Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: sensor de oxigeno  (Leído 4416 veces)
fofo
Visitante
« : 18 de Abril de 2011, 10:31:09 pm »

ke onda banda

rquisiera saber si habria forma de provar el sensor de oxigeno y como sabe si sirve o no
pk me gasta mucha gasolina el , y ya le e echo de todo, y estaba pensando en eso del sensor
algun aporte se les agradece mucho.
mi v8 es modelo 98 . full
grasias de antemano y saludos
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #1 : 19 de Abril de 2011, 01:39:23 am »

que onda men , ps mira  de seguro tu v8 sale humo negro y el mofle esta bien negro vdd, y huele a gasolina cruda , ps la vdd puede ser desde el sensor de oxigeno hasta el sensor maf o map que va en la computadora ya no me acuerdo bien cual es , pero te recomiendo que mejor lo escanes con todos los sensores , para que no compres cosas al hay se va , "por experiencia" y ya cheques que es y veas si te conviene meterle o no , o hacerlo a carburador , pero el v8 full jalando al 100 esta delujo , primero escanealo y ahi te avisa que es lo que tienes mal
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #2 : 19 de Abril de 2011, 01:59:25 am »

 compu exactono andes con adivinanzas, mejor escanealo,   o pregunta si el   de f.i. puede checarse con codigos como calquier ford o chevrolet, y si es asi talonea el manual o folleto,  para que segun los codigos que aviente checas cual es la falla.

En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #3 : 19 de Abril de 2011, 03:46:27 am »

asi es compita la manera d chekar el sensor y mas confiable es con escanner, ay unos post por demas comentados de lo mismo, echate un clavado y nos avisas k viste, saludos, sale.    p.d. el v8 con vag no es codigos es averias.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #4 : 19 de Abril de 2011, 08:29:18 am »


Primero escanealo, asi sabras por que anda mal ese Fi
no hay vuelta, ya despues a reparar las fallas...


y solo como comentario, eso que opina Torin, en mi opinion personal, es demasiado radical, el hacer un Fi a Carburador por que los sensores fallan, pues neee...
si prorateamos el costo de un sensor, cualquiera que este sea de un motor Fi, en el tiempo que nos duro, veremos lo barato que nos sale tenerlo como tal, vaya, es obvio que algun dia fallaran, es igual que cualquier motor de carburador, o que, no fallan los carburadores ??
pero como siempre es cuestion de gustos, yo me incluno mas a los Fi y pues hay compañeros que preferiran siempre los Carburados, ambos dos funcionan de MARAVILLA siempre y cuando los tengas al puro tiro...
por que imaginense, si un motor carburado da puras latas, que lo hacemos Fi ??
no verdad : )
jeje
es mi opinion y se que quizas no es el tema correcto, pero pues eso de convertir un motor Fi a carburador yo la unica forma que lo haria es por que tengo dañada la ECU, varios si no es que todos los sensores mandan error, y quizas hasta el cableado de la ECU, pero todo es reparable, obvio con una lana, pero es igual que cuando un carburador esta desgastado, por que tambien se desgastan y algunos hacen fallas raras...
saludos y espero que pronto tengas tu vochito funcionando como debe
: )


En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it