Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: MOTOR HECHO EN MEX O BRAZIL  (Leído 56822 veces)
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #15 : 30 de Abril de 2011, 12:40:13 am »

Leal esta vien  tenia duda entonses no es recomendable
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #16 : 30 de Abril de 2011, 02:48:38 am »

pos en mi opinion si dice hecho en mexico eso es, lo k vale es el num. d serie del auto, digo? eso opino, sale.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #17 : 30 de Abril de 2011, 11:09:42 am »

en algun año no recuerdo en cual se izo un acuerdo de parte de la VW y el gobierno para ke los motores de los sedan`s se pudieran intercambiar sin ningun problema esto debido a la poca produccion de refacciones y la exagerada demanda de las mismas es por eso ke en muxos casos nuestras naves aun y siendo mexicanos traen piezas de brasileiros y por el mismo motivo muxas agencias dejaron de poner el numero de serie del motor asi fue lo ke me explicaron cuando yego el oxyyy a kasa y tenia las mismas dudas
salu2!!!!!
En línea

LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #18 : 01 de Mayo de 2011, 01:53:25 am »

Leal esta vien  tenia duda entonses no es recomendable


 cel mi buen oscar  mañana trabajo todo el dia, mañana si gustas te busco y platicamos....
ahora si tienes alguna serie de un block o carcasa vemos como le hacemos pa checarla... mañana te busco. suerte...
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #19 : 01 de Mayo de 2011, 07:53:35 am »

Tus documento deben coincidir con el numero del motor, si ya lo cambiaste debes acreditar la propiedad del nuevo motor eso baja el riezgo de andar comprando motores robados.
Un motor puede traer piezas de todo el mundo, el tema es que por normas oficiales solo puede decir el pais de origen donde se armo "Made in USA" "Hecho en Mexico" y asi...
Efectivamente como comentan, hubo una epoca donde por acuerdo y ahora tambien en donde tramitas los documentos al motor en muchas ocasiones ya omiten el numero de serie, y solo ponen "hecho en mexico" o si es importado "hecho en USA, Alemania o el pais que corresponda",

Lo importante es que si tus documentos trae el numero de serie de motor, psss coincidan y no esten alterados. Si tus documentos solo dicen hecho en Mexico, si tienes duda si esta bien tu motor solo asegurate de que ese motor no tenga reporte de robo.

No se en Nuevo Leon, pero en el DF la Procuraduria abrio una oficina y una pagina web para que puedas consultar que si el coche que vas a comprar esta correcto, inclusive ellos te revisan de que los papeles no sean valines.

Si le cambian el mootor a su coche, solo asegurence de tener la factura que ampare su propiedad, y que se lo hayan comprado a alguien establecido.
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #20 : 01 de Mayo de 2011, 11:37:38 am »

 compu de hecho cualquier ciudadano puede checar en el REPUVE, sus placas o serie del vehiculo, y en nuevo leon acudes al grupo halcon ( departamento de la policia ministerial especializado en robo de vehiculos) ubicado en la av. Aaron Saenz e Insurgentes en la colonia Santa Maria, y te checan serie de carroceria, motor y numeros ocultos, ademas te revisan la documentacion del vehiculo para checar su autenticidad.
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #21 : 01 de Mayo de 2011, 07:20:32 pm »

lo que paso es que un amigo tiene un mod 91 en el que el monoblock del motor dice en la parte baja" made in brazil " sin numero de serie , hace como medio año se lo robaron, y despues lo recupero por medio de la PGR , ante todos los tramites para que lo recuperara, checaron el carro, num. de serie de carroceria, chasis, y con respecto al motor segun ellos  sus docuemntos tendrian que especificar que el motor es hecho en brasil  no hecho en mexico , le argumentamos a los oficiales algo parecido a lo que uds explican mas arriba aun asi no se lo querian liberar,  se pusieron muy pesados yo mas bien creo que eran ganas de sacrale algo de dinero extra, o tal vez ignorancia.

A mi me paso algo parecido yo tenia motor hecho en mexico con numero de serie  y eso estaba especificado en factura y tajeta de circulacion y un oficial de transito terco me decia que todos los motores que dicen hecho en mexico no deben llevar numero de serie y ya me queria llevar al corralon y no me deje.

 yo creo que es bueno que todos sepamos esto ya que cualquiera de nosotros podriamos ser victima de estos abusos.

  Ya conocen ese detalle en sus motores?


