Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Nos casamos pero no me decido...cambio mi proyecto ?  (Leído 22698 veces)
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #30 : 06 de Mayo de 2011, 11:01:24 pm »

  de tanto trabajo que me da la fiera quiero llorar, ja ja 
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #31 : 07 de Mayo de 2011, 11:01:26 am »

Oigan esto ya va a cambiar d nombre en lugar de ser loservwclub será losermandilonclub  jejeje 
En línea



DJ
Fundador
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #32 : 07 de Mayo de 2011, 11:11:36 am »

nombre como ke mandilones, nada d k platos ni k la ropa etc... somos los hombres d la casa, pos mira!  bueno ay los dejo por k tengo k lavar los platos si no, no m dejan ir con chavez y barrera, cuidensen, sale.
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #33 : 07 de Mayo de 2011, 10:24:58 pm »

 Una Ola !! en mi casa MANDO YO, Una Ola !! yo soy el de la ultima palabra......
 Una Ola !!

si mi vida lo que tu quieras...
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #34 : 07 de Mayo de 2011, 11:02:59 pm »

Hahaha se que son bromas, pero ya hasta me asuste, y eso que ni estoy en planes de casarme en un futuro cercano!


Saludos chipi y recuerda que ese estilo "Volksrod" salio de los hot rod tradicionales...Donde muchos chavos como nosotros, no tenian el dinero para comprarse un carro lujoso de agencia asi que modificaban sus carros viejos para tener velocidad linear.
Todas estas modificaciones tenian un proposito, como quitarle las polveras y defensas para aligerar el carro, etc

Para tener un volksrod con actitud no necesitas mucho $$$, mas bien actitud y habilidades de fabricacion
En línea
Rocks
Novato
*
Mensajes: 25


Mi Moncho


« Respuesta #35 : 09 de Mayo de 2011, 12:26:17 am »

Hola muchachos aki entrando a saludar despues de mucho tiempo jejej, ya me entere ke le andan dando konsejos de sobrevivencia a chipy jajaja ...eso no lo salvara jajajja a y por cierto ya estan enteradas sus respectivas señoras heeee asi ke aguas x ke implementaremos medidas korrectivas jajajaja no se krean, respiren jaja ya bien asustados, jajaj es broma jajaja, pues muchas gracias x el apoyo de todos y tengan x seguro ke no vendere mi jajajaja pero si apoyare a chipy en su proyecto y tbn en las labores domestikas komo debe ser, pareja la kosa jajaja, saludos a todos y es nadamas ke digan y asemos una karnilla komo x el bodorrio en honor a lsermandilonvwclub jajajaja =) animo vwyellow
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #36 : 09 de Mayo de 2011, 12:36:54 am »

ja ja ja ja k onda rocks! bueno ya t habia saludado cuando viniste con chipy y carlos, ya tenias rato k no posteabas, pura wasa esto, saludos a los 2 y en horabuena por su futuro matrimonio, animo con los v8ines y su proyecto d vida, cuidensen, sale.
p.d. chipy este sabado en la house reunion o alla en la tuya, m avisas.
En línea
Rocks
Novato
*
Mensajes: 25


Mi Moncho


« Respuesta #37 : 09 de Mayo de 2011, 12:51:43 am »

ola ola jaja si despues de mucho tiempo ske uno anda ocupada jeje pero estamos al pendiente del foro, muchas gracias x el apoto y le paso l memo a chipi y ke lleve su material de apoyo cuaderno y boligrafo para los tips ogareños domina fieras jajaja saludos =) Happy Vw
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #38 : 09 de Mayo de 2011, 12:55:57 am »

ola ola jaja si despues de mucho tiempo ske uno anda ocupada jeje pero estamos al pendiente del foro, muchas gracias x el apoto y le paso l memo a chipi y ke lleve su material de apoyo cuaderno y boligrafo para los tips ogareños domina fieras jajaja saludos =) Happy Vw
ja ja ja ja ja tips ogareños domina fieras, aydesgraciao! pasenme uno, help meeee!
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #39 : 09 de Mayo de 2011, 01:17:25 am »

 cel mejor un tkt light.... me estoy reponiendo del sabadito , ya que no pude echarle... andaba trabajando
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #40 : 09 de Mayo de 2011, 01:23:15 am »

 Impresionado   Impresionado   Impresionado

alguien nos vigila.......
En línea

chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #41 : 09 de Mayo de 2011, 04:41:43 pm »

  cel

JAJAJAJAJAJAJAJA
asi es gargola alguien nos vigila...

chale abri es post para ke me dieran algunos tips de la nave de seguir kon el proyecto o cambiarlo pero pues despues de mucho leer kreo ke ya la mayoria sako el cobre jajajajajaja

salio a relisir kien es la persona ke manda en kasa jajajaja
y si el ke tiene la ultima palabra en la kasa es el hombre de la kasa...


un tip ke me paso un kamarada....

dejar un six de tecate en kasa o de indio en el refri para ke kuando te vayas y llegue el sancho ya no salga hasta la noche para ke no lo vean los vecinos y no halla rumores de kosas ke no saben....

Gracias banda y si ya veremos donde se hace una carnilla ahi para ke la banda del club vaya...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #42 : 09 de Mayo de 2011, 07:01:37 pm »

  hay va mi chipy, sabes como le dicen en la actualidad al sancho.......................................



CREO QUE NO.....  ok ahora al sancho le apodan EL PENDIENTE..... por que dice la mujer hay tu te sales a trabajar y yo me quedo con el PENDIENTE...
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #43 : 10 de Mayo de 2011, 01:07:26 am »

ja ja ja ja ja ya sueltenloooooo, no sean malos, sale.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #44 : 10 de Mayo de 2011, 11:03:03 am »

jejejjee
esta bueno ese chiste de el "pendiente"
jejeje

Chido
jejeje

pobre Chipy

pero algo si es muy cierto
cuanto te vas a casar te quedas SORDO...
neta Chipy
a mi me paso
quizas a muchos de aqui
nos decian
"no te cases caon, mira que la vida esta a todo maizoro asi, aguas"
y ahi va uno de sordo
jajaja
: )
asi que aguasss...
jajajaja

no se crea
tiene de todo el matrimonio
de TODO lo que no quieres
jajajaja

y de TODOD lo que tu Esposa querra...
jejejeje


es wasa : )

Pero NO TE CASES !!!
jajaja
: )
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it