En línea
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #3 : 17 de Abril de 2011, 06:30:51 pm »

Tienen cosas muy buenas, estan en Canada al extremo izquierdo arriba de Seatle, tomen en cuenta que es mas la mensajeria y esta lejisimos. Tarda varios dias de camino el envio amenos de pagues para que llegue mas rapido.  Pasa aduana de Canada a EU, el precio es mas la mensajeria y puesto en EU.
No venden a Mexico.
Requieres tener una tarjeta de credito de preferencia emitida en EU.

Necesitas comprar y dar una direccion de EU, y ya que alguien te lo guarde o te haga el paro de hacertelo llegar. Es muy buena tienda.



En línea
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #4 : 17 de Abril de 2011, 07:20:51 pm »

Si venden a Mexico y yo he comprado en ella, 100% recomendable, el  precio es mas envio y el IVA taqmbien, yo compre con tarjeta de banamex sin pedos, ellos te mandan un formato que debes de llenar y escanear la tarjeta y la identificacion y listo, sin problemas, el envio es super rapido, el problema que tube fue que se me atravesaron varios dias festivos y por eso se atraso mi entrega, pero lo rastree con la guia y el paquete estubo en Merida creo que en tres dias, te dejo el nombre y correo de la persona con la que he tratado, no habla nada de espanol pero puedes enviarle correos en espanol y ella los traduce con google traductor creo y te responde, es super atenta igual 100% recomendable, su nombre es Tascha Sharratt, su correo es tascha@cip1.com.

Espero te sirva la info. Saludos
En línea



Red Devil
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #5 : 17 de Abril de 2011, 09:45:58 pm »

Si venden a Mexico y yo he comprado en ella, 100% recomendable, el  precio es mas envio y el IVA taqmbien, yo compre con tarjeta de banamex sin pedos, ellos te mandan un formato que debes de llenar y escanear la tarjeta y la identificacion y listo, sin problemas, el envio es super rapido, el problema que tube fue que se me atravesaron varios dias festivos y por eso se atraso mi entrega, pero lo rastree con la guia y el paquete estubo en Merida creo que en tres dias, te dejo el nombre y correo de la persona con la que he tratado, no habla nada de espanol pero puedes enviarle correos en espanol y ella los traduce con google traductor creo y te responde, es super atenta igual 100% recomendable, su nombre es Tascha Sharratt, su correo es tascha@cip1.com.

Espero te sirva la info. Saludos

Hay joesu compadrito, la neta es que me sacaron de volada de la duda, mi duda es se que cobran como 40 usd de puro envio algo asdi, pero te cobran alguna cuota extra porgastos de importacion? o sea por ejemplo, un producto de 100usd mas o menos como cuanto andas pagando, entiendo que depende del peso y volumen, pero un promedio, supongamos unas defensas o algo asi que son mas complicadas de conseguir aca, como cuanto andaria pagando al final??

Gracias y perdon por tanta pregunta, pero se y estoy consciente a que muchos de aca nos va a servir =)

Gracias nuevamente.
En línea

Let's Volks
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #6 : 17 de Abril de 2011, 11:05:05 pm »

mejor checa con keke mtz.porque si por ejemplo vas a pedir pocas cosas no te va a convenir pagar el envio y aparte la importacion. bueno esa es mi sugerencia

saludos
En línea
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #7 : 18 de Abril de 2011, 03:40:14 am »

Mira, no me cobraron nada de importación solo el IVA, y el envió puedes checarlo con solo crear tu cuenta en la pagina, ingresas todos tus datos y a la hora que ingresas a tu cuenta como en el foro, tu pones los artículos que quieres en tu carrito de compras y te sale el precio ya con el envío, y ya, de todas formas puedes checar otras opciones como te comenta la banda.
En línea



Red Devil
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #8 : 18 de Abril de 2011, 10:07:00 am »

Excelente tu respuesta man, estoy tratando comprar una direccion PO Box en McAllen ya que voy mas seguido.. hare lo que comentas recibiendoloes de aquel lado a ver que tal, hare lo que comenta y si, el ejemplo era simplemente eso, un ejemplo, la intencion es que cuando se haga el pedido sea de un buen de cosas si no no valdria la pena.

Gracias por su ayuda a todos.

Saludos.
En línea

Let's Volks
Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #9 : 18 de Abril de 2011, 10:48:24 am »

Yo compre en Cip1 hace 2 meses, como dice PepeAlonso solo hay que crear una cuenta, escoger el metodo de pago ya sea paypal o T. de C., esta ultima fue la opción que tome yo, solo que a mi no me mandaron ningun formato para llenar, escanear la tarjeta y la identificacion, solo registre mi tarjeta en mi cuenta de Cip1 y listo realice el pedido y en 7 días me llego a Dallas, Tx aprovechando que mi esposa visito unos familiares, ah y el envió de los artículos que compre me salió gratis ya que algunos artículos tienen el envió gratis dentro de USA.
Otra, Cip1 también esta en California, cuando entras a la pagina de inicio te da escoger Canada o California.
Tambien le puedes decir a Keke Mtz. que esta en Laredo
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #10 : 18 de Abril de 2011, 10:49:27 am »

Excelente tu respuesta man, estoy tratando comprar una direccion PO Box en McAllen ya que voy mas seguido.. hare lo que comentas recibiendoloes de aquel lado a ver que tal, hare lo que comenta y si, el ejemplo era simplemente eso, un ejemplo, la intencion es que cuando se haga el pedido sea de un buen de cosas si no no valdria la pena.

Gracias por su ayuda a todos.

Saludos.

Te recomiento The UPS Store, yo tengo el apartado postal en Laredo y no he tenido ningun problema.

Busca en Google "The Ups Store McAllen" y te da todos los datos.

Sale en 90 dlls al año aprox, y te regalan 2 meses.

Suerte!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #11 : 18 de Abril de 2011, 01:10:33 pm »

Te recomiento The UPS Store, yo tengo el apartado postal en Laredo y no he tenido ningun problema.

Busca en Google "The Ups Store McAllen" y te da todos los datos.

Sale en 90 dlls al año aprox, y te regalan 2 meses.

Suerte!


Gracias por el Tip, estoy viendo la pagina http://www.deliverfever.com/tarifas.php pero si estan mas caras, 150usd por la direccion, tambien es muy buena opcion pero ups es mas economica, asi que revisare esa opcion que ofreces.

Saludos y Gracias.
En línea

Let's Volks
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it