Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Banda ke alberkas o rio podemos ir este fin???  (Leído 2126 veces)
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« : 21 de Abril de 2011, 06:08:05 pm »

Banda no estoy cerrado a salir a bustamante ya ke seria genial salir de la ciudad pero komo le komente a torin es mejor ir a algunas alberkas cerka o dentro de la ciudad ya ke muchos no se apuntaran por la inseguridad ke hay en estos momentos ...

Banda digan a donde podemos ir si es un rio o algunas alberkas para ir en karabana banda...

Si la banda se apunta para poder ir a bustamante ahi estare pero podrian dar opciones no se si alguien es maestro de la seccion 50 ya ke por la karretera hay unas alberkas ke es de la seccion 50 y kreo ke ahi estaria bien ir es un poko mas cerka de la ciudad y facil de llegar...


Sobres y nos veos luego banda espero si se apunten y den algunas opciones...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #1 : 21 de Abril de 2011, 10:54:11 pm »

ojo de agua de peskeria?
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 22 de Abril de 2011, 08:42:35 am »

en congregacion calles hay un paraje llamado la morita ese rio esta muy bien para ir a mojarse las patas un rato .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #3 : 22 de Abril de 2011, 09:22:28 am »

pues banda komenten si les gustaria ir ya es viernes y esperamos ke se arme algo para mañana o domingo disfrutar un rato kon la familia,la novia,amigos y las indio a un lado...jajajaja algun lugar donde les gustaria ir kualkier sugerencia es buena ....

Kuidence y vemos ke rollo para salir kon la banda de loservwclub ...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it