Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para hacer un motor 1835 fuel inyection  (Leído 3228 veces)
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« : 01 de Mayo de 2011, 12:41:43 am »

Pues quiero ver si aqui los que saben me pueden ayudar con informacion ya que tengo los fierros para armar un motor 1835 pero se me ocurrio hacerlo fuel inyection, usando el sistema original que mi poderoso ya trae con su motor 1600, la cosa es que no se si es suficiente o habria que hacer alguna modificacion como cambiar inyectores, lamidea seria armarlo con todos sus sensores para que solo cambie la cilindrada, las modificaciones en las cabezas como son porteo y valvulas 44x37

o si saben de alguien que ya lo tenga  que mejor

saludos
En línea

El GOOSE
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 01 de Mayo de 2011, 09:53:12 am »

si te jala gustavo , de echo la ecu de esta preparada para motores de1.8L pero con el arbol stock que trae el 1600 f.i. original o alguno similar .

aqui el unico show es que arbol de levas vas a usar porque si quieres poner uno alterado tendrias que buscar uno que te entregue la potencia a maximo 4500 rpm. ya que la ecu corta aprox. a esas revoluciones la corriente para proteger el motor , si instalas uno que trabaje mas arriba la ecu no te va a permitir sacarle todo el jugo al motor , tambien es recomendable poner un regulador de presion de gasolina de ajuste manual para los inyectores .

y si consigues quien te pueda modificar la ecu estaria de lujo para que liberes las rpm y la curva de potencia , o si consigues el chip tambien te funciona , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 01 de Mayo de 2011, 10:56:10 pm »

saludos pues buena idea aunque no se porque lo quieras con ese sistema fi es una inquitud personal no usar los carbu de mas galleta y estoy de  acuerdo con la informacion deL Maestro KILLER y bueno acercate con el o de plano que el te lo arme es esperto en el ramo ,,,
MEME966666666
Sobresssssss
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it