Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Radiador hasta el frente  (Leído 12086 veces)
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« : 20 de Abril de 2011, 10:31:08 pm »

Saludos pues quiero ponerle su radiador de aceite de alto flujo en la parte del cofre o hacerle un lugar alaaltura de la silla y el espoiler aqui la pregunta la bomba de aceite de  alto flujo podra dar la presion nesesaria en el recorrido por las  largas mangueras que irian desde el motor hasta la parte del frente y regresar al motor y el radiador me supongo enfriaria mas rapido el aceite pues la corriente de aire le daria mas directo...
MEME9666666
Sobresssssss
En línea



Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #1 : 21 de Abril de 2011, 12:24:00 am »

A lo mejor el diseño de donde lo quieres colocar esta excelente el problema que el trayecto de las mangueras seria demasiado largo y n ose si se forzaria la maquina a un bombeo extra o mayor pero la idea esta genial!! suerte con el proyectin!!
En línea

VW 73'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #2 : 21 de Abril de 2011, 08:34:30 am »

quizas es mejor opcion ponerla sobre las rejillas de arriba de la tapa del motor
quizas...
pero no soy experto en esos temas
: (

pero mucho exito Meme
: )

saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 21 de Abril de 2011, 08:49:16 am »

si se puede mi meme y es muy eficiente el sistema ya se ha echo en otros vehiculos de altas prestaciones , no te afecta el recorrido del aceite ya que las mangueras como el radiador estan ya llenos de aceite y la bomba solo va a succionar para hacer circular el aceite , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #4 : 21 de Abril de 2011, 08:54:46 am »

Checa esta pagina Meme
ojala pueda servirte
aun y que es un radiador de agua el que estan montando en este vochito, pues puede darte una idea de como montar el tuyo, no se comparan en tamaño, pero pues la intencion es ayudar un poco con deas mas graficas
sorry si no es lo que buscabas

http://www.clubfordfiesta.com.ve/foro/lofiversion/index.php?t6873.html

saludos.
Chuy
En línea
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #5 : 21 de Abril de 2011, 10:27:46 am »

Checa esta pagina Meme
ojala pueda servirte
aun y que es un radiador de agua el que estan montando en este vochito, pues puede darte una idea de como montar el tuyo, no se comparan en tamaño, pero pues la intencion es ayudar un poco con deas mas graficas
sorry si no es lo que buscabas

http://www.clubfordfiesta.com.ve/foro/lofiversion/index.php?t6873.html

saludos.
Chuy



Buena info casie s lo que busca mi papa ,obiamente de aceite no de agua Sonrisa es que esto lo quiere hacer en gazu Sonrisa

Donde esta la rejilla esta el radiador y asi no se calienta demasiado Sonrisa darle un poco mas de vista de carreras Sonrisa


Zhaludhoz!!!!!
En línea

oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #6 : 21 de Abril de 2011, 10:39:22 am »

Esta vien la pagina jesus y referente al  comentario de meme podria ir en la silla ya que enfrente tardaria mucho el recorido del aceite  esa es mi opinion saludos
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #7 : 21 de Abril de 2011, 12:29:49 pm »

bueno,yo no soy muy experto en este tema,pero si a mi se me hinchara poner un radiador de esos,lo pondria en el hueco detras del eje  del lado del copiloto para que asi quede protegido de algun golpe y si le llega un buen flujo de aire y no sacrificaria el hueco para la refaccion y me evitaria el estar agujerando la silla,buena asi los he visto tambien y seria una opcion mi meme
« Última modificación: 21 de Abril de 2011, 12:34:17 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #8 : 21 de Abril de 2011, 05:51:02 pm »



yo puse al frente (en la silla) un evaporador extra para el a/c la ventaja  es que enfria mejor, la desventaja es que se agujero la silla......suerte.   


En línea

Jeans95
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #9 : 21 de Abril de 2011, 07:42:35 pm »

Buena info casie s lo que busca mi papa ,obiamente de aceite no de agua Sonrisa es que esto lo quiere hacer en gazu Sonrisa

Donde esta la rejilla esta el radiador y asi no se calienta demasiado Sonrisa darle un poco mas de vista de carreras Sonrisa
Zhaludhoz!!!!!



ps ami se me ace genial la idea solo ke tendria ke yevar mas cantidad de aceite tu motor para compensar la distancia o me ekivoko Huh?
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #10 : 21 de Abril de 2011, 11:03:50 pm »

Ke tal Meme...
Me parace ke la mejor opcion es ponerlo al frente...
De esta forma se enfria mas...
Aunke perderias el espacio para la llanta de refaccion...
Si fuera mi V8, le haria como dice Maloso...
Para protejer el radiador y optimizar el espacio...

Salu2
En línea

LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #11 : 22 de Abril de 2011, 02:02:49 am »

 compu exacto parece buena la idea de maloso, ya que no te quita espacio para la llanta de refaccion, y detras del eje quedaria bien´protegido,  y no sacrificas la capacidad de carga del gazu. Bug
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #12 : 22 de Abril de 2011, 10:28:48 am »

ayayayayay  ya te esta afectando el acetileno     donde lo traes actualmente es el mejor lugar  saludos
En línea

proccimo proyecto en proceso
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #13 : 22 de Abril de 2011, 01:39:38 pm »

te paso unas fotos de la opcion que te dice maloso , saludos.




En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #14 : 22 de Abril de 2011, 09:43:41 pm »


 Muy buena idea Meme y pues si la idea es que se vea "reicing" pues lo mejor es enfrente , en el area de la llanta de refaccion , agujerar con un buen acabado estetico en el frente y por detras para la entrada de aire y salida.

Y creo que Maloso se referia a la parte de atras del eje delantero pegado al cabezal , y la ubicacion del radiador de la ultima foto creo que no es buena ya que el aire que le llega a las camisas ya iria caliente no ? Alguna vez lo lei en VW Trends.
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it