Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Poco a poco!! se ve el cambio :)  (Leído 74832 veces)
AbrahaMtz.
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #15 : 25 de Abril de 2011, 08:21:57 pm »

se ve muy bien el . y que estilo tienes en mente. clasico. custom o cual?
saludos

creo que el estilo sera classic la vdd me gusta mucho como se ven cn llantas cara blanca espero dejarlo asi saludoss my buen draco
En línea

AbrahaMtz.
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #16 : 25 de Abril de 2011, 08:30:34 pm »

Bien x el avance mi Abraham buena pintura y bien x la tapiceria y ahora q es lo q sigue??

Dj pues aora sigue ponerle los asientos.ya estan tapizados y la alfombra se la pondran en estos dias pero puers todavia falta defensas tablero i varias cosillas pero aun seguimos cn animos de ponerlo al 100
En línea

AbrahaMtz.
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #17 : 25 de Abril de 2011, 08:36:09 pm »

Ke tal Abraham...
Se ve muy bien tu V8 ya pintadito...
Ese color esta maton...
Siguele echando todos los kilos...
Aaahhh ke estilo le piensas dar...

Salu2

queria ponerle llantas blancas i pues dejarlo un pokillo clasico Sonrisa gracias por los comentarios
En línea

AbrahaMtz.
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #18 : 27 de Abril de 2011, 09:46:27 am »

seguimooos cn los avanzess





y que quedan los asientos Reir






que onda raza pss ahi les dejo las fotillos ai poco a poco ire subiendo mas Sonrisa muchas gracias por los comentarios y a seguirle echando ganas

eit cuando se armara un talachas ??
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #19 : 27 de Abril de 2011, 09:52:42 am »

se ve que le has invertido tiempo esfuerzo y $$$ hechale ganas ya va agarrando color el proyecto , suerte con lo demas
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #20 : 27 de Abril de 2011, 10:00:38 am »

Bien x el avance mi Abraham buena pintura y bien x la tapiceria y ahora q es lo q sigue??

Dj pues aora sigue ponerle los asientos.ya estan tapizados y la alfombra se la pondran en estos dias pero puers todavia falta defensas tablero i varias cosillas pero aun seguimos cn animos de ponerlo al 100

Excelente compadre y pues buena chamba que se avienta el Aranda y bara muy recomendable y del talachas próximo será para finales de mayo inicios de Junio, antes del evento de los Volks & the hood
En línea



DJ
Fundador
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #21 : 27 de Abril de 2011, 10:08:35 am »

Orale
pues como dije
el vochito quedo muy bien
y los asientos igual
mucho exito
: )
saludos.
Chuy
En línea
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #22 : 29 de Abril de 2011, 12:03:45 am »

lo que te vas a gastar en llantas te va a salir mas caro si por ejemplo le montas unos sprint star de empi.los de 4 birlos y creeme que se veria muchisimo mejor
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #23 : 29 de Abril de 2011, 10:35:02 am »

Abraham martineZ  exelente chamba poco a poco va quedando es amor vochero saludos
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #24 : 29 de Abril de 2011, 10:55:14 am »

muy wenos avances Abraham tu nave esta ke vuela pa kedar con ganas y ps ay ta el comentario de Draco respecto a los rines y/o caras blancas
suerte!!!!!
En línea

draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #25 : 01 de Mayo de 2011, 11:00:50 pm »

estos rines son los que te digo .salen mas bara que las caras blancas y entran directo en el
 
o los brm's de 4 birlos
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #26 : 01 de Mayo de 2011, 11:27:17 pm »

 compu comparto la idea de draco.... suerte.
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
AbrahaMtz.
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #27 : 02 de Mayo de 2011, 01:09:02 pm »

muchas gracias por la sugerencia y las fotos draco se le verian cn ganas esos rines pero pues la verdad busco darle otra apariencia al vochito i pues me gusta mas con las llantas cara blanca. si estan caritas pero por mientras solo comprare las vistas que las asen ver como cara blanca me salen en 1200 las 4 i pues creo ke es justo el precio muchas gracias como kiera draco...


y tambn gracias a leal, dj, gargola, oscar barrera, jesusdelgado, torin, mago, jessesave, meme 96, killer bug, lopez y cuellar por sus comentarios me hacen sentir parte del club.una disculpa por no ir al loser park pero sta dificil por el trabajo como kiera espero un dia no muy lejano ir a conocer a toda la raza que se que es cn madre..saludoss
En línea

LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #28 : 02 de Mayo de 2011, 01:30:13 pm »

 compu no te apures abraham ... gracias por escuchar las opiniones de todos los del foro,  lo importante en tu proyecto es que tengas firme el estilo a darle a tu v8, en verdad eso es lo que marca la diferiencia de los demas,y lo hace unico ante los ojos de su dueño, ya que lamentable mente  para los que no son vocheros nuestras naves no dejan de ser simples autos compactos.

suerte con tu proyecto, no quites el dedo del renglon ...


p.d. recapacita por los rines que comenta draco o ya de perdido unos spider...ja ja 
no te creas es broma,  sigue adelante y pronto saldra a la calle otro buen v8.
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jorge67
Usuario Completo
**
Mensajes: 105


« Respuesta #29 : 02 de Mayo de 2011, 02:03:07 pm »

buena sugerencia de draco, peroooo!! en gusto se rompen generos saludos a echarle ganas al vw q ya la llevas d gane y esa pintura se ve muy bien ..
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it