Aaaa ok ok ya entendi por donde va el asunto , en esos casos que mencionas yo creo que la onda era sacarles dinero , ya que si en realidad esos motores fueran robados , ELLOS TENDRIAN QUE COMPROBARLO ; PREVIA EXISTENCIA DE UN DENUNCIA NO ?

A mi una vez me pararon en un con placas colgadas de otro y si , tambien checaron num. de carroceria , que son dos , numero de chasis , pero nunca de motor y si traia num. de serie he  , pero en la factura original de ese decia "echo en mexico" , total me querian dar tambo aunque no habia tema de robo , el traer placas colgadas es delito y vas pa dentro , me ayudo que andaba trabajando y me mandaron al abogado de la empresa y aflojo 7mil pesos , no lo vuelvo a hacer , AUNQUE LAS PLACAS SEAN DE OTRO VOCHO , NO VALE , ES DELITO.

Pero bueno el asunto es que no en todos los estados proceden igual , de echo es la primera vez que en este foro se toca este tema , aqui en Nuevo Leon tambien ay sitios donde te checan la legalidada del auto , empezando en los Tianguis (lugares grandes que solo funcionan los fines de semana para compra venta de vehiculos)

Pero nunca habia escuchado de algun problema con no traer el motor original.

Cuando habia muchos taxis vochos y se los robaban, algunos aparaecian alla por el Mpo. de Garcia , abandonados , sin motor.
Ahi si creo que tendrias que demostrar la papeles con el numero de motor no ? Pero y si ese motor ya lo habian reparado y no era ella carcaza original ?

Seria bueno saber mas de esto para estar preparados no creen ?
« Última modificación: 01 de Mayo de 2011, 07:37:51 pm por Cuellar » En línea

JUANPA
Novato
*
Mensajes: 26


« Respuesta #22 : 01 de Mayo de 2011, 08:05:30 pm »

muchas gracias gente, pero creo que no me he sabido explicar a ver: les cuento que  al en cuestion nunca le han cambiado el motor,
le preguntamos a otro amigo que tiene una brazilia y checo y su carcasa tambien dice made in brazil, y en la factura y  tarjeta de circulacion  que el motor es hecho en mexico, (osea le misma situacion comentada anteriorment con el de mi otro amigo) tambien me comenta lo de importcion de piezas de brazil a mexico,y los motores ya son armados en mexico, pero muchos agentes de transito no entienden esto y dicen que si la carcasa del motor dice brazil entonces segun ellos el motor fue hecho en brazil y si no tienes los doctos de que el motor que trae tu carro  diga que es hecho en brazil  entonces swegun ellos traes otro motor y te la hacen de tos
en pocas palabras si tienes  tu motor  con la carcasa que dice hecho en brazil  aunque el motor sea hecho en mexico segun algunos oficilaes de transito tienes un motor de otro carro y como no tienes documentos del motor que especifique hecho en brasil  (estas incurriendo en un delito segun ellos)  :angry2:y hasta  quieren  meterte al tanque felino.
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #23 : 01 de Mayo de 2011, 11:18:24 pm »

ok hay vas o menos...

mira un agente de transito no es quien y no tiene la autoridad para detenerte por el supuesto de que el motor no es del carro, o. k. su competencia es unicamente la vialidad y checar  que los numeros de niv o serie y placas que aparecen en la tarjeta de circulacion correspondan con los del vehiculo que las porta, es un simple calambre para acrecentar la mordida o soborno con el choro o pretexto que te pone a disposicion del m.p. o de la ministerial,  igul si tu motor unicamente dice hecho en brasil que ....  no tiene un numero de serie que lo identifique de los demas, o.k.
y para un mentiroso siempre hay alguien mas mentiroso, asi que si el transito te sale con ese choro , simplemente decirle que el motor fue cambiado  por una garantia en la agencia, o que se compro una carcasa en cual quier negocio que quieras, y que como son mas economicas  son las que mas se mueven .... en fin cualquier choro  bien platicado se lo come el transito.... acuerdense que el que tiene mas saliva traga mas pinole.... ja ja ja

p.d. nadamas nunca le falten el respeto a la autoridad, por que hay si es otra bronca . suerte raza vochera Happy Vw
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #24 : 02 de Mayo de 2011, 08:34:15 am »

