Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para crear seguros electricos caseros  (Leído 17161 veces)
mexpan
Novato
*
Mensajes: 19


« : 28 de Abril de 2011, 12:37:01 am »

Hola amigos aqui de nuevo dando lata no se si ya este el tema que preguntare o no lo encuentro; lo que quiero saber es como se hace para tener seguros electricos caseros en mi V8 la vdd vi un manual en otra pagina de internet pero no le entendi mucho espero que exista otro con fotos. aqui dejo el que encontre.
gracias

http://geocities.ws/torniscon/seguros/reles.html

Espero que no sea malo poner link de otra pag.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 28 de Abril de 2011, 09:31:10 am »

ps la vdd no se como se ace este jale  confused pero a lo ke lei solo es cuestion de buscar y acoplar el releit y aver si es cierto ke funciona mmmm creo y no tiene muxa ciencia pero ay ke kalarse........
en cuanto de ke sea malo poner links de la web no creo al contrario esto nos ayuda a aprender mas (eso digo io)
En línea

juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #2 : 28 de Abril de 2011, 03:28:23 pm »

pues mira hay que probar se ve bien pero no se si invierta polaridades o no pero si jala que buena informacion ya que no sale caro

nomas me quedo una duda como invitirias las polaridades o activarias los reley para que agan eso
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 28 de Abril de 2011, 03:53:46 pm »

Hola raza yo he hecho ese tipo de arreglos e instalaciones, no es complicado, si no tienes alarma para actuar el cierre y la apertura, nadamas se compra un switch para subir o bajar los vidrios y de material no te llevas mucho los 2 relays $25 a $30 C/U, 2 actuadores $30 a $40 C/U,  cable polarizado calibre 18 o 20 facil 7 mts, switch para hacer el inverso de polos $50 a $70 pesos, y de teoria pues ya esta el manual encontrado por Mexpan, gracias por el aporte.. haber si se hace una instalacion como enseñanza jejeje..

saludos y avisan..

atte. bocho_blanco85
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 28 de Abril de 2011, 04:55:58 pm »

 Pues como ven si hacemos una clínica de este tema y x ejemplo mexpan pone el y material y bocho blanco como hacerlo

No recuerdo si Mexpan estas en Mty
En línea



DJ
Fundador
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #5 : 28 de Abril de 2011, 05:33:35 pm »

pues mira mexpan mi desde que lo compre, traia los actuadores, y asi lo anduve usando asi por un tiempo, hasta que le meti la alarma.
Y este switch era el que usaba para abrir y cerrar los seguros, todo era manualmente.














« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 05:41:14 pm por vocholeo » En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #6 : 28 de Abril de 2011, 05:34:47 pm »

Ke tal Mexpan...
Esta chido el sistema...
Como para hacerlo en el proximo talachas...
Y despues subir un how to...
Aaahhh por cierto...
Cuando hacemos el proximo talachas day???
Ya hace falta...

Salu2
En línea

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #7 : 28 de Abril de 2011, 05:37:42 pm »

por si no se alcanzan a ver las conexiones, las patitas del switch que van en cada esquina se cruzan una con otra formando una x con los cables, esas son las salidas por asi decirlo, una salida por puerta, y los pines del centro uno es para el cable de alimentacion b+ y b-.
esperemo me explique bien de todos modos aqui ando por cualquier duda sugerencia u lo que sea.
saludos bandota. Happy Vw


« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 10:22:05 am por vocholeo » En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #8 : 28 de Abril de 2011, 08:06:58 pm »

No estaria nada mal un how to de esto ademas se veria de lux ir manejando y de adentro cerrar y abrir los seguros de las puertas sin andarte estirando!! ojala se haga!!
En línea

VW 73'
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #9 : 29 de Abril de 2011, 12:40:09 am »

Avisen cuando suena interesante VOshito
En línea
mexpan
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #10 : 29 de Abril de 2011, 12:50:25 am »

Hola amigos yo de nuevo, creo que ando mas perdido jaja por eso hice este tema, pense que alguien lo sabia hacer y no soy de monterrey vivo lejos, hasta Chetumal Q.Roo. En una pagina de internet vi que un chavo posteo su tema con fotos pero las fotos se borraron y solo quedo el texto aqui se los dejo espero que le entiendan.

Son dos turoriales diferentes de la misma pag. pero diferente link

01
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/9102084/Le-puse-seguros-electricos-a-mi-vocho-y-te-enseno-como__.html

02
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/5003031/instalacion-de-seguros-electricos-en-pointer-2001.html
En línea
jun263
Visitante
« Respuesta #11 : 29 de Abril de 2011, 02:24:30 am »

Para vochos 60's funcionara? , ya ven que no tienen los botones de los seguros como los de reciente modelo.
Saludos!
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #12 : 29 de Abril de 2011, 09:17:26 am »

Hola buen dia Jun263 solo habra que revisar como trabaja el seguro de la puerta de los 60`s ya que si cambia un poco pero si actua en la chapa.. ayer revise mis tiliches y encontre un switch para vidrios electricos, relevadores y actuadores para seguros nadamas de ponernos deacuerdo en un talachas y montarlo en algun interesado jejeje.. bueno estamos en contacto..

saludos..

atte. bocho_blanco85
En línea
jun263
Visitante
« Respuesta #13 : 29 de Abril de 2011, 09:24:38 am »

Hola buen dia Jun263 solo habra que revisar como trabaja el seguro de la puerta de los 60`s ya que si cambia un poco pero si actua en la chapa.. ayer revise mis tiliches y encontre un switch para vidrios electricos, relevadores y actuadores para seguros nadamas de ponernos deacuerdo en un talachas y montarlo en algun interesado jejeje.. bueno estamos en contacto..

saludos..

atte. bocho_blanco85

No se si sea nomas mi pero la puerta del lado del conductor no se le puede poner el seguro por dentro, la manija es solo para abrir la puerta. y la del copiloto bajas la manija y pone el seguro, en medio lo quita y para arriba abre la puerta. Por eso tenia esa duda si se le podia acoplar los actuadores  uju
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #14 : 29 de Abril de 2011, 09:34:44 am »

pues nadamas se revisan las chapas del vw para ver la forma de colocar los actuadores ahi le encontramos la forma de colocarlos y funcionen correctamente... por eso nos hay problema jun263...el ingenio mexicano a todo lo que da jejejje...

saludos

atte. bocho_blanco85
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it