Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13
  Imprimir  
Autor Tema: organizando tanda para un phat boy  (Leído 69229 veces)
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #150 : 17 de Junio de 2011, 12:29:01 pm »

.jjeeejejejej t la bañaste my chavez pero ta bien la rola pero que te parece esta:
subet a my phat boy,subete a my phat boy,pa que tu bocho rumbe mejor ooooo oooo subete a my phat boy..........
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #151 : 17 de Junio de 2011, 01:41:48 pm »

saludos mi chuy, asi es compadrito, kedamos pal dia 20 pa k s empate con la 2da, d hecho ahorita voy con rodolfo por k ya l llego el pedido, ay les aviso d rato k onda, nada k preocuparse todo esta bien, sale.

Ya esta Mi Jesse
primero Dios el 20 le llevo el abono : )
jejeje

Y no se preocupe que yo no estaba ni preocupado ni asombrado por que eso fuera a salir bien, plena confianza...


espero que estes muy bien y tu Esposa este mejor
cualquier cosa aqui andamos
Gracias Jesse...
: )

saludos
Chuy
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #152 : 17 de Junio de 2011, 04:45:50 pm »

saludos racita d la tanda, pues acabo d llegar d con el buen rodolfo d gyg y pues l llegaron solo 5 phat ceramicos, 2 son d mi pedido y los 3 restantes son d otros clientes, los phats negros llegan la prox semana, no s m desesperen, d hecho el buen rodolfo s disculpo mucho conmigo sobre la entrega y por k tambien les estoy kedando mal yo igual, mas sin embargo es lo malo depender d 3ros pero todo esta bien aun asi, fui el lunes con cobarrubias y m dijo lo mismo k esta batallando con los pedidos d empi en la frontera aki tambien recalco k tampoco era mi opcion con el por k no m da el precio d rodo, alex tiene el negro en 1350 y el ceramico en 2380, ah y precio mayoreo, por las nubes estan, pero ya estoy en platicas con el buen keke y ay buenas noticias k ya les comentare, aclarando k esto lo hago como plan b si s batalla en conseguirlos, por k yo sigo confiando en el buen rodolfo y asi es el trato y soy d palabra, otraves les comento no s m desesperen y aki andamos, por lo pronto mi leal ya s llevo el suyo ahi mismo en gyg y el otro es pa mi cockley k bueno ese comentario lo hare en su debido post, k esten bien y animo a la tanda, sale.
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #153 : 17 de Junio de 2011, 05:00:17 pm »

Asi es ya tengo en mis manos el phat ceramico cel

post of

y por comentarios de rodolfo de g y g, si estan batallando para la importacion
de los productos. ya que fui a recoger unos accesorios que pedi hace
 un mes aproximadamente.

eso si  exelente el trato del buen rodolfo.
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #154 : 17 de Junio de 2011, 05:23:25 pm »

No hay bronca padrino tendre que esperar para cargarlo en mis brazos y poderlo cargar y tomarme unas fotos jejeje yo era el num 6... vdd?? si me toca a mi o estoy bien mal??
En línea

VW 73'
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #155 : 17 de Junio de 2011, 05:27:41 pm »

no s preocupe mi ahijado yo mismo s lo entregare nomas yegando el pedido, aparte rodolfo no tiene ninguna araña ni como instalarlo no s m desespere, cuidese, sale.
felicidades mi leal salio bien contento d gyg ya tiene su phat ora a instalarlo y k rumbe en el v8in.
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #156 : 19 de Junio de 2011, 07:35:35 pm »

saludos racita d la tanda, mañana dia 20 s recogera el pago del num. 7 y 8 ay la llevamos ya solo nos kedaran los ultimos 2 animo, k esten bien, sale.
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #157 : 04 de Julio de 2011, 11:48:20 pm »

sorry bros no pude asistir a la junta por cuestiones d salud familiar, mañana m comunico via mp con uds, gracias y esperando su comprension, sale.
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #158 : 11 de Julio de 2011, 01:52:55 pm »

saludos racita d la 1era tanda, pues buenas noticias m confirmo ya rodolfo y victor k mas tardar el jueves l kkega el pedido y entre ese vienen 30 phats aki el rollo es k solo vienen negros, y k los ceramicos el m confirma o pa la otra sema estan aki, cualkier duda m comentan, si no al rato en la junta les platico, k esten bien, sale.
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #159 : 11 de Julio de 2011, 02:10:05 pm »

que bueno compare pa que la razita hya se haga de su phat me consta que a andado apurado por este rollo pero al parecer hya se va a normalisar todo pa que ande mas calmao sale.
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #160 : 11 de Julio de 2011, 02:26:53 pm »

asi es mi compare palacios, ya asta l e d caer gordo al buen rodo por tanta llamada, pero el tambien anda igual por muchas pzas k tambien tiene pedidas, mas sin embargo todo s llega, ya asta andaba aplicando el plan b con keke y tiopelos, ja ja ja ja aydesgraciao a sacar el compromiso, gracias a uds por su apoyo, sale.
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #161 : 11 de Julio de 2011, 03:37:54 pm »

asi es mi compare palacios, ya asta l e d caer gordo al buen rodo por tanta llamada, pero el tambien anda igual por muchas pzas k tambien tiene pedidas, mas sin embargo todo s llega, ya asta andaba aplicando el plan b con keke y tiopelos, ja ja ja ja aydesgraciao a sacar el compromiso, gracias a uds por su apoyo, sale.

Post Off
Que tal las arañas del Maldonado? con eso que estan escasas las empi, ahora si mucho phat pero donde lo monto? jaja
En línea

Let's Volks
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #162 : 11 de Julio de 2011, 04:50:35 pm »

eso es cierto mi alex, ay k platicar bien este rollo d las arañas, a mi compare palacios y a mi nos parecieron d buena calidad, lo k podriamos hacer es comprar una entre todos y hacer la prueba como keda y d ahi partiriamos, al rato en la junta lo platikamos entre todos, sale.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #163 : 11 de Julio de 2011, 04:59:41 pm »

Pues ojala pueda haber una muy buena opcion para eso de la araña
por que dejenme les platico
el Sabado fui a Pablo A de la Rata
a comprar unas cosas y llegue a Elizondo
y pregunte por la araña EMPI para el Phat, pos nel, no tenian, out of stock

iguanas que varios lados

me ofrecian una SCAT pero o sorpresa, en $2,500 , que le digo al vato, no manches guee
pos no le vamos a meter media maquina al vochito, es solo una araña...
jajaja
el vato no le fue de mucho agrado mi comentario y se giño
jajajaja
: D
bien rebane
pero neee
esta loco, a mi no se Ustedes se me hizo un reverendo robo...
en fin
ojala las EMPI salgan mas baratas por que si no el che Phat se lo voy a poner del retrovisor como adorno
jajajaja
: )

saludos raza
CHuy
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #164 : 11 de Julio de 2011, 05:09:05 pm »

ja ja ja ja a k mi tocayo, oye esa scat esta carisima, rodolfo la tiene en 2000 pero aun asi esta cara pa un motor stock, la empi 1350 pero no ay, la miller sta barata pero es mas corta y keda muy arriba ay k calentar para doblarla, estas k vimos es lo mas parecido a empi y salia como 680 creo, tambien s desarma como la empi, y tambien viene amplia pal f.i. ay lo vemos, dejenme ago pruebas, sale.
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it