Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: y que me quedo tirado en medio de gonzalitos  (Leído 5551 veces)
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« : 28 de Abril de 2011, 12:47:33 am »

que hay raza vochera... hoy me avente una buena aventura eran las 9 de la mañana  cuando me dirigia con rumbo a san pedro y al recorrer la avenida gonzalitos  y al pasar (a vuelta de rueda) por abajo de la av. fleteros entre el gran trafico de esta ciudad ,  y meter nuevamente primera  o sorpresa que se le entrincan los cambios a mi v8, y ni para atras ni para adelante,  y  ni pex a empezar a recibir toda  una gran variedad de recordatorios maternales y a pedir la grua, por medio del seguro, la cual se tardo una hora y media en llegar, pero en fin esta ya se fue al taller del sr. daniel mañana me dice a ver que pex con el v8.....  y pues ni modo.  Enojado a usar mi cheyenne, je je je. lo unico malo es decirle adios a la economa del vochito..... esperemos que pa mañana quede listo. Repair
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
japac
Visitante
« Respuesta #1 : 28 de Abril de 2011, 01:16:46 am »

ijuechu k mal rollo¡¡ pues nimodo ombe tambien es parte d lo divertido del v8 ¡¡¡ y pues no agas kazo alas refreskaditas de ma jajaj che raza , pero kuando les paze¡¡  y pues no c a k se deba eso d los cambios ¡¡  ay kuentas k onc saludos¡¡
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #2 : 28 de Abril de 2011, 02:55:26 am »

pos k mala onda compadrito, lo bueno es k ya lo mandaste a su reparacion, ay nos avisas k jue, saludos, sale.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #3 : 28 de Abril de 2011, 09:06:34 am »

 Triste ps ke mala onda man lo weno es ke ya esta con el pediatra y ps ay nos cuentas el diagnostico de lo ke le paso a tu nave
suerte!!!!!
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 28 de Abril de 2011, 09:09:50 am »

Ufff y luego en la calle mas concurrida de la ciudad.... ni pex ahi nos dices que fallo....

Saludos!!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
huEvo
Visitante
« Respuesta #5 : 28 de Abril de 2011, 01:28:15 pm »

ajaja mal plan ami me sucedio algo muy similar hoy en la mañana, pero solamente se safo el cable de la bobina al distribuidor fue algo sencillo, pero tambien me lleve dos que tres refrescadas Enojado
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 28 de Abril de 2011, 04:10:34 pm »

Q mal show mi Leal y a que hrs paso, la hora con más tráfico y pues a lo mejor se entrincaron los cambios

Ahí nos dices que fue
En línea



DJ
Fundador
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #7 : 28 de Abril de 2011, 05:29:04 pm »

Ke tal Leal...
Ke mal pex con eso de los cambios...
Espero ke te lo entreguen pronto...
Porke la cheyene gasta un buen de gas...

Salu2
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #8 : 28 de Abril de 2011, 08:13:45 pm »

Ojala te lo entregen pronto y pues animo no hay q awuitarse asi son los fierros y pues esperemos que ahora ya quede mucho mejor... y hay que irle dando de poco a poco sus mantenimientos para que ya no falle

saludos!
En línea

VW 73'
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #9 : 28 de Abril de 2011, 11:52:06 pm »

Hermano falta de cofiansa me ubieras marcado a mi cel estava serca de donde estavas hay para la otra ya sabes
esperamos y te lo entregen pronto saludos
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #10 : 29 de Abril de 2011, 12:21:25 pm »

Hermano falta de cofiansa me ubieras marcado a mi cel estava serca de donde estavas hay para la otra ya sabes
esperamos y te lo entregen pronto saludos
compu

gracias mi buen barrera ..... si pense en varias personas , y se ofrecio un buen de gente a echarme la mano empujandolo y remolcandolo pero estaba bien amarrado y no me la quise jugar, en peligro se me abollaba o golpeaba el v8, mejor espere la grua y de echo ya quedo desde ayer ... pero por cuestiones de trabajo no he hido por el, primero me aviento una botana y voy al taller esta a la vuelta de mi casa.


mas tarde les comento que fue.... Repair Repair
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Alx_Canizales
Visitante
« Respuesta #11 : 29 de Abril de 2011, 02:31:11 pm »

A mi me paso lo mismo hace un par de meses, en ese mismo túnel pero de regreso, se rompió el cable del acelerador y ps tmb yo todo frikeado x la demás raza q no perdona, lo weno q mi señora en lo q yo veía si enganchaba de nuevo el cable al pedal le puso una piedra en el mecanismo de aceleración y con eso la libramos (mis respetos pa mi vieja)...además salvo a un mono de ser golpeado xq me tenia hasta el gorro, en fin saludos y ojalá sea algo sencillo lo de tu nave
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #12 : 30 de Abril de 2011, 12:49:35 am »

 Happy Vw Repair  ya quedo mi v8, otra vez listo para andar de rol con su sonido a todo lo que da, con rolas de invasores , luis y julian y la leyenda, y de repente por que no unas inmortales.... segun el sr. daniel me comento que antes de que el le metiera mano a la trany, ya habia sido abierta i no pusieron o se les olvido un balin o bala de donde esta el selector de los camios, y esa fue la causa de la falla......

no me cobro nada entro como garantia, en fin esperemos no volver a quedarnos tirados..... Repair
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #13 : 30 de Abril de 2011, 01:32:35 am »

 Happy Vw que vin lamento no acompañarte para la proxima  Leal saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it