Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: MOTOR HECHO EN MEX O BRAZIL  (Leído 56823 veces)
JUANPA
Novato
*
Mensajes: 26


« : 28 de Abril de 2011, 01:49:58 pm »

Buenas tardes gente les cuento que un amigo tiene un que tiene motor con monoblock que en la parte debajo de la base del alternador no trae nada ni numero de serie pero en la parte  inferior  lateral   tiene la leyenda "brazil" pero en los documentostos dice "hecho en mexico", un mecanico le dijo o que no hay problema que es normal, ustedes que saben? de antemano muchas gracias .

Estamos en el estado de Mexico.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2011, 07:21:21 pm por Cuellar » En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #1 : 28 de Abril de 2011, 02:01:48 pm »

pues a mi m a tocado ver carcazas k unas dicen hecho en mex y otras dicen brazil, mas sin embargo en muchas facturas no l ponen el num d serie le ponen hecho en mexico solamente y en las facturas d los ultimos 90s y 2mileros si vienen con sus nums. d motor, asi lo e visto yop, sale.
En línea
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #2 : 28 de Abril de 2011, 02:12:18 pm »

Psss si dice Hecho en Brasil, es brasileño.... Hecho en Mexico, lo fabricaron en puebla, no puede ser mexicano con carcasa brasileña, aun suponiendo que en algun momento tuvieran algun problema de abasto en Mexico. Son Normas Oficiales que la VW es muy cuidadosa en respetar y que el Gobierno esta al pendiente.
En línea
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #3 : 28 de Abril de 2011, 03:46:10 pm »



puede ser hecho en Mexico con partes de otros paises por ejemplo Brasil, el monoblock no es el motor, es solo un componente mas (aun y que sea muy grande es solo una parte mas)

saludos.

En línea

Jeans95
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 28 de Abril de 2011, 05:04:19 pm »

Aquí a lo mejor también es error de redaccion en la factura y en van con la finta de que todos son mexicanos
En línea



DJ
Fundador
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #5 : 29 de Abril de 2011, 12:20:53 am »

Psss si dice Hecho en Brasil, es brasileño.... Hecho en Mexico, lo fabricaron en puebla, no puede ser mexicano con carcasa brasileña, aun suponiendo que en algun momento tuvieran algun problema de abasto en Mexico. Son Normas Oficiales que la VW es muy cuidadosa en respetar y que el Gobierno esta al pendiente.
pos yo tengo el orgullo d haber ido a la planta d puebla 3 veces a cursos cuando estaba en la agencia y jamas vi k ahi hicieran una carcaza solo las partes d colision y lo demas era armadora, digo eso es lo k yo vi y vivi, sale.
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #6 : 29 de Abril de 2011, 12:30:43 am »

En mi motor  de mi v8 modelo 91 trae el numero de serie y la factura trae motor  Hecho en Mexico en la torre dice Made in Brazil la mayoria de pza que e visto de v8 son Brazileñas esa es mi opinion saludos
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #7 : 29 de Abril de 2011, 12:36:56 am »

En mi motor  de mi v8 modelo 91 trae el numero de serie y la factura trae motor  Hecho en Mexico en la torre dice Made in Brazil la mayoria de pza que e visto de v8 son Brazileñas esa es mi opinion saludos
cierto oscar y eso es lo k explike en mi primer post, sale
En línea
JUANPA
Novato
*
Mensajes: 26


« Respuesta #8 : 29 de Abril de 2011, 10:42:00 am »

muchas gracias a todos por sus aportes cuidense
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #9 : 29 de Abril de 2011, 11:49:34 am »

 compu  hace buen tiempo platicando con el Primo de auto partes macias, me comento que ante la escases de carcasas hechas en mexico o lo costosas de estas, en una temporada aprox. hace 10 años se opto por mas economicas traer o comprar carcasas hechas en brazil, y que aun importandolas eran en aquel tiempo mas baratas que las hechas en mexico.  }
quiero pensar que en algun tiempo atras ese v8,  tubo que ser reparado el motor , y la carcasa original ya no tenia buenas medidas y se tubo que recurrir a la compra de una carcasa... en fin esa es mi opinion ... Suerte
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #10 : 29 de Abril de 2011, 01:01:30 pm »

solo como pregunta
y neta, espero no caer en pregunta mensa
: )

y que tiene que ver que algunas piezas o la carcaza digan que estan hechas en Brazil ??

si Brazil fue uno de los paises que fabricaron Vochos, pues digo, no le veo lo malo...
no se vayan con la finta de que todas las piezas o motores o autos fabricados en Brazil son malos...

es mi punto de vista...
por que si su motor dijera hecho en Alemanio obvio seria mucho mejor, pero que tal hecho en otro pais, cualquier otro que haya fabricado Vochos...


POST OFF:
ya vieron la pelicula RIO ??
salen muchisimos vochos, Combis y demas de la familia VW
dando a entender uno de los iconos de ese pais...
; )
ojala puedan verla
saludos


CHuy
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #11 : 29 de Abril de 2011, 07:51:51 pm »

el oxxxyyyy trae motor brasileiro y anda arregladon osea ke si jalan bien heheheee
En línea

JUANPA
Novato
*
Mensajes: 26


« Respuesta #12 : 29 de Abril de 2011, 11:43:39 pm »

graxias a todos por los aportes, pero con repecto a lo que dice el buen gargola, no se esta poniendo en tela de juicio la calidad de los productos brasileños, lo que pasa es que un amigo tiene un mod 91 en el que el monoblock del motor dice en la parte baja" made in brazil " sin numero de serie , hace como medio año se lo robaron, y despues lo recupero por medio de la PGR , ante todos los tramites para que lo recuperara, checaron el carro, num. de serie de carroceria, chasis, y con respecto al motor segun ellos  sus doctos tendrian que especificar que el motor es hecho en brasil  no hecho en mexico , le argumentamos a los oficiales algo parecido a lo que uds explican mas arriba aun asi no se lo querian liberar,  se pusieron muy pesados yo mas bien creo que eran ganas de sacrale algo de dinero extra, o tal vez ignorancia.
A mi me paso algo parecido yo tenia motor hecho en mexico con numero de serie  y eso estaba especificado en factura y tajeta de circulacion y un oficial de transito terco me decia que todos los motores que dicen hecho en mexico no deben llevar numero de serie y ya me queria llevar al corralon. "no me deje"
 yo creo que es bueno que todos sepamos esto ya que cualquiera de nosotros podriamos ser victima de estos abusos.  y ustedes ya conocen ese detalle de sus motores?.  espero haberme explicado
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #13 : 30 de Abril de 2011, 12:21:10 am »

JUANPA Gracias por el aporte porque en el Estado de Guerero es lo mismo si ensamblas otro motor  a tu carro es un delito y aqui veo que no me an comentado que no pasa nada aqui es normal pero ya me sacaste de duda no es correcto si alguien sabe mas que lo comente saludos
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #14 : 30 de Abril de 2011, 12:33:20 am »

no es que sea delito traer otro motor en tu carro ...
lo que es delito es que este tenga reporte de robo, o si no tiene reporte de robo, el que no justifiques la propiedad de dicho motor... te puede  llevar a dormir a las celdas... es cuestion de criterios y de $$$$$
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it