Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para crear seguros electricos caseros  (Leído 17159 veces)
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #15 : 29 de Abril de 2011, 10:03:46 am »

Carlos

interesado estoy yo y pongo mi para hacer el jale y el how to,

cuanto se invertiria de lana para prepararme y lo hacemos luego luego.

saludos

« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 10:07:11 am por areyna62 » En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #16 : 29 de Abril de 2011, 10:32:45 am »

Hola Areyna, pues esta bien, nos aventamos la instalada en un talachas jejeje.. yo creo que con 250 pesos hacemos el jale... no se si traes alarma actualmente areyna... para acoplarla de una vez, si no pues asi con el switch..

saludos y estamos ala orden...

atte. bocho_blanco85
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #17 : 29 de Abril de 2011, 11:04:42 am »

No se si sea nomas mi pero la puerta del lado del conductor no se le puede poner el seguro por dentro, la manija es solo para abrir la puerta. y la del copiloto bajas la manija y pone el seguro, en medio lo quita y para arriba abre la puerta. Por eso tenia esa duda si se le podia acoplar los actuadores  uju

en las dos purtas es el mismo sistema pabajo es el seguro parriba se abren y no no se les puede poner seguros electricos segun eso me an dixo en 2 instaladoras ke he ido  cry
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #18 : 29 de Abril de 2011, 11:32:26 am »

habra que ver bien el sistema de la chapa mi Gargola y no creo que sea imposible poner los actuadores nadamas con paciencia e ingenio jejeje...

saludos...
En línea
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #19 : 29 de Abril de 2011, 11:43:12 am »

Hola Areyna, pues esta bien, nos aventamos la instalada en un talachas jejeje.. yo creo que con 250 pesos hacemos el jale... no se si traes alarma actualmente areyna... para acoplarla de una vez, si no pues asi con el switch..

saludos y estamos a la orden...

atte. bocho_blanco85

que onda Carlos

fijate que no trae alarma, pero si alguien me la puede donar, pos alli se hace el jale.

pero no traigo alarma.

y estoy puesto cuando quieras, si gustas en mi house y que vaya la raza.
En línea
jun263
Visitante
« Respuesta #20 : 29 de Abril de 2011, 01:33:14 pm »

No se si sea nomas mi pero la puerta del lado del conductor no se le puede poner el seguro por dentro, la manija es solo para abrir la puerta. y la del copiloto bajas la manija y pone el seguro, en medio lo quita y para arriba abre la puerta. Por eso tenia esa duda si se le podia acoplar los actuadores  uju

en las dos purtas es el mismo sistema pabajo es el seguro parriba se abren y no no se les puede poner seguros electricos segun eso me an dixo en 2 instaladoras ke he ido  cry

Despues de ver McGiver, se me ocurrio si se podria ponerle uno de vidrios electricos (en caso de vochos 60's) que haga que suba y que baje el perno estriado.    beta. Pues entonces el de mi puerta del piloto esta chiskeado por que no se le pude poner el seguro por dentro  Indeciso
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #21 : 29 de Abril de 2011, 07:56:36 pm »

el sistema de los sesenteros es muy simple es solo una variya la ke actua como seguro en la contraxapa ps son dos como huekos y el seguro o la variya ace ke no se brinken es por eso ke no se puede lo uniko seria cambiar el sistema por uno modernon pero ps como comenta Carlos seria cuestion de aplicarnos y ver a detalle ke mexicanada se le puede acer
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it