Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Nos casamos pero no me decido...cambio mi proyecto ?  (Leído 22627 veces)
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #15 : 05 de Mayo de 2011, 11:22:38 am »

por eso me junto con el jesse no mas con los tks nos olvidamos de las penas y nos pasamos tips de que limpiador usa usted compa no este es mejor etc,etcnombre y mi vieja tiene una zurda bruta donde pega deja chipote nnnnneeeeeeeeee hya no me acuerde porque todavia me falta el baño bay poe que me quiere pegar aaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuxxxxxxxxxxxxxxxxxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooo,jejejejejejeje aunque se rian van a ver  van a ver.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #16 : 05 de Mayo de 2011, 11:26:16 am »

Chipy además tienes puntos a favor ya que Rox es vochera y te apoyará grueso en tu proyecto

En línea



DJ
Fundador
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #17 : 05 de Mayo de 2011, 11:29:52 am »

 cel ya entendi entonces las reuniones de los sabados, en casa de jesse no son netamente vocheras, son mil y un  tip,s del que hacer en la casa pa vivir sin broncas con la fiera.... entonces de ser asi me voy a aplicar para ir y aprender de los maestros  
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #18 : 05 de Mayo de 2011, 12:21:39 pm »

pos aunke suena increible si platikamos tambien d esos temas, ja ja ja ja ah raza pos no tabamos bien, lo bueno k en la ultima reunion fue rocks y vio con k raza s juntara el chipy... se juntaraaaa??? ajale ya lo ando separando!! es wasa mi chipy, es mas vamos a ser padrinos d caravana, hechale ganas al matrimonio, y al proyecto en su debido tiempo, sale.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #19 : 05 de Mayo de 2011, 12:42:42 pm »

Jajajaja ha raza

Bien dice mi sabia madre pa que se casan si aqui estan como reyes, te casas y ahora estan como weyes... jajajajajaj.,.... 

No se crea mi Chipy es wasa solo un poco de humor.

Pero ahi tamos me uno a la caravana...





En línea

The Black Night, in my mind
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #20 : 05 de Mayo de 2011, 02:55:17 pm »

se les desea lo mejor y muchas felicidades chipy y rocks por lo del matrimonio y despues el proyecto del buen v8 y si se hace la caravana apuntado....

saludos..
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #21 : 05 de Mayo de 2011, 03:23:46 pm »

asi es mi leal hablamos de varios temas de musica, de fut ,de cheve,consejos maritales y demas sale.P.D. no olviden llevar mandil y libreta y pluma pa los consejos y tips para ser un buen mandilon jejejejej
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #22 : 05 de Mayo de 2011, 06:37:50 pm »

asi es mi leal hablamos de varios temas de musica, de fut ,de cheve,consejos maritales y demas sale.P.D. no olviden llevar mandil y libreta y pluma pa los consejos y tips para ser un buen mandilon jejejejej

Post OFF

Jajajja.. pero es cierto llevense el material va a ver filminas jajaja

Por ejemplo 1er curso:

"Como negociar las salidas con los amigos"" incluye material didactico jajaja (mandil y otras cosas hogareñas que hay que dominar)

2do curso

"Seccion hipnosis para decir es mi suegra mi amiga y mi suegro mi consejero" (Incluye reloj dominador para checar cuando tienes que irte)

 

En línea

The Black Night, in my mind
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #23 : 05 de Mayo de 2011, 08:57:44 pm »

Chipy   creo que quieren que cambies de opinion 
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #24 : 05 de Mayo de 2011, 11:48:11 pm »

Ke tal Chipy...
Al igual ke varios aki...
Yo opino ke lo dejes asi como esta...
Ya ke le llevas algo avanzado...
Ahora preocupate por la boda...
Y ya cuando salgas de esa bronca(ke en realidad apenas va a entrar a la verdadera bronca)...
ntc es broma...
Entonces le sigues con tu proyecto...
Aaaahhhh y si se hace lo de la caravana...
Yo tambien me apunto...

Salu2
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #25 : 06 de Mayo de 2011, 08:10:08 am »

Si me permites darte mi opinion, no dejes el proyecto, aunque te lo lleves muy lento, porque? proque ahorita lo pospones por la boda, despues viene la casa, despues los hijos (y con esos ya no terminas), sugiero lo platiques con tu futura y asignen $$$ al proyecto.

Felicidades y lo que te pueda ayudar me dices.

Panda!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #26 : 06 de Mayo de 2011, 09:14:16 am »

Gracias banda por el apoyo DJ si es verdd lo bueno es de ke le gusta lo ke a mi jajajaja esperamos ke para la sesion de fotos ya este arreglado alguno de los dos vochitos para unas fotos kon el vestido y yo de gala jajajaja

PANDA si es verdd pero lo bueno es de ke ya tengo la kasa y ya la estamos arreglando gracias a dios me prepare antes de kasarme jajajaja

Jesse,Palacios porke no me dijeron de los tips ke daban ahi para no llevar a rocks digo luego va a saber las kosas ke le dire...apuntado me llevare mandil y mi libreta para apuntar las kosas...

Oscar ....mmmmmm  esa proposicion no estaria mal la boda a lo menos ke se gasta uno es 120mil mas o menos...imaginate 120mil pesos en un vochito jejejejejeje


Pero en general banda gracias por el apoyo y si komo dicen una caravana no estraia mal asi hacemos un video y sesion  de fotos con novios en loserbodorriovwclub...jajajajajajaja

En verdd tengan por seguro ke se armara una carnilla kon loserclub para la despedida jajajajajaja chale ya me imagino komo andare despues                        lava los platos        barre bien          lava mi    


jajajajajajaja gracias banda y ahi andaremos despues en las naves de lujo
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #27 : 06 de Mayo de 2011, 01:39:03 pm »

  , no te apures mi chipy, yo antes de la boda nunca agarre un trapeador en la casa, y ahora uuffffff sin nesecidad de cursos ni clases, trapeo bien chidito... ja ja ja .... y es de afuerzas, ya que si no lo hago no me deja salir la fiera. no te apures yo te digo como se trapea, en todas las versiones con agua, fabuloso, pinol, y cualquier otro producto.
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #28 : 06 de Mayo de 2011, 02:41:02 pm »

nimodo chipy, tu dices cuando te imparten el curso hehe.
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #29 : 06 de Mayo de 2011, 06:36:04 pm »

Jajaja iralos iralos luego luego explayando las verdades... jajaja-... lo bueno es que este medio sirve de desahogo jajajaj...

Proximo tip..

"Cuando decir No cuando es si y Cuando decir SI cuando es No" (Ayuda demasiado) jajaja.. 

Bueno en tema animo con el vas a ver que va a quedar bien galleta pronto..

Saludos!!!


En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it