Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo vocho 1992, buenas condiciones. todo jalando.  (Leído 12070 veces)
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« : 27 de Abril de 2011, 07:40:08 pm »

Raza anuncio aqui en el foro porque algunos ya me conocen y saben q existe la confianza..

Vendo un 1992, tengo poco con el y la verdad lo vendo porque no tengo el tiempo de repararle el clima y para eso lo quería.. trae todo su equipo de aire acondicionado, condensador, evaporador en excelentes condiciones rejillas completas no quebradas, compresor, todas sus mangueras, sólo le falta gas, y el abanico para enfriar el panal, probablemente le falte la válvula tmb..

Sin mencionar el clima, el jala muy bien, todo macizo, no le suenan láminas o ruidos extraños..

Trae alarma, seguros eléctricos, luz de xenon, y lo normal de un , los interiores están en condiciones normales, una rotita el cielo, la pintura en regulares condiciones, trae un mofle pero el original con su araña también lo entrego, la pila está nueva.. en general jala muy bien el motor, mejor que el mio creo..

Pensé en hacer actos de canibalismo para mi naranja, pero mejor lo dejo así..



las fotos para q se animen..















cualquier comentario a sus ordenes. gracias..
« Última modificación: 05 de Agosto de 2011, 06:59:16 pm por ingchitocano » En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2011, 10:25:48 pm »

 Happy Vw Suerte con la venta
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2011, 11:27:01 pm »

Suerte con la venta y espero que quien te lo compre sea un buen vochero y admire el que tenga clima... no lo usen para revender... exito!!
En línea

VW 73'
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2011, 11:41:21 pm »

Ke tal Chito...
Esta chido el vochito...
Y con clima, mucho mas...
Suerte con la venta...


Salu2
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #4 : 27 de Abril de 2011, 11:47:19 pm »

oorale,exxcelente oportunidad,suerte con la venta, no cabe duda ke uno de mis sueños,un con clima¡¡¡pero pues esperemos ke pronto caiga en buenas manos.
En línea

ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #5 : 28 de Abril de 2011, 07:56:43 pm »

Gracias.. el clima del es un proyecto que tiene.. Pero el en general funciona muy bien, ningun ruido extraño y el motor está al 100... Digamos que compran un bien, y repito trae el plus de un clima como proyecto.

sólo lo vendo pq a la hora q salgo de la oficina no me da el tiempo de andar en talleres buscando ese abanico..  y pq me urge recuperar lana pal enganche de un coche más reciente q me ofrecen de oportunidad.. pq un chaparro de sanico a santa catarina a diario si está cansadito..

Se escuchan ofertas.. corran la vooozz..

gracias
« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 07:49:44 am por ingchitocano » En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #6 : 28 de Abril de 2011, 08:11:03 pm »

Gracias.. el clima del es un proyecto que tiene.. Pero el en general funciona muy bien, ningun ruido extraño y el motor está al 100... Digamos que compran un bien, y trae el plus de un clima como proyecto.

sólo lo vendo pq a la hora q salgo de la oficina no me da el tiempo de andar en talleres buscando ese abanico..  y pq me urge recuperar lana pal enganche de un coche más reciente.. pq un chaparro de sanico a santa catarina a diario si está cansadito..

Se escuchan ofertas.. corran la vooozz..

gracias

creo que hoy te vi y te pite jeje ahi por fidel velazquez, creo que ibas saliendo de la benavides... saludos!!
En línea

VW 73'
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #7 : 28 de Abril de 2011, 09:24:49 pm »

Si Chavez, era yo.. la vdd no escuché tu saludo.. sólo me orillé para dejar a un compañero ahi en la banqueta..

Saludos, sigue en venta el vochito paaaseenleee!
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #8 : 28 de Abril de 2011, 10:40:39 pm »

que ahi compare chitocano de casualidad este v8 lo vendian aca por solidaridad en un negocio que instalan sonidoo..

saludos
En línea
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #9 : 29 de Abril de 2011, 07:06:44 am »

La verdad no sé primo.. yo lo compré al dueño en casa de su papá.. en Residencial Lincoln.. ahi por detras del SAms Gonzalitos..

ánimatee..

 Saludos..
En línea
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #10 : 29 de Abril de 2011, 10:04:05 am »

muy bueno el vochito..!!
suerte con la venta.!!


p.d. hace unos dias te vi en el naranjita por el desnivel de San jeronimo y gonzalitos, muy padre se ve circulando tu nave.


Saludos.!
En línea
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #11 : 29 de Abril de 2011, 08:27:24 pm »

muy bueno el vochito..!!
suerte con la venta.!!


p.d. hace unos dias te vi en el naranjita por el desnivel de San jeronimo y gonzalitos, muy padre se ve circulando tu nave.


Saludos.!

Asi es, gracias...  Huguin aprovechando que esta semana se pudo circular por gonzalitos fluidamente..

Ánimense con el guindooo.. nnecesito unos pesitos para una oportunidad...

saludos
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #12 : 30 de Abril de 2011, 01:50:49 am »

Esperemos y alguien del club se quede con el saludos
En línea
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #13 : 09 de Mayo de 2011, 06:24:59 pm »

Sigue en venta, corran la voz... Negociablee..!!

saludos
En línea
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #14 : 10 de Mayo de 2011, 04:09:55 pm »

ijuesuu Pichirilo.. está tentadora la oferta, si pudiese rascarle más tu concuño estaría ideal.. El vochito jala muy bieen..

saludos, gracias.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it