Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Poco a poco!! se ve el cambio :)  (Leído 74809 veces)
AbrahaMtz.
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #30 : 02 de Mayo de 2011, 02:12:49 pm »

gracias por el apoyo leal y jorge pensare aun lo de los rines jajaja como pero spero ver mi vochito muy pronto asi Sonrisa

En línea

jorge67
Usuario Completo
**
Mensajes: 105


« Respuesta #31 : 02 de Mayo de 2011, 02:20:59 pm »

oye bro y si no es indiscrecion cuanto te salio la tapisada de tus asientos ? para darme una idea porq tengo unos pero los qiero sencillitos saludos Sonreir
En línea
AbrahaMtz.
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #32 : 02 de Mayo de 2011, 02:24:46 pm »

oye bro y si no es indiscrecion cuanto te salio la tapisada de tus asientos ? para darme una idea porq tengo unos pero los qiero sencillitos saludos Sonreir

salio en $2000 el tapizado ahi con aranda no se si cambie el precio en tela y en vinil.yo los tapize en vinil y elegi el diseño como quiera en tela tambn se ven cn ganas Sonrisa el cielo costo $1200 y el alfombrado que es el que falta tambn $1200 spero t sirva el dato jorge
En línea

jorge67
Usuario Completo
**
Mensajes: 105


« Respuesta #33 : 02 de Mayo de 2011, 02:28:42 pm »

oye bro y si no es indiscrecion cuanto te salio la tapisada de tus asientos ? para darme una idea porq tengo unos pero los qiero sencillitos saludos Sonreir

salio en $2000 el tapizado ahi con aranda no se si cambie el precio en tela y en vinil.yo los tapize en vinil y elegi el diseño como quiera en tela tambn se ven cn ganas Sonrisa el cielo costo $1200 y el alfombrado que es el que falta tambn $1200 spero t sirva el dato jorge


a okei gracias por el dato, tambien los quiero en vinil sensillos me referia a porque son d modelo viejo para un clasico saludosss
En línea
AbrahaMtz.
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #34 : 02 de Mayo de 2011, 02:43:46 pm »

a okei gracias por el dato, tambien los quiero en vinil sensillos me referia a porque son d modelo viejo para un clasico saludosss
[/quote]

recomiendo el trabajo jorge Sonrisa quedarian de lujo esos asientos Sonrisa por cierto tu vw que modelo es ??
En línea

jorge67
Usuario Completo
**
Mensajes: 105


« Respuesta #35 : 02 de Mayo de 2011, 03:21:04 pm »



recomiendo el trabajo jorge Sonrisa quedarian de lujo esos asientos Sonrisa por cierto tu vw que modelo es ??

[/quote]

espero echarme la vuelta pronto con Arandas, si quedaron de lujo las fotos hablan por si solas!!, mi vw es 67 pero para el que quiero tapizar los asientos son de un 66 que adquiri hace unos dias
En línea
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #36 : 02 de Mayo de 2011, 06:57:08 pm »

buena sugerencia de draco, peroooo!! en gusto se rompen generos saludos a echarle ganas al vw q ya la llevas d gane y esa pintura se ve muy bien ..
[/obviamente el gusto se rompe en generos pero pues obvio en el mundo de los vochos y modificaciones es bueno tomar opiniones de gente que ya tiene tiempo en este ambiente. pero aclaro no es una inposicion ni por lo menos . es sola una siempre sugerencia de como se veria mejor
 saludos]
En línea
elizondj
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #37 : 02 de Mayo de 2011, 06:59:55 pm »

Va quedando excelente!!
En línea
AbrahaMtz.
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #38 : 19 de Mayo de 2011, 12:17:15 pm »





creo que ya no ha abido avanses solo que lo lave y lo saque a dar una vuelta jaja Sonrisa ai les dejo estas fotillos y una pregunta queria saber si es normal que este tan levantado de adelante bno yo lo veo muy arriba :S y cual seria la solucion Sonrisa si alguien me puede ayudar respondiendo cn ganaas Sonrisa saludoss loser´s Sonrisa
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #39 : 19 de Mayo de 2011, 12:38:21 pm »

si le queires meter lana y comodidad ponle eje recortado con ajustadores para que lo subas y lo bajes...

pero si queires un trabajo bien hecho y que baje poquito o que se empareje igual que atras y economico
sin perder estabilidad o que tu suspencion quede muy dura... a mi jessesave me comento que quitando ciertas ballestas
baja poco y sin perder suspencion por que hay unos que quitan balleastas y anda chaparro pro todo brincolin y no tiene suspencion pasas por baches y hasta te duele el c...codo... entonces pues al igual hechale una llamada al jessesave y que te heche la mano...
En línea

VW 73'
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #40 : 19 de Mayo de 2011, 04:24:57 pm »

Abrahm si se ve algo levantado del frente, si va a hacer original tu lo recomendable es que no metas eje recortado pero si considera como dice Chavez quitar una ballesta o dos para que quede parejo

Sale y bien x los avances
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #41 : 19 de Mayo de 2011, 04:38:37 pm »

ah jijo, hasta parece challenger que va a despegar jajajaja

si esta demasiado alto , no creo que sea la altura normal , quizas traigas amortiguadores de gas alta presion y por eso lo levanta de mas , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #42 : 19 de Mayo de 2011, 04:51:41 pm »

o0rale va que dando chida tu nave esta muy padre el cielo de tu coche
saludos...
 Happy Vw

En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #43 : 19 de Mayo de 2011, 07:40:38 pm »

no se si sera defecto en los modelos 80's pero el mio cuando lo compre asi estaba. pero nada que con unos mangos desfasados no se pueda arreglar

saludos
En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #44 : 19 de Mayo de 2011, 09:36:18 pm »

No podrá ser que necesite otras plumas traseras? A lo mejor están algo vencidas creo yo.....
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it