Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Mi V8 Guardado en Corralon San Nico / Fin  (Leído 15002 veces)
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #15 : 27 de Abril de 2011, 07:48:01 pm »

oye mi alex no sera pariente mio la ñora por lo paton digo y no ando engañando ala raza,es de adevis ,no fuera de broma como dijo mi compy jesse en lo que se ofresca jueves y viernes ando libreta si ocupas algo o de plano un mueble echa un grito con confiansa pa que son las cosas si no pa eso hay el jesse tiene uno mio y si no aqui en tu house hay otro pa eso estamo sale.

Gracias compi, fijate que es mas sentimentalismo el mio jajajajja afortunadamente ahi tengo un carrillo que me mueve y me lleva asi que por ese no hay mucho borlo, gracias Totales!

En línea

Let's Volks
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #16 : 27 de Abril de 2011, 07:50:44 pm »

Pues ni pex karnalito asi pasan las kosas pase algo similar y mi v8 paso kasi komo mas de 5meses kuando estaba entero jajajajaja asi komo entro asi salio no le paso nada...


espero ke no le pase nada a tu nave carnalito ....

Nooooooooo no me asustes como que 5 meses? jajajaja mi espectativa es de 3 dias o maximo la semana, por que creo que si no se presenta la ñora automatico lo sueltan , pero bueno me da tranquilidad que respetan lo ajeno jajaja espero que me toquen igual de honrados aca, aunque tambien el miedo de que le den un llegue con grua cosas asi, con eso que mueven y mueven carros ahi dentro....

Gracias nuevamente por el apoyo, ahi los mantengo informados del desenlace.... espero el proximo post sea para cerrar la novela jaja =)

Saludos...
En línea

Let's Volks
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #17 : 27 de Abril de 2011, 10:27:08 pm »

saludos pues que bueno que no paso a mayores espero que pronto salgas de este detalle y bueno yo se que que alo mejor en estos dias salga tu nene y si no el lunes te hacerco con lguien bueno si va para que te de una asesoria respeto atu problemilla ,,
MEME96666
Sobresssssssss
En línea



pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #18 : 28 de Abril de 2011, 12:01:45 am »

uhh,pues ke nos sirva de experiencia pa ponernos al tiro,no habra sido ke la señora metio al pie a proposito pa ke la incapacitaran¡¡¡es wasa...pues como dice meme, k weno k no paso a mayores y solo fue una lesion en le pie,ojala y pronto puedas arreglar y sacar de nuevo al wolf a las calles,suerte compadrito y ay nos avisas como te fue.
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #19 : 28 de Abril de 2011, 12:15:20 am »

Ke tal Alex...
Espero ke pronto puedas sacar al lobo del corralon...
Y ke todo se solucione...

Salu2
En línea

LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #20 : 28 de Abril de 2011, 12:31:33 am »

ponte de acuerdo con el representante legal de tu aseguradora....

el te tiene que realizar todos los tramites, y tu compañia reponde por todos los gastos, y realiza todos los tramites con el M.P. lo unico que pagas tu seria la multa, aplicate con el representante legal ..

suerte..
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
japac
Visitante
« Respuesta #21 : 28 de Abril de 2011, 01:17:56 am »

ijuesu k mal rollo,, eee yo t lo kuido por aka vivo ¡¡¡ jeje   suerte saludos¡¡
En línea
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #22 : 28 de Abril de 2011, 08:08:56 am »

ke mal roio, presiona a la aseguradara para que te realice el tramite y lo sacas de volada... ke bueno que no paso a mas y que la señora esta bien.

Fue un accidente, que nos quede a los demas de reflexion para que cuando veamos un peaton le demos 100% preferencia.

Ojala recuperes tu coche pronto
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #23 : 03 de Mayo de 2011, 08:04:17 pm »

Pues con la novedad que ya salio mi lobo por fin.......... el saldo una muy buena lana menos....... ademas de que en el corralon me canibalearon herramienta, gato, cruz y unas refas que traia ese dia.... la buena es que reclame en el corralon y al parecer se haran responsables, pero ps bueno mas burocracia........

la otra buena es que ya traigo al lobo en chig.... y ps no paso a mayores......

Gracias a todos por las buenas vibras y gracias al buen Leal que me hizo el paro ahi para que la mordida no fuera de mayores dimensiones.......

Anyway...... a seguir vocheando, quien dijo que no era un lujo un ?? si ha sido un tsurito ahi lo dejo jajaja, pero mi es mi .......

animo raza!!
En línea

Let's Volks
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #24 : 03 de Mayo de 2011, 08:30:13 pm »

ke buen pez mi alex que ya tengas a tu v8 lobo  y no queda otra mas que acuidarle los pies ala raza saludos =happyvw
es broma jejejejejejejejejejejejejej
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #25 : 03 de Mayo de 2011, 08:32:48 pm »

ps ke bien ke el lobito ya va a dormir en tu kasa por ke kon estos cambios de clima no vaya ser ke se resfrie y ps ojala y sea cierto y te repongan las cosas ke te agandayaron aora si raza subanseeee a la banketa ke el lobo y Alex andan en el asfaltooooo!!!!!!!!!!!
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #26 : 03 de Mayo de 2011, 09:34:42 pm »

saludos mi alex k bueno k ya salio el lobito, a endigos ratas con tu herramienta ay a ver entre la racita t juntamos gato, cruz y la refa, y bien por el compadrito leal k t hecho la mano, un final feliz, sale.
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #27 : 03 de Mayo de 2011, 10:27:00 pm »

FELICITACIONES!! a LEAL que te hecho la mano... por que bien raro cuando mas ocupas manos es cuando menos las vez y en loservwclub a como sobrn manos jejeje felicitaciones a los 2 por la ayuda y por que ya salio ahora si.. a cuidarlo... y tener precaucion
En línea

VW 73'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #28 : 03 de Mayo de 2011, 10:44:53 pm »

saludos que bueno que ya salio tu v8 no te figes por la herramienta si te sirve un gato original que tengo te lo regalo tu dime si te lo llevo en la lunes o ya sabes donde trabajo en el taller del buen Espinoza ahi lo puedes recoger..
MEME96666666
Saludossssssssss
En línea



LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #29 : 04 de Mayo de 2011, 12:19:15 am »

que bien mi alex que tu nave esta ya rodando nuevamente en la calle,  y la verdad si dede un principio nos ubieramos puesto de acuerdo no ubiera estado enjaulado tanto tiempo el lobo.... en fin  son experiencias.. y de todo se aprende en esta vida .

p.d. checa lo de la cobertura de tu seguro, y trata de pasarla a cobertura amplia... para que cuentes con mas respaldo en caso de un accidente... esperemos que ya no suceda. compu

por ultimo mas vale gastar una lana en un seguro de carro, y nunca usar el seguro, a requerir de un seguro de carro y no contar con el mismo.... SUERTE  y saludos a la raza loser Happy Vw
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it