Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Mi V8 Guardado en Corralon San Nico / Fin  (Leído 15006 veces)
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« : 27 de Abril de 2011, 08:46:48 am »

Ps con la novedad que ayer mi lobo fue remitido al MP por que le apachurre el pie a una señora de municipio que limpia calles, asi que hasta detenido y todo sl show jaja en fin que exagerada ni que el pesara mucho jaja

El business es que hasta que la señora vaya a declarar y todos en santa paz (tengo seguro) me liberan a mi lobo con su tanque lleno y abatibles esperando a ser instaladas jajjaja

Anyway..... si alguien de puuuuuuuura casualidad tiene algun conocido en el MP especializado en viales y me pueda echar la mano para sacar a mi lobo del botellon les estaria muy agradecido.....

La neta no me interesa brincarme la ley, no es mi intención pero ya ven que con tal de bajarte lana te sacan que si esto que si va a salir mas caro por que es de color azul y tonterias de esas que te hacen sentir orgulloso del país.

Bueno ahi les encargo raza si alguno puede echarme la mano y si no ps solo deseeme suerte jaja que si la voy a necesitar.

PD: Y no me awito ya que tengo un super accesorio que estuve esperando y me cayo el lunes cortesia del buen leirbag.

Animo y a seguir vocheando.....  
 Bug
« Última modificación: 03 de Mayo de 2011, 08:06:18 pm por alexmty » En línea

Let's Volks
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2011, 09:25:08 am »

Ya vez, por pisar lo ke no deves jejeje......

Pues alli no te puedo ayudar pero pues mucha suerte con estos aplicadores de leyes...............


salu2..
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2011, 09:44:45 am »

uff que gacho , ps nimodo a esperar a ver como sale todo y lo bueno es que tienes seguro , ojala y pronto se aclare todo para que tengas tu v8 ya en tus manos y le puedas pisar los pies a cualquiera ahhh no vdd  jajaja
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2011, 10:01:10 am »

es con el MP de San Nico?
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #4 : 27 de Abril de 2011, 10:19:20 am »

Lamento lo que te paso lo bueno que solo fue el pie tengo un amigo en mp de guadalupe dejame y le pregunto que puede hacer y te aviso saludos
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #5 : 27 de Abril de 2011, 10:22:50 am »

que mal pex mi alex,esperamos que todo salga bien y no tan caro $$$$$$$$$$$$$$$$ y ver  si la doña no quiere un pie bioniko jejejejejejejej.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #6 : 27 de Abril de 2011, 11:14:41 am »

na ps ubieras aprovexado y la ubieras apuxurado toda  bici
no man ps ke mala onda y ps en esto no te puedo ayudar ojala y todo se aregle pronto (incluyendo el pie de la sra.) y salgas de esto bien
suerte!!!!!
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #7 : 27 de Abril de 2011, 12:36:49 pm »

ps k mala onda carnal, si ocupas algo m avisas, esperemos k todo salga bien, saludos y animo, sale.
En línea
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #8 : 27 de Abril de 2011, 01:01:32 pm »

La vdd no tienes porque batallar si tu carro no tiene nada de deudas, el mismo seguro tuyo tiene que pagar los gastos de corralon etc etc, creo que solo lo que tienes que pagar es una multa pero no recuerdo el tipo de multa, eso es todo lo que recuerdo en este momento, te lo digo porque conosco de eso, si tienes problemas con algo manda mp y lo checamos.

saludos...
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 27 de Abril de 2011, 01:22:09 pm »

Hijoles ahora si "Que mala pata" jajaja  no fuera de broma espero y resulte favorable y tengas de nuevo a tu Lobo que ahora aullara con sus news accesorios..

Suerte!!!


 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
huEvo
Visitante
« Respuesta #10 : 27 de Abril de 2011, 01:38:49 pm »

pues no te preocupes carnal todo saldra bien!!
le hubieras dado una lana a la seño y que se fuera jeje
En línea
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #11 : 27 de Abril de 2011, 04:12:47 pm »

hijole, pos ni pedo. te deseo suerte, y ay pa la otra que nos sirva de escarmiento, aguas con las patonas hehe.

En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #12 : 27 de Abril de 2011, 05:05:50 pm »

No pues gracias a todos por los deseos, la neta que ayer si andaba medio awite pero mi chava me daba animos, pero ps si me awita y me da desconfianza que mi duerma en corralon, espero que salga como entro, gracias a todos y si para los que tienen la fortuna de conocer a alguien del MP es de San Nico aunque se que entre las mismas delegaciones se mueven a todos los municipios, ahi porfa.

Ahora estoy en StandBy puesto que depende de que citen a la señora y se presente, si para la tercera llamada no se presenta pues en automat se libera mijo pero mientras ahi esta corriendo el tiempo.

Y la neta uno que quiso obrar d ebuena fe, me pare para ver que onda y ps no tenia nada la señora se quiso incapacitar nomas y no solo lo digo yo sino hasta el mismo transito, pero bueno, ni modo.

Si no hubiera calzado del 32 la hubiera librado la ruka jajajaja

En fin...... gracias a todos y la neta no me gusta molestar pero ahi a los que se ofrecieron tengan la confianza que les echo un grito solo si es estrictamente necesario.

Saludos y Animo que no queda de otra.
En línea

Let's Volks
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #13 : 27 de Abril de 2011, 06:39:05 pm »

oye mi alex no sera pariente mio la ñora por lo paton digo y no ando engañando ala raza,es de adevis ,no fuera de broma como dijo mi compy jesse en lo que se ofresca jueves y viernes ando libreta si ocupas algo o de plano un mueble echa un grito con confiansa pa que son las cosas si no pa eso hay el jesse tiene uno mio y si no aqui en tu house hay otro pa eso estamo sale.
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #14 : 27 de Abril de 2011, 07:02:46 pm »

Pues ni pex karnalito asi pasan las kosas pase algo similar y mi v8 paso kasi komo mas de 5meses kuando estaba entero jajajajaja asi komo entro asi salio no le paso nada...


espero ke no le pase nada a tu nave carnalito ....
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it