Solo tengan cuidado cuando vayan con el super Grupo Halcon en la av. Aaron Saenz
por experiencias personales no les recomiendo que lo hagan, mejor chequen en el REPUVE que al final de cuentas es la misma pagina que usan ellos para checar los datos, lo comprobe yo mismo, y esos malandros solo andan viendo la forma de bajarte una lana y meterte un sustote con que traes carro robado y la madre y media...
neta raza aguas...
no les quiero decir con esto que no chequen sus carros antes de comprarlos, solo que tengan cuidado, lo mejor y mas practico segun mis experiencias
es...
comprando el carro, antes, vayan con el dueño del mismo a las oficinas donde hacen los cambios de propietario, se presentan los dos y ahi mismo hacen el cambio, ellos se encargan de validar TODA la informacion y papeleria del auto en cuestion y el señor que calca los coches se encarga de validarlo fisicamente incluso los numeros de serie que nosotros normalmente no conocemos donde estan de cualquier vehiculo...
 no solo para vochitos...
esos son faciles...

asi que pues aguas.
Y cuidense
saludos.
CHuy
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #25 : 02 de Mayo de 2011, 10:46:09 am »

mira el repuve es una fuente de informacion vehicular a nivel nacional, con respecto a los datos de los vehiculos y te proporciona informacion si el vehiculo que checas cuenta con reporte de robo.... pero.... no siempre esta actualizada de a diario.... hay veces que se tarda hasta un mes en actualizar el padron de vehiculos robados AGUAS....

en lo personal yo he visto carros en venta con su papeleria original en regla, y checas en repuve y te figura sin reporte de robo,  pero lo checas en la ministerial y el carro fue  robado con violencia de afuera del domicilio del propietario, y ademas llevandose la documentacion completa del vehiculo....

no quiero hacer polemica, pero actualmente existen circulando muchos carros de modelo reciente en la rep.mex. y estos cuentan con factura de algun negocio o empresa, con su consecutivo de la factura de origen, y la realidad es que estos carros fueron vendidos a credito y un vivales los refactura y los vende mas delante, haciendo un negociazo  ya que este no vuelve a pagar el credito..

en fin  hay mucho de que hablar... pero el dia que quieran ir al grupo halcon mandenme un m.p. y los recomiendo con uno o dos amigos de  ese lugar , no es nada dificil simplemente hay que darles pa las TKT,S compu
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #26 : 02 de Mayo de 2011, 11:02:21 am »

ahi esta el detalle mi estimado Leal

no tenemos por que fomentar la mordida, es lo que me da asco de los MALOS servidores publicos, que siempre pidan moche a cambio de HACER el trabajo que ya les pagan por hacer...
mal que bien, les pagan... y de nuestros impuestos.
por eso prefiero no hacer, yo en lo personal, o dar la tipica mordida, nada de por lo oscurito... es su jale y deben de hacerlo.

he ahi el punto malo que no debemos de fomentar.
Saludos.
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #27 : 02 de Mayo de 2011, 11:23:03 am »

post off.....

 cel  o.k. mi buen jesus delgado, te entiendo perfectamente lo que dices...

pero recuerda somos mexicanos, y como tal, siempre queremos recibir algo a cambio  cuando hacemos un trabajo, y tambien como buenos mexicanos tambien queremos las cosas sin dar nada a cambio ...... en fin es un circulo vicioso, que todo depende del cristal en que lo mires.. ja ja ja

pero bueno el dia que tengas alguna duda o inquietud con un vehiculo, hechame un grito y yo te echo la mano con mis amigos... esos MALOS servidores publicos denominados ministeriales...
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #28 : 02 de Mayo de 2011, 11:50:00 am »

sobres Leal
: )

muy seguramente no has visto la otra cara
pero neta no es mala onda ni contigo ni con nadie
; )

aqui andamos Bro
: )
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #29 : 02 de Mayo de 2011, 04:03:11 pm »

post off.....

 cel  o.k. mi buen jesus delgado, te entiendo perfectamente lo que dices...

pero recuerda somos mexicanos, y como tal, siempre queremos recibir algo a cambio  cuando hacemos un trabajo, y tambien como buenos mexicanos tambien queremos las cosas sin dar nada a cambio ...... en fin es un circulo vicioso, que todo depende del cristal en que lo mires.. ja ja ja

pero bueno el dia que tengas alguna duda o inquietud con un vehiculo, hechame un grito y yo te echo la mano con mis amigos... esos MALOS servidores publicos denominados ministeriales...
     
raza como ke ya nos estamos saliendo del tema no creen

salu2!!!!!
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it