Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: IRS ?  (Leído 9070 veces)
afilio
Visitante
« : 12 de Marzo de 2009, 09:16:56 pm »

jente tengo una pregunta , en mexico salio la suspension independiente si oh no ?
me saco de onda ke mi modelo 94  tiene la transmision swing axle . por eso lo pregunto
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 13 de Marzo de 2009, 10:45:38 am »


 Afilo esta un poco confusa tu pregunta , pero creo entenderla por el titulo del post.
En realidad desde el origen del Vocho la suspension es independiente.
Al paso de los años tuvo algunas mejoras en comodidad pero resulto en menor potencia disponible por el peso añadido.
En Mexico nunca se comercializaron esos modelos como producto nacional .
El Swin Axle(eje oscilante) es el sistema  que portan todos los vochos mexicanos,hasta la ultima edicion.
Y la IRS (Indepenidiet Rear Suspension por sus siglas en ingles ) se refiere a la suspension con juntas Homocineticas para la traccion y esto evita que las ruedas traseras tengan un camber positivo o negativo que hace perder en algunos casos la estabilidad .
Tu 94 trae juntas homocineticas ?
En línea

afilio
Visitante
« Respuesta #2 : 13 de Marzo de 2009, 05:47:07 pm »

no , por eso les pregunto  , porke el 94 es swing y el 1974 ke tengo es IRS es por eso ke me saco de onda un poco
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 13 de Marzo de 2009, 05:48:50 pm »

Yo tambien tuve un 74 mexicano bueno todavia tengo parte de el jejeje
y traen swing a lo mejor tu 74 es americano.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 13 de Marzo de 2009, 06:12:05 pm »

de echo si deve ser americano , ningun mexicano trae irs , a menos que se la adapten .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #5 : 13 de Marzo de 2009, 08:33:50 pm »

Suban una footo para tener mejor referencia del tema para los que no sabemos, please... blind
En línea

SpeedWagon 85
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #6 : 13 de Marzo de 2009, 09:38:06 pm »

eso es interesante de plantear pero hay aqu ialgunos que no entendemos el concepto pero al mi entender en estados unidos sacaron los dos tipos pero QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!jajajja
En línea
afilio
Visitante
« Respuesta #7 : 13 de Marzo de 2009, 11:34:14 pm »

bueno en estados unidos salio la suspension trsera swing axle ants 1967 ese anio salio tambien la suspension IRS 



ves beto esta es la IRS  es la ke yo te preguntava si tria tu PERO ahora ya se ke en mexico no la usaron .
ah y el ke les digo 1974 lo desarme todo asta el ultimo tornillo y es aleman
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 14 de Marzo de 2009, 04:29:11 am »

Otra ventaja q trae la IRs es q cuando quitas la transmision el auto queda con su llantas traseras puestas, cosa q con la otra no
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 14 de Marzo de 2009, 09:50:16 am »

y la mejor de sus ventajas , cuando le metes galleta de verdad al motor puedes pisarle sin miedo a que truenen los vocaflechas o satelites , esas transmisiones son mas fuertes que las swing .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #10 : 15 de Marzo de 2009, 07:55:01 pm »

Pues ahi esta una foto de la Transmicion del Calabazo que ya le empezamos a meter mano para la Restauracion

Saludos


Arka


En línea

Arka
Luiky
Visitante
« Respuesta #11 : 17 de Marzo de 2009, 10:10:15 am »

achis esa suspension no es de un superbeetle?, esos nomas salieron 2 años 74 y 75 si no mal recuerdo, en mexico no salio, seguramente es gringo.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2009, 10:18:40 am por Luiky » En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 25 de Marzo de 2009, 02:24:38 pm »

achis esa suspension no es de un superbeetle?, esos nomas salieron 2 años 74 y 75 si no mal recuerdo, en mexico no salio, seguramente es gringo.

Asi es Luiky esas solo salieron para el mercado de EU , solo andan algunas aqui en Mexico de carros legalizados o de gente q las trajo de refaccion
En línea



DJ
Fundador
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #13 : 25 de Marzo de 2009, 02:49:21 pm »


  Y mas ahora es preferida por su desempeño para los tipo baja.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it