Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento ante esta comunidad  (Leído 8458 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 04 de Febrero de 2009, 12:51:18 pm »

Me presento en esta pagina soy Daniel Ortiz (Yellow) aproximadamente tengo dos años de militante en el club aunque no activo como quisiera pero si de corazon, tengo un vochito negro 94 que bautize como el Black Night en condiciones originales sin modificacion alguna, el cual es temporal ya que la meta es un vochito rojo 2000 para arriba con algunas modificaciones, pero ahi vamos...

Saludos y felicidades por este nuevo cambio esta excelente
En línea

The Black Night, in my mind
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2009, 12:53:32 pm »

Me presento en esta pagina soy Daniel Ortiz (Yellow) aproximadamente tengo dos años de militante en el club aunque no activo como quisiera pero si de corazon, tengo un vochito negro 94 que bautize como el Black Night en condiciones originales sin modificacion alguna, el cual es temporal ya que la meta es un vochito rojo 2000 para arriba con algunas modificaciones, pero ahi vamos...

Saludos y felicidades por este nuevo cambio esta excelente

Bienvenido Yellow y aplicarse con ese y de q entraste al club ya tienes mas de 3 años aprox

Sale una foto del poderoso y pues a ponerle los rinesucos para q se vea de lujo

Saludos Yellow
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2009, 12:59:32 pm »

Gracias mi DJ por la aceptación a esta pagina y si es cierto tengo mas tiempo es que pasa volando jejeje y del black ya pronto solo algunas cuestiones mecanicas espero a fin de este mes tenerlo listo para conocer a la demas raza

En línea

The Black Night, in my mind
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2009, 01:02:05 pm »

Gracias mi DJ por la aceptación a esta pagina y si es cierto tengo mas tiempo es que pasa volando jejeje y del black ya pronto solo algunas cuestiones mecanicas espero a fin de este mes tenerlo listo para conocer a la demas raza



Pues te encargamos unas fotos ya estando y pues para q lo lleves al loser park y aqui esta tu playeraaa
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 04 de Febrero de 2009, 01:06:14 pm »

Bienvenido dany , a seguirle echando ganas a este show .

saludos !!!!

Ruben.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #5 : 04 de Febrero de 2009, 07:24:01 pm »

Que hay mi Yellow, bienvenido y a ver si ahora si te dejas ver por el Loser Park.......

Saludos.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 04 de Febrero de 2009, 08:37:03 pm »

Que hay mi Yellow, bienvenido y a ver si ahora si te dejas ver por el Loser Park.......

Saludos.

Ya vez compadre la raza te aclama y pues haz meritos ahi en tu casa  Reir
En línea



DJ
Fundador
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #7 : 04 de Febrero de 2009, 11:40:44 pm »

Que onda Yellow jejeje lo bueno es que lo de ser parte de un club se lleva dentro jejejeje pero bueno

Saludos y aqui andamos para lo ke se ofreska


Arka
Mind Volks CluVW Saltillo
En línea

Arka
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #8 : 05 de Febrero de 2009, 09:18:30 am »

Gracias a todos por sus comentarios yo también espero aplicarme mas a las juntas y eventos, pero por lo pronto de postear no me quitan jejejeje...

En línea

The Black Night, in my mind
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 05 de Febrero de 2009, 02:52:35 pm »

Gracias a todos por sus comentarios yo también espero aplicarme mas a las juntas y eventos, pero por lo pronto de postear no me quitan jejejeje...



Pues en lo q te podamos echar la mano yellow para lo de la barrenada y ya traiga sus zapatos tu ya sabes
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #10 : 05 de Febrero de 2009, 03:02:21 pm »

Gracias mi CHuy probablemente si te tome la palabra por lo pronto voy a salir a Tabasco el prox Lunes ( 2 semanas) y de regreso me aplico al vw te mando un correo cuando este listo...

Grax y saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #11 : 05 de Febrero de 2009, 03:04:54 pm »

Bienvenido Yellow, y ya sabes a postear.

Saludos
En línea



Red Devil
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 05 de Febrero de 2009, 03:16:23 pm »

Gracias mi CHuy probablemente si te tome la palabra por lo pronto voy a salir a Tabasco el prox Lunes ( 2 semanas) y de regreso me aplico al vw te mando un correo cuando este listo...

Grax y saludos!!!

Ya estas espero tu correo, para ver si queda listo para la sesion de fotos anual del club
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #13 : 15 de Septiembre de 2009, 03:55:49 pm »

Que onda banda aprovecho mi post de presentacion para (valla la redundancia) presentar a otro miembro de la comunidad es mi jetta gli 91 original, inyeccion, y en si todo el equipamiento que traían de agencia en buenas condiciones, con sus detallitos pero me gusta porque tiene su línea, las únicas modificaciones son los rines 15.

El plan para el es pulirlo y pintarle el cofre porque esta maltratadona la pintura, tiene todas sus vistas solo requieren ajustarlas y darle una freiga para que se vean en mejores condiciones, mecanicamente funciona bien y la idea no es meterle $$$ (jejejje es que todo es para el black) solo lo necesario para su buen funcionamiento.

Una pic no encuentro un nombre adecuado para el pero tan pronto lo tenga le ponemos su nick.



Saludos
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #14 : 15 de Septiembre de 2009, 03:59:02 pm »

haaaaaaa loco , felicidades por esa nueva adquicision , se ve que esta muy bueno y conociendote de seguro asi deve estar en persona ese jettita en horabuena compadre .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it